JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7586
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JESÉ

Mensaje por Canary »

Si le pitamos esto se convertirá después en un caso como el de Sergio Ramos. Por mucho que se quiera después no habrá quien pare la bola de nieve.

No miremos el carné de nuestros rivales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

De Vitolo mejor hablar en Cedidos y ex amarillos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:De Vitolo mejor hablar en Cedidos y ex amarillos.
+ 1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió:A mi no me parece para tanto, la verdad. Fue el penalty que supuso el empate, no es que nos robase de las manos un título que ya teníamos o que nos mandara a segunda con ese piscinazo. Sin más, ya pidió disculpas y no tuvo declaraciones desacertadas después del incidente, todo lo contrario. Para mi Vitolo nos ha dado más de lo que nos quitó aquella tarde. Lo recibiré con indiferencia cuando vuelva, aunque si lo aplaudiría cuando saliese del campo si es sustituido.

Entiendo que no todo el mundo vive esto con la misma pasión, pero creo que a veces la masa se vuelve super extremista
El penalti supuso la expulsión de Bigas, sin ese penalti ganábamos el partido, estoy 100% segurísimo

Son tres puntos que joden perder, además eran tres victorias seguidas y mantener el liderato jaja

PD: Tampoco es que diga que hay que pitarle, pero me daría coraje oír aplausos después de lo que pasó
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JESÉ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dentro de poco sueltan:

Jese no ha hecho nada, 0 goles, muchos tatuajes, esta gordo, la novia no esta buena.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por adrigm »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dentro de poco sueltan:

Jese no ha hecho nada, 0 goles, muchos tatuajes, esta gordo, la novia no esta buena.
La novia NO esta buena. Es una choni de telecinco.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JESÉ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

adrigm escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dentro de poco sueltan:

Jese no ha hecho nada, 0 goles, muchos tatuajes, esta gordo, la novia no esta buena.
La novia NO esta buena. Es una choni de telecinco.
¡¡¡¡¡¡Estate quieto, león!!!!!!. La tía esta impresionante y oye, si no se sabe la lista de los reyes godos o si el cambio climático esta matando las morsas del antártico, tampoco creo que a Jese le importe. A mi, no me importaría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Ni que la quisiera para ir a concursar a "Saber y Ganar".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JESÉ

Mensaje por AnSiTe »

Desconocía que la actual novia de Jesé había sido una concursante de un programa de Telecinco (mujeres y viceversa). Justamente es un canal que a veces ni recuerdo que existe. Desde las "mamá Chicho", Telecinco -bandera de la telebasura- ha ido cayendo en picado. :)
Última edición por AnSiTe el Jue Feb 02, 2017 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por adrigm »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
adrigm escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dentro de poco sueltan:

Jese no ha hecho nada, 0 goles, muchos tatuajes, esta gordo, la novia no esta buena.
La novia NO esta buena. Es una choni de telecinco.
¡¡¡¡¡¡Estate quieto, león!!!!!!. La tía esta impresionante y oye, si no se sabe la lista de los reyes godos o si el cambio climático esta matando las morsas del antártico, tampoco creo que a Jese le importe. A mi, no me importaría.
A mi no me va nada que quieres que te diga xD
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: JESÉ

Mensaje por Aday »

adrigm escribió:
Yo es que flipo con algunos. Por muy canarios y de Las Palmas que sean, cada uno tiene que mirar por el que le paga, es lo que hay. Y si Vitolo se tiró y gracias a eso le dio el triunfo al equipo que LE PAGA es lo que hay. ¿Qué pasa que si es legal y te mete un golazo si está bien, pero si se tira no? EN ambos casos lo está haciendo por el equipo que le paga.

Vaya tontería tienen alguno, son los ofendidos porque un jugador canario se tiró contra Las Palmas que gran ofensa!!

Maduren...

A ver si Javi Varas tienen un uno contra uno contra un delantero del Sevilla en el que derribe al delantero y el árbitro no lo vea. ¿Va él a decirle al árbitro que fue penalty? Tiene que ser honesto con su exquipo y decirlo y no con nosotros que le pagamos, porque claro, los colores van antes que el trabajo.

Amos no me jodas...
Ofendido tú, que parece que te ofende que le pitemos a Vitolo. Quizás eres amiguito suyo. Vitolo que mire por el equipo que le paga, que yo miraré por el mío. Y por eso le voy a pitar. Porque un sinvergüenza que simula un penalty ante mi equipo y que finge que la patada le ha hecho daño revolcándose en el suelo y levantándose cojeando, que le cuesta la expulsión injusta a un jugador de mi equipo, merece toda mi repulsa y mis pitos. Me la suda que sea canario. Para mí es un sinvergüenza más.

Madura tú, y deja que la gente aplauda o pite a quien le dé la gana.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6973
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:
batllory escribió:A mi no me parece para tanto, la verdad. Fue el penalty que supuso el empate, no es que nos robase de las manos un título que ya teníamos o que nos mandara a segunda con ese piscinazo. Sin más, ya pidió disculpas y no tuvo declaraciones desacertadas después del incidente, todo lo contrario. Para mi Vitolo nos ha dado más de lo que nos quitó aquella tarde. Lo recibiré con indiferencia cuando vuelva, aunque si lo aplaudiría cuando saliese del campo si es sustituido.

Entiendo que no todo el mundo vive esto con la misma pasión, pero creo que a veces la masa se vuelve super extremista
Recuerda que ese penalti también fue la expulsión de Bigas. y lo perdimos en el corner del gol de la derrota.
Que hacemos habitualmente cuando un jugador, sea el que sea, ha tenido un feo gesto contra nosotros? Pues eso, pitarle. como a cualquiera. En este partido se merece una reprimenda, así la próxima vez se lo pensará dos veces. Creo que es nuestra obligación defender a la UD contra gente que se ha comportado mal. Sea quien sea y no es nada extremista, simplemente es una afición recriminándole a uno de los nuestros su feo gesto.
Si, si pero ya digo en mi respuesta que es un partido de liga más, que no fue algo decisivo, era la jornada 3 creo. Reprimenda si, pero ya la que se lió en redes sociales me pareció suficiente, estar ahora con rollo persecución cada vez que venga pues me parece exagerado.

Pero ya digo que cada uno vive esto como le da la gana
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: JESÉ

Mensaje por cambuyonero »

Si toda la energía que ponemos en pitar (a los nuestros, al contrario que era nuestro y ahora no se que,...) la pusiéramos en ANIMAR A NUESTRA QUERIDA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS....
Disfrutemos carajo ... yo ni me acuerdo de Vitolo, me froto las manos de la pedazo delantera que tenemos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

Para hablar de Vitolo, mucho mejor en Cedios, Examarillos y Traidores.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: JESÉ

Mensaje por salmor »

La herida sigue muy abierta espero que se cierre un poco mas con la victoria ante el Sevilla.
Responder