Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Canarion87 »

oeamarillooeoe escribió:El Madrid pago por Coentrao 30 millones de euros.

El Madrid y solo el Madrid hubiese pagado esa cantidad por él. Y se pegó el batacazo, pero era internacional absoluto jugando bastante bien y en el Benfica durante varios años.

A día de hoy Lemos no es nada de eso, no puedes pedir lo que pueda pasar en un futuro, porque eso no lo sabe nadie. No es intenacional, y solo ha estado a un nivel bueno los 646 minutos que ha tenido aquí, poco más de 7 partidos que ha jugado!!!

Se nombra lo que interesa, no se nombra por ejemplo a Sergio Ramos por el que se pagó 30M estando a un nivel infinitamente superior a Lemos...

O por ir a algo más grande Cristiano, cuando lo ficha el United primero por 17,5M.. El Benfica no podía pedir por muchas virtudes que le viese en su momento los 94M que sacó el United después.. Ni nada mucho mayor a lo que sacaron en su día.

No puedes pensar en que en un futuro pueda pasar X o Y. Hay que hablar en el momento actual. La proyección puede ir a más como en estos casos o pegarte el batacazo como con el nombrado Coentrao...

Con Lemos hay que contar con que ha tenido unas pinceladas de buena proyección, si, pero poco más...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Con el Barcelona hay buenas relaciones y prefiero tener estas relaciones con ellos que con el Sporting.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me refiero a que para relaciones buenas, las que tendrá el Barcelona con el Sporting, no nosotros con el Sporting..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Con el Barcelona hay buenas relaciones y prefiero tener estas relaciones con ellos que con el Sporting.
¿Buenas relaciones porque la UD les vendió a Rafa Mújica?

Como aficionado el Barcelona me da bastante igual por lo tanto el club debería de mostrarse fuerte aunque hayan pactado la venta con el propio jugador previo firma de contrato.

Es que eso de quedar como si fuera un halago por querer fichar a un jugador por el que han ofrecido una cifra ridícula me resulta cuanto menos un insulto, aunque me preocupa más las palabras de Toni Cruz.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:Creo que nadie dijo que al primero que ofrezca 12M se le acepta la oferta...

Yo he leído que hablan de esa cantidad como un "mínimo" aceptable.

Y es razonable, es muchísimo dinero x6 lo que se ha pagado por él. Ojalá cuadre y cuele alguno de los bulos (no me creo que todos los que van sacando lo quieran fichar), y alguno pague algo más.
En el periódico de MAR no pasó ni un día desde que se hiciera público el interés del Barcelona por Lemos y ya salió un titular que por 10-12 kilos la UDLP se sentaría a negociar.

El verano pasado se consiguió llegar a la cifra esa por Araujo porque el club se mantuvo fuerte en su postura y al final se decidió no vender, las declaraciones de Cruz y el medio "oficial" del club lo único que hacen es dejar claro que están deseando venderlo.
Última edición por Luko46 el Jue May 19, 2016 11:37 am, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Es que Toni Cruz, el pobre no debe dar pa' más.. :error:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Señores estén tranquilos, que para atraer gente al estadio no, pero para los negocios MAR es un fiera. No creo que lo vendan por menos de 15 millones de euros.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:Creo que nadie dijo que al primero que ofrezca 12M se le acepta la oferta...

Y es razonable, es muchísimo dinero x6 lo que se ha pagado por él. Ojalá cuadre y cuele alguno de los bulos (no me creo que todos los que van sacando lo quieran fichar), y alguno pague algo más.
En el periódico de MAR no pasó ni un día desde que se hiciera público el interés del Barcelona por Lemos y ya salió un titular que por 10-12 kilos la UDLP se sentaría a negociar.

El verano pasado se consiguió llegar a la cifra esa por Araujo porque el club se mantuvo fuerte en su postura y al final se decidió no vender, las declaraciones de Cruz y el medio "oficial" del club lo único que hacen es dejar claro que están deseando venderlo.

Yo también "me sentaría a negociar" si partimos la negociación desde esa cantidad de dinero por un tío que sólo ha jugado 7 partidos...

Respecto a lo de Araujo, se ha terminado viendo que fue una gran cagada. Aunque yo creo que las cifras no debían corresponder a las que luego sacaron a la luz... pero bueno...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí me da igual cuánto hayamos pagado por él y cuántos partidos haya jugado.

Me importa el potencial del jugador, su nivel, su juventud, los años que le restan de contrato, su cláusula de rescisión, el número de equipos interesados en él y el poder económico de los mismos. Y TODOS estos factores juegan en favor de venderlo a un muy alto precio, o simplemente no venderlo y que se siga revalorizando aquí, que tiempo tiene de sobra.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
Luko46 escribió:

Yo también "me sentaría a negociar" si partimos la negociación desde esa cantidad de dinero por un tío que sólo ha jugado 7 partidos...

Respecto a lo de Araujo, se ha terminado viendo que fue una gran cagada. Aunque yo creo que las cifras no debían corresponder a las que luego sacaron a la luz... pero bueno...
Y yo es probable que si fuera MAR también me sentaría a hablar por esa cantidad pero no lo iría filtrando a las primeras de cambio porque lo que haces es devaluar el probable precio de salida del jugador uruguayo. La noticia apareció casi al día de conocerse el interés, la verdad que pecaron de pardillos.

Y ya lo mejor es olvidar que el club que quiere comprar a Lemos intentó torpedear que firmara por la UDLP y encima dice Toni Cruz que se les perdona. Bonita bajada de pantalones por parte del secretario técnico, espero que la disfrute y cuando le vuelvan a torear no se meta en la cueva de nuevo.

Ya se crea un estúpido precedente en este club en el que cualquier equipo puede negociar con los jugadores sin que la UDLP se moleste porque "hay buenas relaciones y tal".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió:Señores estén tranquilos, que para atraer gente al estadio no, pero para los negocios MAR es un fiera. No creo que lo vendan por menos de 15 millones de euros.
esta claro lo hizo con araujo que solo lo queria el palermo. con este a poco que la mitad de los equipos citados sean oferas serias no se bajara del burro tampoco. que sea fuerte que es lo que decantara nustro futuro que sea buen negociador o no en primera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió: Y yo es probable que si fuera MAR también me sentaría a hablar por esa cantidad pero no lo iría filtrando a las primeras de cambio porque lo que haces es devaluar el probable precio de salida del jugador uruguayo. La noticia apareció casi al día de conocerse el interés, la verdad que pecaron de pardillos.

Y ya lo mejor es olvidar que el club que quiere comprar a Lemos intentó torpedear que firmara por la UDLP y encima dice Toni Cruz que se les perdona. Bonita bajada de pantalones por parte del secretario técnico, espero que la disfrute y cuando le vuelvan a torear no se meta en la cueva de nuevo.

Ya se crea un estúpido precedente en este club en el que cualquier equipo puede negociar con los jugadores sin que la UDLP se moleste porque "hay buenas relaciones y tal".
Pero vuelvo a preguntar:

Cuanto se cree la gente que vale un jugador que:
- Hasta hace unos meses no ha hecho gran cosa.
- Solo ha jugado 7 partidos. Partidos con los cuales la gente habla de una proyección del carajo que hasta hace 2 días no tenía...
- No es internacional.

400m€ pagó el Rubin Kazan hace un año por él, no jugó nada, viene aquí, juega 7 partidos y ya se paga 2M, cifra que no es que sea ridícula...

Y tras ello pasar a hablar de un mínimo de 12M. ¿¿En serio se puede decir que esa cifra es ridícula??

Y vuelvo a decir que lo que se dijo es el mínimo para sentarse a negociar. Osea, como cuando abres una puja, el mínimo aceptable. Nadie ha dicho que se acepta si o si cualquier oferta que llegue de primeras por esa cantidad.

Como dijo el compañero arriba yo pienso que MAR otra cosa no tendrá pero para negociar es de los mejores. Espero que pueda exprimir al máximo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Con el Barcelona hay buenas relaciones y prefiero tener estas relaciones con ellos que con el Sporting.
¿Buenas relaciones porque la UD les vendió a Rafa Mújica?

Como aficionado el Barcelona me da bastante igual por lo tanto el club debería de mostrarse fuerte aunque hayan pactado la venta con el propio jugador previo firma de contrato.

Es que eso de quedar como si fuera un halago por querer fichar a un jugador por el que han ofrecido una cifra ridícula me resulta cuanto menos un insulto, aunque me preocupa más las palabras de Toni Cruz.
No solo por eso. Y lo de Mújica es un hecho bastante claro de que hay buenas relaciones, de poderse ir casi gratis solo pagando los derechos de formación al dinero que le estamos sacando al Barça.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los clubes que quieran ficharlo tienen que saber que la UD no está interesada en vender y así lo tiene que hacer saber el club. Lemos tiene que decidir si quiere ser Viera o Vitolo.

A riesgo de que nos pase de nuevo lo de Araujo (apuesta por la que rechazamos mucho dinero y al final nos salió la jugada desastrosamente), creo que Lemos debe continuar al menos 1 año más.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
Luko46 escribió: Y yo es probable que si fuera MAR también me sentaría a hablar por esa cantidad pero no lo iría filtrando a las primeras de cambio porque lo que haces es devaluar el probable precio de salida del jugador uruguayo. La noticia apareció casi al día de conocerse el interés, la verdad que pecaron de pardillos.

Pero vuelvo a preguntar:

Cuanto se cree la gente que vale un jugador que:
- Hasta hace unos meses no ha hecho gran cosa.
- Solo ha jugado 7 partidos. Partidos con los cuales la gente habla de una proyección del carajo que hasta hace 2 días no tenía...
- No es internacional.

400m€ pagó el Rubin Kazan hace un año por él, no jugó nada, viene aquí, juega 7 partidos y ya se paga 2M, cifra que no es que sea ridícula...

Y tras ello pasar a hablar de un mínimo de 12M. ¿¿En serio se puede decir que esa cifra es ridícula??

Y vuelvo a decir que lo que se dijo es el mínimo para sentarse a negociar. Osea, como cuando abres una puja, el mínimo aceptable. Nadie ha dicho que se acepta si o si cualquier oferta que llegue de primeras por esa cantidad.

Como dijo el compañero arriba yo pienso que MAR otra cosa no tendrá pero para negociar es de los mejores. Espero que pueda exprimir al máximo.
A la UDLP le tiene que importar bastante poco lo que tasen o dejen de tasar a Lemos en Barcelona. Insisto, el mercado está loco y ellos quieren fichar a un jugador pues que se rasquen el bolsillo y el club les atraque todo lo que pueda. Lo de las buenas relaciones está muy bien, pero el fútbol a día de hoy es un negocio.
Responder