Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: Que si, que yo te entiendo la comparación y se a qué te refieres, pero no veo pitar un mal partido como un castigo, cuestiones de puntos de vista sin más, para mí un castigo, si lo quisieran hacer, sería que dejara de pitar, o un descenso de categoría a final de año, pero no pitar un partido menor, o que te piensas? que Areces Franco no va a volver a pitar a Betis, Girona, Valladolid etc esta temporada? estás equivocado, volverán a asignarle equipos de arriba, así que eso de "castigo" yo no lo veo por ningún lado, saludos
Tu no lo ves así, ellos si lo ven así.

Yo soy árbitro (no de fútbol y mucho menos de grandes categorías) y me duele pitar un partido entre dos equipos malos, en vez de pitar el mejor partido en la misma categoría, imagínate en estos tíos.

Obviamente el error del otro día, también debería verse reflejada en descensos y ascensos a final de año, etcétera.

Por cierto, si dejaran de pitar por errores como el del otro día, en 3 jornadas nos tendríamos que poner a pitar tu y yo, porque en todas las jornadas, en un mínimo de 2/3 partidos hay errores gordísimos (por ejemplo, la semana pasada en Lugo y en Santander y esto sin mirar el resto de partidos...).

Repito, el estamento arbitral está fatal y la mayor culpa la tiene la no utilización de la tecnología, que un árbitro no puede controlar a 20 tíos en un terreno de juego.

En ACB, pitan 3 árbitros para 10 jugadores en un campo que no mide ni la mitad del de fútbol y se equivocan, imagínate uno de fútbol, que está "solo" (2 asistentes más).

Mientras no quieran avanzar, seguiremos con estos errores.
Como dije, cuestión de puntos de vista y de opinión, que ojo, respeto totalmente la tuya

En cuanto a lo de que tendríamos que pitar tú y yo... no hombre, tampoco hay que llegar al extremo de meter en la nevera a los árbitros por cualquier error, son humanos al fin y al cabo, pero cuando lo haces tan tan mal que hasta tus errores son tema de conversación en diferentes medios nacionales, como el tema de la amarilla a Nau o el penalti, a parte de la segunda parte tan mala que dirigió en general, pues sí que pienso que se debería sancionar de alguna manera a parte de designarle un partido malo que como dije seguramente será cosa de un par de jornadas y luego otra vez a pitar partidos de equipos de arriba como si nada hubiera pasado

En fin que como digo es cuestión de opiniones, respeto la tuya, pero no va a hacer que cambie la mía jeje, saludos compañero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:Cuando pareciamos salir de la rueda de asturianos y pucelanos nos asignan a Perez Pallas-o para Alcorcon.

:roll:

Osky, pues resulta que El Pérez Pallas este, después de aquella trapisonda que nos hizo de cuando el partido en Córdoba hace un par de temporadas, han sido después cuatro victorias y un empate este año ante el Mirandés;

El gallego Pérez Pallas (26 años), que dirigirá el UD-Mirandés, ha arbitrado al cuadro isleño en 5 ocasiones con 4 victorias y una derrota para los amarillos. En el pasado curso, con Pérez Pallas, se batió al Recre (1-3) y (5-0) al Sabadell. En la 2012/13, dirigió la victoria (0-1) en Copa ante el Xerez en Chapín y la victoria (1-0) ante la 'Ponfe'. Y la goleada (5-1) para el Córdoba ante la UD en El Arcángel, donde expulsó a Hernán y a Dani Castellano, en cuatro minutos, en abril del 2013 en la 36ª jornada.

Lo digo, porque tampoco debemos ponernos las tiritas antes de tiempo y tampoco es bueno obsesionarse con los arbitrillos -ellos sólos no se bastan para robarle la ilusión a toda una afición-, la única obsesión que vale debe ser la porteria rival, ese es el único objetivo y sobretodo es lo que deben tener los jugadores in mente. (Y todo esto lo escribo pensando que Areces Franco no pisará jamás Gran Canaria). :)
Cierto, desconocia el resto de partidos que nos habia pitado, buen bagaje.

Aun asi recuerdo el criterio que tuvo el dia de la derrota en el Arcangel. Si ese mismo criterio lo tuviese en Santo Domingo dentro de una semana, el Alcorcon pierde 3-0 por quedarse con 6 jugadores en el campo, porque nos van a dar hasta en el DNI
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

No lo hizo mal este árbitro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El mejor árbitro que nos ha pitado este año en mi opinión, ya era hora, y eso que es muy joven, pero ha controlado muy bien el partido
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Arbitro malo malo malo... Pero para los dos... Tarjetas amarillas con una facilidad increíble...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

PEPEUD escribió:No lo hizo mal este árbitro.
:oops: :oops:

no se si es ironía......
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

Rey_Brindisi escribió:

no se si es ironía......
..

Bueno, se equivocó en una o dos tarjetas, pero sin doble rasero. Arbitró como el del partido contra el Mallorca, el de la vuelta.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

PEPEUD escribió:
Rey_Brindisi escribió:

no se si es ironía......
..

Bueno, se equivocó en una o dos tarjetas, pero sin doble rasero. Arbitró como el del partido contra el Mallorca, el de la vuelta.
La única razón de que este arbitro no la "armara" es que no hubo jugadas para armarla, y aún así nos mostró un par de tarjetas amarillas que las tenía asignadas a nosotros desde antes del partido, si no no me lo explico; este tipo de arbitros apenas el partido se complica un poco se lía a sacar tarjetas sin ton ni son, estilo del partido contra el Zaragoza....
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por dosreis »

La de Silva y Hernán fueron tarjetas inventadas.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Alguien que haya visto el Numancia-Ponferradina nos puede ilustrar sobre si "A veces" Franco nos deleitó con un arbitraje "interesante" de los suyos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Jugamos condicionados por los árbitros, Herrera tiene que cambiar a Dani Castellano porque teme que le echen a la calle. Lo triste es que nosotros tenemos la posesión, nos hacen penaltis, agresiones y acabamos nosotros con cinco tarjetas y ellos dos. ¿Los árbitros no favorecían a los equipos de arriba?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen

Fuente: http://www.tintaamarilla.es/index.php

Para los entendidos de la materia, ¿esto es penalti? :thinking: :thinking: :thinking:

Lo unico que tengo claro es que de ser en el otro area otro gallo hubiese cantado .....

No justifica nada pero para saber si hemos vuelto a ser gravemente perjudicados una vez mas. :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Imagen

Fuente: http://www.tintaamarilla.es/index.php

Para los entendidos de la materia, ¿esto es penalti? :thinking: :thinking: :thinking:

Lo unico que tengo claro es que de ser en el otro area otro gallo hubiese cantado .....

No justifica nada pero para saber si hemos vuelto a ser gravemente perjudicados una vez mas. :roll:
Yo no lo pitaría.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Eso es penalti, pero al menos, por la TV, no se vio claro a la primera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi no es penalti.
Responder