Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Kokealca »

Algunos datos que he ido publicando en Twitter:

- Recreativo: En su último ascenso a Primera (quedó campeón en la 05/06 con 78 puntos), la mejor racha del Recreativo fue de 4 victorias seguidas. Ahora mismo lleva 6 victorias consecutivas, cosa que el Decano no había logrado nunca antes en su historia en categoría profesional.

- Alcorcón: Pese a la fama que Santo Domingo se ha ganado a pulso durante la estancia de la AD Alcorcón en Segunda, el equipo alfarero ha perdido 6 de sus últimos 14 partidos como local en liga regular. La temporada pasada, Sporting, Racing, Villarreal y Almería. En el presente curso, Ponferradina y hoy Numancia (en la vuelta de Anquela).

- Tenerife: Los 12 goles encajados por el CD Tenerife en estas 9 primeras jornadas los ha recibido en la segunda parte. El gol encajado en Copa en Ipurúa también fue en la segunda mitad. Además, el CD Tenerife sólo ha metido un gol en el primer tiempo, por lo que su balance en los primeros 45 minutos es de 1 gol a favor y 0 en contra. Gran contraste con el segundo tiempo: 3 goles a favor y 12 en contra.
Última edición por Kokealca el Dom Oct 13, 2013 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con la derrota del Alcorcón, seguimos a 1 punto de promoción (zona que marca la SD Ponferradina), pero a 4 del ascenso directo, zona que marca nuestro próximo rival, el Real Murcia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tengo una duda sobre los derechos televisivos, todos los equipos de 2º cobran lo mismo por sus derechos de TV?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La gran mayoría lo negocian de forma conjunta. Entre ello Las Palmas. Pero hay algunas excepciones, entre ellos el Tenerife que decidieron ir por su cuenta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el Sporting por ejemplo los derechos las tiene solo una tele por lo que explico la sexta hoy por ejemplo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:el Sporting por ejemplo los derechos las tiene solo una tele por lo que explico la sexta hoy por ejemplo.
Es un caso parecido a Las Palmas que no puede ser televisado nunca por la sexta. Ya que primero tiene preferencia canal +, segundo la autonómica y luego la sexta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La crónica de El Periódico de Aragón del partido de ayer entre Zaragoza y Ponferradina:

"Al nivel de ayer el Zaragoza no va a sacar muchos partidos de casa, no puede convertir La Romareda en un fortín que ahora no es tal, y de aquí ya se llevaron triunfos el Lugo y el Recre. La Ponferradina no lo hizo porque le faltaron suerte arriba, un buen portero, porque Santamaría no lo es, y creer más en sus posibilidades, pese a que el Zaragoza se empeñó en dejarle con vida hasta el último aliento del encuentro, con Leo Franco de nuevo vital."

:lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Que opinan de Ayoze Pérez, el joven y rápido delantero del Tenerife... si el Tenerife baja, a ver si lo podemos pillar, me gusta, tiene sus cosas, más que Máyor o Tato aportaría, no sentaría a Aranda, pero podría ser una buena dupla :mrgreen:
Eso le comentaba a mi Padre sobre Ayoze perez, interesante el chico la verdad que tiene un saber estar y encima es mejor que la mayoria de nuestros delanteros :mrgreen:

Fichar a este chico ya es imposible, salvo que acabe contrato, y aún así tendrá a equipos más potentes que nosotros detrás suya. Aquél año que se río él solo de nuestro juvenil se pudo intentar porque ya se le veían maneras. Bruno es otro que va para crack, le echaría el ojo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:
Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Que opinan de Ayoze Pérez, el joven y rápido delantero del Tenerife... si el Tenerife baja, a ver si lo podemos pillar, me gusta, tiene sus cosas, más que Máyor o Tato aportaría, no sentaría a Aranda, pero podría ser una buena dupla :mrgreen:
Eso le comentaba a mi Padre sobre Ayoze perez, interesante el chico la verdad que tiene un saber estar y encima es mejor que la mayoria de nuestros delanteros :mrgreen:

Fichar a este chico ya es imposible, salvo que acabe contrato, y aún así tendrá a equipos más potentes que nosotros detrás suya. Aquél año que se río él solo de nuestro juvenil se pudo intentar porque ya se le veían maneras. Bruno es otro que va para crack, le echaría el ojo.
Si el Tenerife baja, me imagino que su salida sería más factible, pese a que tiene maneras, tampoco creo que haya equipos mucho más potentes que el nuestro detrás suya .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:La gran mayoría lo negocian de forma conjunta. Entre ello Las Palmas. Pero hay algunas excepciones, entre ellos el Tenerife que decidieron ir por su cuenta.
Y Las Palmas y Tenerife ingresan lo mismo por sus derechos televisivos? Cuánto ingresa cada uno?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:
Si el Tenerife baja, me imagino que su salida sería más factible, pese a que tiene maneras, tampoco creo que haya equipos mucho más potentes que el nuestro detrás suya .
El Español ya lo quiso este verano, ofreció 300.000 y el chico medio se puso en rebeldía. A nada que siga jugando a este nivel tendrá a 5 filiales más potentes que el nuestro llamándole.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Este es mi primer mensaje desde el móvil y después de los resultados de ayer,perdimos una gran ocasión de haber entrado entre los 6 primeros.Ahora vienen dos buenas piezas de toque como son el Murcia y el Sporting,a poco que el equipo se entone,debería aspirarse no sólo a la promoción,sino al ascenso directo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Por Ayoze Perez pugnaron este verano Español y Castilla este ultimo ofrecia jugadores a cambio del pibe,pero el Tenerife echò atràs la operaciòn,igual que la del Español,a final de temporada tendràn que venderlo y con los partidos que està haciendo sacaràn unas perritas por el.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:
isletero22 escribió:
El Español ya lo quiso este verano, ofreció 300.000 y el chico medio se puso en rebeldía. A nada que siga jugando a este nivel tendrá a 5 filiales más potentes que el nuestro llamándole.
Tambien puede darse que subamos nosotros y ellos bajen. y si termina enchufado con el chicha pues igual no es tan imposible. Pero vamos no me extrañe que le tengan el ojo hechado porque acaba de llegar al primer equipo y se le ven buenos detalles, desde que coja confianza y tranquilidad se quedara como el maximo goleador de los vecinos seguro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se comenta que corren malos tiempos por la isla picuda.

Sergio Aragoneses acaba de quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica.

:error: :error: :error:
Cerrado