Ni irá más salvo que se lesione ................soto y fernandez escribió:Y eso que no va convocado desde hace dos meses.Fuerte "Guineo".
Chrisantus
Re: Chrisantus
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Habrá que preguntarle a Iker Jiménez, entre la misteriosa "sobrecarga" de Nauzet y la inquietante desaparición del máximo goleador del equipo, le dará suficiente contenido para un programa.soto y fernandez escribió:Y eso que no va convocado desde hace dos meses.Fuerte "Guineo".
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo no voy a colar nada , mira tu Aranda se ha lesionadooo,... jajjaj VICENTE de 9 por Aranda jajajjaj.. Vicente mete dos goles y Aranda en Zaragoza diría que vergüenza debo lesionarme.. jajajaj
Deivi, das pena tío... a veces hay que desear algo malo para que algo mejor salga.. Ley de vida..
Deivi, das pena tío... a veces hay que desear algo malo para que algo mejor salga.. Ley de vida..
Jajajajajajaja.canarion en Noruega escribió:Yo no voy a colar nada , mira tu Aranda se ha lesionadooo,... jajjaj VICENTE de 9 por Aranda jajajjaj.. Vicente mete dos goles y Aranda en Zaragoza diría que vergüenza debo lesionarme.. jajajaj
Estas deseando que meta el Zaragoza noruego!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Mira Deivi yo no me escondo como tú, más de uno me conoce por twitter y face. A ver si me dices las cosas a la cara así te pongo el platano canario en la boca. Se que te quedastes tocado porque no llegastes a nada con tu futbol o tu idea. Lo de momo y jose lo puse por llenar la lista.
Noruega no tiene plátanos, jajajajj tienen Bananas de importación. jajjajaj.
así que si me quieres decir algo más hacia mí o mi persona escribeme por twitter y déjate ver.. ahh MAR no tiene ni puta idea de futbol y está forrado jjaja,
Que le tenga simpatía a los africanos será porque en mis años de vida me ha hecho que hay gente noble y humilde que a veces se portan mejor que el propio de tu tierra (no generalizo) mi experiencia es esa he trabajado con gente de muchos paises diferentess nada más.
Bueno hasta aquí he llegado con tus tonterías.
Buscate una vida.
así que si me quieres decir algo más hacia mí o mi persona escribeme por twitter y déjate ver.. ahh MAR no tiene ni puta idea de futbol y está forrado jjaja,
Que le tenga simpatía a los africanos será porque en mis años de vida me ha hecho que hay gente noble y humilde que a veces se portan mejor que el propio de tu tierra (no generalizo) mi experiencia es esa he trabajado con gente de muchos paises diferentess nada más.
Buscate una vida.
- carloslp
Eres una perreta de sueño. He hablado infinidad de veces de la calidad de Chrisantus ¿qué ha hecho Benja para ser mejor que él?deivi escribió: Hombre por supuesto,lo digo yo porque es mi opinión,tu en cambio no opinas,sólo hablas de mi y no del título del post.
Será que no tienes argumentos futbolísticos,o no sabes y prefieres hablar del forero.
No sé ustedes, pero yo no le echo de menos para nada. Aranda y Héctor son mejores que Macky un rato. Y Benja tendremos que esperar a verle con continuidad.
jajajajajaja.Te recuerdo que eres tu el que me nombras primero noruego,nunca te falté el respeto hasta que vienes con la gracia del plátano,insinuando que soy racista siguiendo la broma de otro personaje del foro,asi que tanto tú como él son dos PERSONAJES,que desde que se les acaban los argumentos para debatir insultan,encima vas ahora de perdonavidas,canarion en Noruega escribió:Mira Deivi yo no me escondo como tú, más de uno me conoce por twitter y face. A ver si me dices las cosas a la cara así te pongo el platano canario en la boca. Se que te quedastes tocado porque no llegastes a nada con tu futbol o tu idea. Lo de momo y jose lo puse por llenar la lista.
Buscate una vida.

Y no hace falta que te escondas,tus comentarios están aquí a la vista,celebrando goles de otros equipos contra la UD,asi que lo siento por ti que hoy se ganó,ya espera al derby y reza a ver si tienes suerte.
Con respecto a que le tienes simpatía a los africanos,ese es tu problema,que no tienes ni idea de futbol y opinas por simpatías,yo en cambio opino de jugadores,no de razas.
Al final tanta gracia con el plátano y vas descubriendo quien discrimina,Los africanos son mas nobles y humildes que los de tu propia tierra.

¿tienes problemas de comprensión lectora? o es que eres un niño y todavía no asocias bien,o estas de broma...carloslp escribió:Eres una perreta de sueño. He hablado infinidad de veces de la calidad de Chrisantus ¿qué ha hecho Benja para ser mejor que él?deivi escribió: Hombre por supuesto,lo digo yo porque es mi opinión,tu en cambio no opinas,sólo hablas de mi y no del título del post.
Será que no tienes argumentos futbolísticos,o no sabes y prefieres hablar del forero.
en ningún momento pongo,ni yo ni nadie de los que no nos gusta, a Benja por delante de Chrisantus,¿a que viene esto ahora?
primero discutes que si me creo objetivo porque pongo a Macky antes que a Mayor y ahora me preguntas que que ha hecho Benja para estar por delante de Chrisantus...cuando es algo que yo nunca he dicho. ¿Te estas quedando conmigo?
te repito,mi opinion
Aranda
Héctor
Chrisantus
Mayor
Benja
- carloslp
Igual no es mi comprensión lo que falla.deivi escribió:Objetivo es decir que Chrisantus es mejor que Aranda,anda que tu también...es que al único que supera Chrisantus es a Mayor,los otros son mejores que él.hector_santa escribió:Creerse objetivo por reconocer que Chrisantus es mejor que Mayor....solo faltaria
- carloslp
Además el que dijo lo de que te crees objetivo no fui yo, fue otro forero. A ver si empezamos a leer bien.deivi escribió:¿tienes problemas de comprensión lectora? o es que eres un niño y todavía no asocias bien,o estas de broma...carloslp escribió:Eres una perreta de sueño. He hablado infinidad de veces de la calidad de Chrisantus ¿qué ha hecho Benja para ser mejor que él?deivi escribió: Hombre por supuesto,lo digo yo porque es mi opinión,tu en cambio no opinas,sólo hablas de mi y no del título del post.
en ningún momento pongo,ni yo ni nadie de los que no nos gusta, a Benja por delante de Chrisantus,¿a que viene esto ahora?
primero discutes que si me creo objetivo porque pongo a Macky antes que a Mayor y ahora me preguntas que que ha hecho Benja para estar por delante de Chrisantus...cuando es algo que yo nunca he dicho. ¿Te estas quedando conmigo?
te repito,mi opinion
Aranda
Héctor
Chrisantus
Mayor
Benja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
deivi, ni caso!! A disfrutar de la victoria de NUESTRO equipo!!
A ver si esta tarde canta igual los goles del Girona (iluso yo)
Vamos Las Palmas, Arriba´dellos!!!

A ver si esta tarde canta igual los goles del Girona (iluso yo)

vamos osky!!osky escribió:deivi, ni caso!! A disfrutar de la victoria de NUESTRO equipo!!![]()
A ver si esta tarde canta igual los goles del Girona (iluso yo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a pasar buen domingo con la victoria de nuestro equipo.
Hoy me da que alguno tiene el corazón dividido,no sabrá si cantar los goles del Girona o del Tenerife.

carloslp,cierto,te pido disculpas,como citaste el comentario ese pensé que habias sido tú el que lo habias puesto.
Aún así te digo,nadie ha dicho nunca que merezca jugar Benja por delante de Macky,aunque pueda ser mejor jugador,la temporada que viene al mismo nivel que los demás.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
deivi escribió:vamos osky!!osky escribió:deivi, ni caso!! A disfrutar de la victoria de NUESTRO equipo!!![]()
A ver si esta tarde canta igual los goles del Girona (iluso yo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a pasar buen domingo con la victoria de nuestro equipo.
Hoy me da que alguno tiene el corazón dividido,no sabrá si cantar los goles del Girona o del Tenerife.![]()
![]()
![]()

Un saludo, a seguir bien
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Debate, tu no sabes ni llevar un debate que fijo nombras al noruego... das pena tío, ahora sin Aranda a ver para donde tiras..
Si quieres te puedes sacar una foto con el plátano y MAcky, el tío es superenrrollado y a lo mejor te da una clase de futbol y de vida..

Si quieres te puedes sacar una foto con el plátano y MAcky, el tío es superenrrollado y a lo mejor te da una clase de futbol y de vida..