Página 58 de 59
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Vie Mar 20, 2026 5:55 pm
por pio pio UDLP
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la cantera es esencial en este club, es nuestra idiosincrasia y debe contarse con ella pero lo que da pena es que tengan que ser los pesos pesados del vestuario los que den un toque al propio club sobre esto. Si Helguera no cuenta con la cantera, a mí personalmente, me sobra en este club porque como dice un compi del foro, para traer a un nisu, mejor mirar hacia abajo y promocionar a tus propios jugadores.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Vie Mar 20, 2026 6:21 pm
por james
pio pio UDLP escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 5:55 pm
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la cantera es esencial en este club, es nuestra idiosincrasia y debe contarse con ella pero lo que da pena es que tengan que ser los pesos pesados del vestuario los que den un toque al propio club sobre esto. Si Helguera no cuenta con la cantera, a mí personalmente, me sobra en este club porque como dice un compi del foro, para traer a un nisu, mejor mirar hacia abajo y promocionar a tus propios jugadores.
Esto no es cosa de Helguera coño, pareceis nuevo…
Aquí antes de Helguera hemos tenido otros directores deportivos etc y es igual, cuando hemos contado con la cantera es cuando no hay dinero y punto, esto no es solo cosa de Helguera.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Sab Mar 21, 2026 1:51 am
por Devl1n
Mr Yo escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:38 pm
29 fichajes en 2 años lleva Luisito.
Y de 29 en cuantos ha acertado? 5-6? Recuerdo que en el ultimo ascenso si no llega a ser por la base que habia de cantera no se sube, el año anterior solo acerto en mfulu y al año siguiente escapan de la quema marc, marvin y sidnei(aunque era un tractor, sumó calidad a la defensa).
Improvisación es la palabra que lo define todo.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Sab Mar 21, 2026 2:00 am
por Devl1n
alvarus escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 3:36 pm
Lo de la cantera tiene razón. Los ascensos y buenas temporadas en primera que la UD ha conseguido es gracias a la cantera, no a los fichajes. Ahora mismo la única promesa que tenemos es Herzog y no juega casi.
En caso de ascenso, tienen que estar si o sí Killane, Carlos Navarro, Iván Medina y Elías, el año que viene.
En caso de no ascender, deberían haber algunos más:
Killane por Caro
Valentín por Marvin
Carlos Navarro por Mika
Kirian Ramírez por Amatucci
Iván Medina por Viera
Johan por Benedetti
Elías por Iker Bravo
Y algunos en duda como Jerobe, Valentino, Villote, Sergio Viera, Arturo. Pero dudo que se atrevan a hacer algo así
Para mí mas que subir en cantidad, creo que es fundamental que las plantillas sean mas cortas, no mas de 23 jugadores. A partir de ahi, que se ganen el puesto los pibes. Dicho esto, los 4 jugadores que nombras coincido en que estan para subir este verano.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Sab Mar 21, 2026 9:34 am
por Amanecer_Amarillo
Sobre lo de la cantera, lo primero que tienen que hacer es invertir en ella de verdad y reformar toda la estructura de arriba a abajo. Para mí cantera no es repatriar a viejas glorias de todos los rincones del planeta.
A todas estas, este debate no se tendría si MAR no hubiera repatriado a la vieja y no hubiera metidonun problema en el vestuario que afecta a lo deportivo y a lo emocional.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:34 pm
por Canarion2006
Que este va a volver a aplicar la de + cantidad y - calidad ni cotiza.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:37 pm
por Devl1n
Helguera se está frotando las manos, menos de 15 fichsjes no espero. Se viene festival.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Jue Jun 11, 2026 2:59 am
por Canarion2006
Ahora que miro, su contrato acaba este mismo año o es en 2029?
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Jue Jun 11, 2026 7:03 am
por appc-canarion
A ver si te das cuenta de una vez, que no queremos 15 fichajes, ni 10. Que queremos parecernos al Málaga. Sé que no da comisiones, pero es que entonces tú lugar es otro, y no este sitio en el que tanto te encanta la vida. Respeta la idiosincrasia de la UD de una santa vez.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Jue Jun 11, 2026 8:43 am
por Canary
Haz tu trabajo. Quítate a la rémora de Luisito y trae a Lisci.
E intenta por todos los medios mantener el bloque. Quédate con la mayoría de cedidos con opción a compra. Si no se sube, se venden.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:35 pm
por Devl1n
Según la Cadena Ser, renueva por 4 temporadas.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:11 am
por Canary
Devl1n escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:35 pm
Según la Cadena Ser, renueva por 4 temporadas.
Esto es flipante. No tengo nada en contra de él, pero realmente merece esta renovación?
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:22 am
por Mr Yo
Canary escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:11 am
Devl1n escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:35 pm
Según la Cadena Ser, renueva por 4 temporadas.
Esto es flipante. No tengo nada en contra de él, pero realmente merece esta renovación?
Claro que la merece, cumple a rajatabla las directrices supremas, así que no hay motivo para estar descontentos con su trabajo.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:57 am
por Avalancha
Algo raro hay ahí para renovar cuatro temporadas a un tío que cuenta con tantos fracasos en el club.
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:11 am
por Canario_exiliado
Avalancha escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:57 am
Algo raro hay ahí para renovar cuatro temporadas a un tío que cuenta con tantos fracasos en el club.
Lo raro y anormal en el club es el presidente que lo dirige, si todavía tiene de asesor a Juanito, a Branko con el mercado de países del Este, al chupóptero del PP Larry Álvarez por no hacer ni el huevo, etc. No va a tener a Helguera en nómina 4 años mas? No hay profesionalidad en el club.