Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
palmontejodio escribió:Señores! a ver si nos dejamos de negativismo. La gente se queja de que no llegan fichajes, pues sabes que? yo me alegro, porque si no ha llegado ninguno todavia quiere decir que estan currandoselo bien por jugadores de calidad y eso lleva su tiempo. si hubiesemos fichado solo a paquetes creanme de que tendriamos 5 o 6 fichajes ya. Y si no miren como hemos fichado a mayor, con todos mis respetos al jugador, este tio en principio no es un fuera de serie(o quizas sea un descubrimiento) y por eso hemos tardao nada en ficharlo. Thievy llego a ultima hora, crisantus llego en agosto....
Asi que lo dicho, cuanto mas tarden mejor jugador nos traeremos! sean positivos y a esperar, q la paciencia es una virtud!
No estoy de acuerdo!!. Los jugadores buenos son los que se vende y se compran al principio... Los que llegan tarde son los jugadores sin equipo, los descartes etc etc. Vamos lo que se suele traer todos los años la ud desde que esta MAR. Unas veces puede salir muy bien y otras sale como el culo.
Lo que yo veo jodido, es que tenemos medio equipo y el martes abren una campaña de abonados que me da que será de las peores que se recuerde... por esto y sobre todo, por la crisis.
Los jugadores buenos no los va a comprar Las Palmas a principios de mercado, es obvio. Pera que un jugador bueno llegue a la UD antes tiene que desechar y salir mala otras opciones que casi siemre estarán por delante de nosotros, tanto por el dinero que le podemos ofrecer a un jugador, como por nuestra posición en la segunda división.
Por otro lado, no creo que esta vaya a ser una de las peores campañas de abonados, primero deja que salga, luego vamos a ver si la ilusión generada en las últimas jornadas se mantiene y cuántos abonos se venden, y luego veremos los que vamos al estadio las cuatro primeras jornadas.
Aquí últimamente nos movemos mas por resultados que por sentimientos, a mi personalmente me la sopla quien tengamos ahora mismo en plantilla ... me abonaría igualmente tengamos los de ahora como si traen 4 crack.
Estamos pasando los mejores momentos deportivos y extradeportivos de la ultima década y resulta que el abonarse o no depende de los fichajes.
Deberíamos aprender de muchas aficiones que siguen abonadas a un sentimiento y no a ningún resultado.
Por cierto, no sé si futbolísticamente Valerón sería una buena incorporación (nunca será mala, pero quizá no sea capaz de competir por otro ascenso, lo veo quemado), sin embargo, creo que ver a Valerón de amarillo haría que mucha gente se ilusionara y estoy seguro de que se arrasaría en venta de camisetas, en abonos (a un nivel razonable) y que la entrada a los partidos subiría por verle a él.
Sucedía con grandes futbolistas que la gente iba al estadio para verlos a ellos más que para ver al equipo, casos que hayan pasado en la UD Las Palmas, Alfonso Silva y Germán Dévora (según cuenta abuelo y padre respectivamente).
palmontejodio escribió:Señores! a ver si nos dejamos de negativismo. La gente se queja de que no llegan fichajes, pues sabes que? yo me alegro, porque si no ha llegado ninguno todavia quiere decir que estan currandoselo bien por jugadores de calidad y eso lleva su tiempo. si hubiesemos fichado solo a paquetes creanme de que tendriamos 5 o 6 fichajes ya. Y si no miren como hemos fichado a mayor, con todos mis respetos al jugador, este tio en principio no es un fuera de serie(o quizas sea un descubrimiento) y por eso hemos tardao nada en ficharlo. Thievy llego a ultima hora, crisantus llego en agosto....
Asi que lo dicho, cuanto mas tarden mejor jugador nos traeremos! sean positivos y a esperar, q la paciencia es una virtud!
No estoy de acuerdo!!. Los jugadores buenos son los que se vende y se compran al principio... Los que llegan tarde son los jugadores sin equipo, los descartes etc etc. Vamos lo que se suele traer todos los años la ud desde que esta MAR. Unas veces puede salir muy bien y otras sale como el culo.
Lo que yo veo jodido, es que tenemos medio equipo y el martes abren una campaña de abonados que me da que será de las peores que se recuerde... por esto y sobre todo, por la crisis.
Entonces por esa medida, Murillo no es buen fichaje ,Thievy o Deivid?
Esta claro que lo que he dicho eso de cuanto mas tarde se fiche mejor sera el jugador no es una regla exacta, se puede traer un bodrio de tio el ultimo dia, eso esta claro. A lo que me refiero y estoy seguro de ello, esq la directiva no se esta tocando los huevos dejando fichar a los demas y ellos comiendose los mocos. Creo sinceramente que con branko y lobera a la cabeza se esta trabajando en los fichajes mas que nadie y si no hemos traido a nadie de nombre todavia es porque cuesta y se necesita tiempo y trabajo. estoy seguro q su trabajo lo estan haciendo, nosotros le daremos el tiempo necesario. Seguro q estan peinando el mercado internacional y el nacional como nadie y estoy seguro q con los recursos disponibles traeremos a lo mejor q se pueda. Demos confianza a la directiva que el año pasao demostraron que valen para esto.
Una curiosidad: Lobera antes de ser entrenador se dedicaba a hacer informes de equipos y a ojear a jugadores para las categorias inferiores del barsa, y que quieren q les diga, pero despues de lo de thievy y murillo, yo le voy a dar todo el tiempo del mundo para q se fiche lo que el pida.
osky escribió:Pero si ya tenemos 2 fichajazos echos: Alejandro Rodriguez y Carlos
Dos cracks donde los haya....cuestión de minutos y asentarse en la categoría...
Claro que si!
¿Alguien tiene mono si quieren les doy nombres de posibles fichajes?
Aqui van: Asdrubal, Artiles, Jesus, Nestor, Christian Herrera, David Simon y Tana
Yo apuesto por Artiles y Asdrubal. Jesus imagino que no porque van a fichar a un cuarto central aunque este chaval tambien tiene buena pinta
Un saludo
Jesus tiene muy buena pinta...y su golpeo en faltas nos vendría bien..pero si fichan un central..supongo que pocas opciones tendrá. Mis apuestas son Tana y Asdrubal...
Tana es que me gusta bastante..y espero que sea de la partida.
Alma amarilla escribió:Jesus tiene muy buena pinta...y su golpeo en faltas nos vendría bien..pero si fichan un central..supongo que pocas opciones tendrá. Mis apuestas son Tana y Asdrubal...
Alma amarilla escribió:Jesus tiene muy buena pinta...y su golpeo en faltas nos vendría bien..pero si fichan un central..supongo que pocas opciones tendrá. Mis apuestas son Tana y Asdrubal...
Imagino que ya lo sabran pero en el canal de youtube oficialudlaspalmas hay videos de resumenes de las palmas atletico evidentemente no se puede ver las cualidades de Carlos y Jesus pero si goles de Asdrubal, Christian y Artiles.
Miren aqui en el 0:28 el golazo de Jesus que como dice Alma Amarilla es un experto el muchacho ejecutando faltas, ha metido unos cuantos en toda la temporada, por aqui se los dejo
La_Cantera escribió:Aquí últimamente nos movemos mas por resultados que por sentimientos, a mi personalmente me la sopla quien tengamos ahora mismo en plantilla ... me abonaría igualmente tengamos los de ahora como si traen 4 crack.
Estamos pasando los mejores momentos deportivos y extradeportivos de la ultima década y resulta que el abonarse o no depende de los fichajes.
Deberíamos aprender de muchas aficiones que siguen abonadas a un sentimiento y no a ningún resultado.
Si la afición de la UD se abonara a los resultados hace años que no tendría abonados. Yo creo que mas bien otras aficiones debían aprender de nosotros.
La_Cantera escribió:Aquí últimamente nos movemos mas por resultados que por sentimientos, a mi personalmente me la sopla quien tengamos ahora mismo en plantilla ... me abonaría igualmente tengamos los de ahora como si traen 4 crack.
Si la afición de la UD se abonara a los resultados hace años que no tendría abonados. Yo creo que mas bien otras aficiones debían aprender de nosotros.
+ 1, esta clarisimo, ultimos 25 años y solo 2 en 1ª, y algunos se quejan de que somos exigentes, de verguenza seria si no lo fueramos.