Como dije, cuestión de puntos de vista y de opinión, que ojo, respeto totalmente la tuyaJasikevicius escribió:Tu no lo ves así, ellos si lo ven así.canarion_92 escribió: Que si, que yo te entiendo la comparación y se a qué te refieres, pero no veo pitar un mal partido como un castigo, cuestiones de puntos de vista sin más, para mí un castigo, si lo quisieran hacer, sería que dejara de pitar, o un descenso de categoría a final de año, pero no pitar un partido menor, o que te piensas? que Areces Franco no va a volver a pitar a Betis, Girona, Valladolid etc esta temporada? estás equivocado, volverán a asignarle equipos de arriba, así que eso de "castigo" yo no lo veo por ningún lado, saludos
Yo soy árbitro (no de fútbol y mucho menos de grandes categorías) y me duele pitar un partido entre dos equipos malos, en vez de pitar el mejor partido en la misma categoría, imagínate en estos tíos.
Obviamente el error del otro día, también debería verse reflejada en descensos y ascensos a final de año, etcétera.
Por cierto, si dejaran de pitar por errores como el del otro día, en 3 jornadas nos tendríamos que poner a pitar tu y yo, porque en todas las jornadas, en un mínimo de 2/3 partidos hay errores gordísimos (por ejemplo, la semana pasada en Lugo y en Santander y esto sin mirar el resto de partidos...).
Repito, el estamento arbitral está fatal y la mayor culpa la tiene la no utilización de la tecnología, que un árbitro no puede controlar a 20 tíos en un terreno de juego.
En ACB, pitan 3 árbitros para 10 jugadores en un campo que no mide ni la mitad del de fútbol y se equivocan, imagínate uno de fútbol, que está "solo" (2 asistentes más).
Mientras no quieran avanzar, seguiremos con estos errores.
En cuanto a lo de que tendríamos que pitar tú y yo... no hombre, tampoco hay que llegar al extremo de meter en la nevera a los árbitros por cualquier error, son humanos al fin y al cabo, pero cuando lo haces tan tan mal que hasta tus errores son tema de conversación en diferentes medios nacionales, como el tema de la amarilla a Nau o el penalti, a parte de la segunda parte tan mala que dirigió en general, pues sí que pienso que se debería sancionar de alguna manera a parte de designarle un partido malo que como dije seguramente será cosa de un par de jornadas y luego otra vez a pitar partidos de equipos de arriba como si nada hubiera pasado
En fin que como digo es cuestión de opiniones, respeto la tuya, pero no va a hacer que cambie la mía jeje, saludos compañero