Sergio ARAUJO
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Si a la UD Las Palmas le cayeran 60 millones de euro de una tacada,se acabarían esas deudas que aún tenemos pendiente y el crédito de la concursal también se vería muy reducida.
Joderrr,lo que es subir a primera coño.
Joderrr,lo que es subir a primera coño.
entrada de dinerito fresco ajaja
canarion_92 a mi me da igual con tal de que se venda por una doble cifra, 10, 13, 20 millones me conformo
canarion_92 a mi me da igual con tal de que se venda por una doble cifra, 10, 13, 20 millones me conformo
Ni se les ocurra pensar en vender al chino. Hay que aprovecharlo ahora que ha explotado, por lo menos dos o tres años más. Vayamos con cabeza.
Por otro lado:
GRACIAS SERGIO, GRACIAS POR ESOS 25 GOLES!!!
Por otro lado:
GRACIAS SERGIO, GRACIAS POR ESOS 25 GOLES!!!
-
- Presidente del Club
Pues yo no vendería a Araujo, primero que esté un par de temporadas más como mínimo, y ojalá en primera, es un jugador joven y con mucha proyección, quiero seguir disfrutando de su fútbol, si va cumpliendo con esa proyección que se le presupone y en nuestro equipo significaría que el equipo sigue casi seguro en primera, y para mí eso es mejor que 60 millones puntuales, porque estar en primera muchos años al final te reporta más beneficios que la venta de un jugador puntual
Queramos o no, si mañana viene una oferta importante hay que vender, somos un club vendedor. Nosotros eramos el Sevilla de segunda con los rondón, vitolo, viera, colunga
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Vender? Pero si estamos en primera!!!!!!!!
O 20 kilos o no se mueve
O 20 kilos o no se mueve
Venga que ya somos de primera,no vamos a pensar en vender por lo menos por ahora,ya habra tiempo.
- isletero22
- Presidente del Club
Uno de los principales artificies de uno de los días más felices de mi vida...
Chino quedate, si también nos ayudas a permanecer en 1º, te vamos a querer casi tanto como a nuestros padres
Chino quedate, si también nos ayudas a permanecer en 1º, te vamos a querer casi tanto como a nuestros padres

- Kokealca
- Presidente del Club
Sus 25 goles y 6 asistencias, en ESTE VÍDEO.
Tiene condiciones para ser un jugador de talla mundial, solo falta que sepa conducir su carrera profesional, con los cuidados y sacrificios que eso conlleva. Si lo hace aquí, al menos por unos años, cojonudo.
Sus goles bien valen un ascenso y como no podía ser de otra manera en el mejor once de la temporada, felicidades chino
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Ojala se quede otro añito mas al menos pero me da que con la escazes de goleadores que hay y la buena temporada que ha hecho no me extrañaría nada que llegara una oferta irrechazable tanto para él, como para la unión deportiva, ojala se quede , se salga ,meta otros 20 golitos, nos ayude a quedarnos en primera y el año que viene nos deje una buena cantidad por el traspaso
+1949GTRMinerva escribió:Como me cabrea pensar en la posibilidad de la venta de Araujo, no por la posibilidad en sí, sino porque cada dos por tres sale alguien diciendo que hay que venderlo...
La mentalidad cortoplacista y de equipo pequeño se ha instalado en los cimientos de este club hasta límites insospechados... Ya hasta la propia afición justifica una venta que sería una gran pérdida...
La gente se piensa que jugadores como Araujo salen debajo de las piedras. Ahora a venderlo para que después fichen a un jugador que no cubra expectativas y los mismos que dijeron de venderlo entren al foro a ponerlo de vuelta y media.
POR FAVOR.
Con el chino filosofía Athletic, la cláusula o nada.
Si a un jugador le llama un Sevilla, Valencia, Atlético, etc es muy difícil retenerlo. A mi me gusta que se mantenga el bloque, pero el FC Porto y el Sevilla no son equipos pequeños y cada año venden a sus más jugadores destacados y ahí están, como si nada. La clave es tener un buen director deportivo.GTRMinerva escribió:Como me cabrea pensar en la posibilidad de la venta de Araujo, no por la posibilidad en sí, sino porque cada dos por tres sale alguien diciendo que hay que venderlo...
La mentalidad cortoplacista y de equipo pequeño se ha instalado en los cimientos de este club hasta límites insospechados... Ya hasta la propia afición justifica una venta que sería una gran pérdida...