-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
La_Cantera escribió:Por cierto el Fuenlabrada que es otro de los rivales que se presumen que van a estar arriba acaba de empatar1-1 en casa del colista Peña Sport FC

Fuenlabrada por el q según parece ha fichado Omar, hasta este verano jugador de Las Palmas Atlc.

Por cierto aunque no sea el post adecuado otro ex de la UD como Juanpe ( uno de los centrales con más nivel q yo he visto en filiales pero q no acabo de tener continuidad en el primer equipo ) ha fichado por el Granada q lo ha cedido al Cadiz.
Y se juntará posiblemente con Sergio Aragoneses y David Gonzalez si prosperan las negociaciones con el moco..... serio equipo a tener en cuenta para el ascenso a Segunda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

@UDLP_Oficial

Matías renueva con Las Palmas Atlético para las próximas dos temporadas, con opción a otras dos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Debuto el nuevo jugador del Tenerife ?
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Duardo85 escribió:Debuto el nuevo jugador del Tenerife ?
Sí, jugó los últimos minutos de la segunda parte (20 si no recuerdo mal). No sé cómo jugó ni si alguien por aquí pudo ver el partido. Al parecer entró por Chus, un jugador que tengo muchas ganas de ver en el anexo, porque el otro día dejó unos detalles muy pero que muy buenos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿no hay imágenes? todavía no he visto el penalty
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

granca-antifa escribió:
Duardo85 escribió:Debuto el nuevo jugador del Tenerife ?
Sí, jugó los últimos minutos de la segunda parte (20 si no recuerdo mal). No sé cómo jugó ni si alguien por aquí pudo ver el partido. Al parecer entró por Chus, un jugador que tengo muchas ganas de ver en el anexo, porque el otro día dejó unos detalles muy pero que muy buenos.
Está claro que Chus, si está centrado me parece un jugador muy bueno. Por otro lado buena noticia lo de Matias.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Con la subida de Hector, es la hora de Adrián!!! A darlo todo, campeón.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarfran escribió:Con la subida de Hector, es la hora de Adrián!!! A darlo todo, campeón.
A ver si ahora cuenta con minutos y demuestra lo que se le presupone....supongo que subiran también a alguno del C o juvenil....porque no creo que se ficha delantero.

Ahh y Alvaro..que se me olvidaba...tendrá tambien más minutos
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El filial está para esto y me alegro por Héctor y por los que se quedan. Espero que Adrián y Álvaro aprovechen sus minutos y se hinchen a goles. También espero que se promocione a alguien del C o del Juvenil y que no se fiche, ya luego si se ficha pues bienvenido, pero en principio, seguro que hay algo en casa que vale la pena.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
canarfran escribió:Con la subida de Hector, es la hora de Adrián!!! A darlo todo, campeón.
A ver si ahora cuenta con minutos y demuestra lo que se le presupone....supongo que subiran también a alguno del C o juvenil....porque no creo que se ficha delantero.

Sin duda gran oportunidad la q se le presenta a Adrian para lograr tener continuidad en el filial y demostrar las cualidades q tiene además en una categoría como la segunda b, supongo q peleará por los minutos con Alvaro y Dani Ojeda.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:

Sin duda gran oportunidad la q se le presenta a Adrian para lograr tener continuidad en el filial y demostrar las cualidades q tiene además en una categoría como la segunda b, supongo q peleará por los minutos con Alvaro y Dani Ojeda.
Aprovechando, la ocasión, y después de unos meses como valoras el fichaje de Alvaro?.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Me ha dorprendido mucho que en Marca, éstos sean dos de los comentarios más valorados en la noticia en la que se dice que Delev se va del equipo:

"Gente dejad de flipar con hector figueroa que no os cuenten milongas porque seguro que ninguno ha ido a verlo ni un partido, os digo lleva los goles que lleva pero no es jugador para la segunda division es peor que su hermano ahora mismo y eso ya es decir, si no vayan a verlo esta semana que juegan en el anexo y juzguen ustedes mismos."

"Que coraje me da que todos quieran subir a los del filial!! Vayan a verlo y después opinen. Que Artiles es pésimo y Tyronne no es nada del otro mundo!! Los únicos que valen para el primer equipo son Héctor y Roque, y para ser SUPLENTES, nada más!! El fútbol de 2b no tiene nada que ver con el de segunda. En segunda b se abusa muchísimo del pelotazo. Informensen antes de hablar PORFAVOOORRRR! Qué da mucho coraje esto"

Supongo que Tana y Asdrúbal también eran unos paquetes antes de subir. Igual que Vitolo o Viera. Y qué decir del paquete de Valerón, que no tenía físico para el fútbol profesional, que era un jugador de fútbol sala...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

granca-antifa escribió:Me ha dorprendido mucho que en Marca, éstos sean dos de los comentarios más valorados en la noticia en la que se dice que Delev se va del equipo:

"Gente dejad de flipar con hector figueroa que no os cuenten milongas porque seguro que ninguno ha ido a verlo ni un partido, os digo lleva los goles que lleva pero no es jugador para la segunda division es peor que su hermano ahora mismo y eso ya es decir, si no vayan a verlo esta semana que juegan en el anexo y juzguen ustedes mismos."

"Que coraje me da que todos quieran subir a los del filial!! Vayan a verlo y después opinen. Que Artiles es pésimo y Tyronne no es nada del otro mundo!! Los únicos que valen para el primer equipo son Héctor y Roque, y para ser SUPLENTES, nada más!! El fútbol de 2b no tiene nada que ver con el de segunda. En segunda b se abusa muchísimo del pelotazo. Informensen antes de hablar PORFAVOOORRRR! Qué da mucho coraje esto"

Supongo que Tana y Asdrúbal también eran unos paquetes antes de subir. Igual que Vitolo o Viera. Y qué decir del paquete de Valerón, que no tenía físico para el fútbol profesional, que era un jugador de fútbol sala...
Eso que se lo digan a Viera y Vitolo que vinieron de 3º o a nivel nacional a Busquets y Pedro. Decir que no vale un jugador por estar en 2ºb es ridículo, si no se ha probado en el fútbol profesional y además no es lo mismo el típico jugador de 28 años que lleva toda su vida en 2ºb o 3º y pibes jovenes con "margen de mejora" y que encima en su primer año se ponen líderes, no son messis y cr7 pero tampoco creo que sean tan malo como para no poder jugar algún minutos en 2ºA, ejemplo de ello es Leo que lo que ha jugado no lo a echo mal .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canarfran, la verdad es q de Alvaro poco puedo opinar, en el filial ha jugado muy poco y al C esta temporada no lo he seguido apenas y los partidos q les vi al comienzo de temporada el no jugó. Pero entiendo q es un jugador q acaba de salir de juveniles y llega de otro club y no es fácil hacerse con un sitio en el filial en segunda b con el nivel q estaba demostrando Héctor Figueroa y teniendo también ahí a Adrián.

Pregunta mejor a los compañeros q siguen más habitualmente al C q seguro te podrán dar una opinión más formada de Alvaro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tengo mucha fé y muchas ganas de ver a Adrián con continuidad en 2º b, es un futbolista, del que yo particularmente espero mucho . Hasta ahora no tiene unos registros goleadores excelsos con la UD, pero salvando las distancias, Colunga por poner un ejemplo tampoco los tiene y es un muy buen delantero. Ya veremos si termina de explotar el olfato goleador de Adrián en la UD, como le ocurrió en el Estrella.

A mí particularmente Adrián ya me gustaba más que Cristian Herrera y me gusta más que Héctor, pero claro, los delanteros que más llaman la atención, sobre todo en 2º b y 3º, son los goleadores y ahí es donde a él le falta por dar un pasito más, si se destapa como goleador, nos dará muchas alegrías, para mí de los tres, es el más completo, al que más maneras de buen futbolista, le veo. Pero Herrera está con minutos en 1º, marcando algún gol en 1º y muchos en 2º b, Héctor muchos goles en 2ºb y ahora al 1º equipo... y Adrián de momento buenas maneras y su buen papel en el Estrella, vamos a ver si ahora en la 2º vuelta, muestra todo su potencial. Debe aprovechar de que con casi toda seguridad, va a ser titular indiscutible en 2ºb, un buen escaparate para él .
Responder