Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Devl1n »

Un entrenador que le dan ataques de entrenador todos los partidos son cosas que no son muy buenas , últimamente le gusta hacer doble cambio al inicio de la segunda parte como si estuviéramos en pretemporada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Sab Mar 31, 2018 8:43 pm No me gusta nada de nada, nunca me ha gustado, pero tampoco centraria mucho las tintas en el.

Esta aqui desde Enero con el equipo hundido y con un equipejo de mil pares de narices. No recuerdo peor plantilla que la actual en muchos años la verdad.

Eso si, que se vaya cuanto antes por favor.
Bueno... ha avalado las operaciones de diciembre de Toni Cruz diciendo que fue sobresaliente lo realizado. A su vez, ha sido quien dio puerta al máximo goleador que teníamos... :roll:

Claro que alguien le ha debido mentir con eso de que la UD es un equipo pobre y demás para comentar tales gilipolleces en una misma entrevista.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Mar 31, 2018 8:49 pm
osky escribió: Sab Mar 31, 2018 8:43 pm No me gusta nada de nada, nunca me ha gustado, pero tampoco centraria mucho las tintas en el.

Esta aqui desde Enero con el equipo hundido y con un equipejo de mil pares de narices. No recuerdo peor plantilla que la actual en muchos años la verdad.

Bueno... ha avalado las operaciones de diciembre de Toni Cruz diciendo que fue sobresaliente lo realizado. A su vez, ha sido quien dio puerta al máximo goleador que teníamos... :roll:

Claro que alguien le ha debido mentir con eso de que la UD es un equipo pobre y demás para comentar tales gilipolleces en una misma entrevista.
Y se trajo a algunos jugadores de su gusto para echar a otros. Ahora dicen que la plantilla es peor. Pues algo habrá tenido que ver Jemez en ello. Y tonto para que le engañen no es que vino sabiendo lo que había y poniendo sus condiciones. Recordemos, "La UD es mía".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo es que creo que lo de Remy ya estaba de antemano decidido, y no solo por parte de la directiva, el jugador imagino estaba hasta los huevos, normal despues de jugar en equipos profesionalizados, flipando con como se mueve aqui el tema, deseando pirarse.

Lo del sobresaliente a la direccion deportiva no hay por donde cogerlo, no lei la entrevista solo ese titular, pero es cuanto menos sorprendente. Si encima de no aportar nada, te pones de parte de los superiores, principales responsables de cargarse el juguete, pues ya descuadrado total con este hombre.

Que se vaya bien lejos, espero y creo que asi sera. Normal las criticas, pero este hombre es de lo menos culpable que hay ahora mismo, en todo caso complice por cosas como la de la entrevista.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Sab Mar 31, 2018 9:03 pm

Yo es que creo que lo de Remy ya estaba de antemano decidido, y no solo por parte de la directiva, el jugador imagino estaba hasta los huevos, normal despues de jugar en equipos profesionalizados, flipando con como se mueve aqui el tema, deseando pirarse.

Lo del sobresaliente a la direccion deportiva no hay por donde cogerlo, no lei la entrevista solo ese titular, pero es cuanto menos sorprendente. Si encima de no aportar nada, te pones de parte de los superiores, principales responsables de cargarse el juguete, pues ya descuadrado total con este hombre.

Que se vaya bien lejos, espero y creo que asi sera. Normal las criticas, pero este hombre es de lo menos culpable que hay ahora mismo, en todo caso complice por cosas como la de la entrevista.
Vamos, ni lo dudes. Tal cual como lo comentas.

De acuerdo con todo lo expuesto. Supongo que no quiere morder la mano que le da de comer [...]
Amanecer_Amarillo

En el mejor de los casos es culpable del encubrimiento y de pasearse por todas las radios contando que Remy llegó tarde y que por eso tiene que salir del equipo y comprarse un diccionario. Como dije el otro día, si lo que dicen de Remy es verdad, Jemez es la peor calaña del mundo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que si dice que la DD no se ha equivocado en nada aunque realmente no lo creas eres igual de culpable

¿Cuándo veremos un jodido entrenador con pelotas para hablar claro y decir oye, me han traído jugadores que no quería, hay jugadores fichados sin pasar reconocimiento médico, la disciplina se la pasan por el forro de los cojones, etc etc etc?

Siguen escondiendo las cosas y seguimos como seguimos
Amanecer_Amarillo

Es que cuando viene Jemez presume más de una vez de que el club es suyo, de que el toma las decisiones, y que las altas y bajas se supone que fueron supervisadas por él o tuvieron su visto bueno. Ahora dicen que lo de Remy lo decide el club antes de Jemez y tenemos a Jemez paseándose por todas las emisoras contando que lo de Remy es cosa suya e incluso le dicen los periodistas que existen presiones desde el club para que no lo echen. Y el dice una y otra vez que la UD es suya y el decide y que Remy debe comprarse un diccionario. El propio jugador dice que Jemez no le dijo que estaba fuera del equipo y que Jemez no actuó bien. A todos los efectos, por pasiva y por activa, lo de Remy es responsabilidad suya de todas todas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Sab Mar 31, 2018 9:22 pm Es que si dice que la DD no se ha equivocado en nada aunque realmente no lo creas eres igual de culpable

¿Cuándo veremos un jodido entrenador con pelotas para hablar claro y decir oye, me han traído jugadores que no quería, hay jugadores fichados sin pasar reconocimiento médico, la disciplina se la pasan por el forro de los cojones, etc etc etc?

Un entrenador con ese tipo de cojones lo tuvimos justo la temporada pasada y ya sabemos cómo terminó la historia.

Ramírez tiene su cortijo personal. Y no quiere que absolutamente nadie se meta en él.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 31, 2018 9:29 pm
canarion_92 escribió: Sab Mar 31, 2018 9:22 pm Es que si dice que la DD no se ha equivocado en nada aunque realmente no lo creas eres igual de culpable

Un entrenador con ese tipo de cojones lo tuvimos justo la temporada pasada y ya sabemos cómo terminó la historia.

Ramírez tiene su cortijo personal. Y no quiere que absolutamente nadie se meta en él.
Y no volveremos a tener un entrenador de ese perfil mientras siga siendo dueño del juguete.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es un máximo caradura y estafador, ignorante del fútbol, con una legión de seguidores pringados y faltos de mínima conciencia.

Además, viendo los primeros planos al final del partido, parece que tiene un catarro un poco raro, persistente, de esos que hace tocarse la nariz cada tres segundos, ya tu sabeh.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Jémez es un personaje, y le llamo personaje porque se lo ha creado él, ir de duro en ruedas de prensa, en entrevistas y luego mimar a los jugadores como si fueran princesas. Y precisamente ésta es otra cosa que no soporto de él, cuando lo entrevistan en radios nacionales, es el cuñado en su máxima expresión, va de gracioso, de amiguete de los periodistas peninsulares, soltando el otro día un "yo soy más español que el palo de la bandera" que no vienen a cuento, quizás este sea uno de los motivos por los que dice que es tan amigo de MAR, que no hay que olvidar que es el verdadero culpable de todo, y Jémez un títere suyo más.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Es cierto que dijo que la gestión de la dirección deportiva es de sobresaliente?. La verdad no creo haya dicho eso, supongo que lo habrá dicho irónicamente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La otra vez defendía mejor el equipo, debe ser que no tiene jugadores para ello.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Grancanario1981 escribió: Dom Abr 01, 2018 1:40 am ¿Es cierto que dijo que la gestión de la dirección deportiva es de sobresaliente?. La verdad no creo haya dicho eso, supongo que lo habrá dicho irónicamente.
totalmente cierto , de ironia nada nada ¡¡¡
Responder