Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Faycan Amarillo »

Encajamos dos o tres goles por partido, es imposible la permanencia si encajas dos o tres goles por partido.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Mar Abr 08, 2025 1:37 am Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.
Si esto es así debe ser cesado de inmediato. Otra cosa es que sea un Invent de Paco.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no se si es un invent de Paco Cabrera o no, pero escuché su RdP post partido y estaba totalmente abatido como nunca antes lo había escuchado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo veo totalmente sobrepasado por la situación. Ya no puede aparentar en las ruedas de prensa, y todas las palabras vacías que se decía a sí mismo, ya ni le convencen.

Me pregunto constantemente (además de la baja de Kirian), qué ha pasado exactamente para que este equipo fuera capaz de perder los papeles de la noche a la mañana. El orden defensivo que llegamos a ver en algunos partidos y la efectividad de cara a puerta se ha diluido por completo. Es impresionante.

Si a cualquier aficionado internacional se le dice que este equipo fue de los pocos en ganar al actual FCB esta temporada, nadie nos creería. Puede que el FCB ese día tuviera un mal día, pero nos defendimos como jabatos. Cosa que a día de hoy, por alguna razón que se me escapa al entendimiento, es prácticamente imposible.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

En este plan es imposible que los jugadores crean.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Es eso, si el entrenador no sabe como levantar esto como carajo pretende que los jugadores crean, es imposible.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Mar Abr 08, 2025 10:30 am Lo veo totalmente sobrepasado por la situación. Ya no puede aparentar en las ruedas de prensa, y todas las palabras vacías que se decía a sí mismo, ya ni le convencen.

Me pregunto constantemente (además de la baja de Kirian), qué ha pasado exactamente para que este equipo fuera capaz de perder los papeles de la noche a la mañana. El orden defensivo que llegamos a ver en algunos partidos y la efectividad de cara a puerta se ha diluido por completo. Es impresionante.

Si a cualquier aficionado internacional se le dice que este equipo fue de los pocos en ganar al actual FCB esta temporada, nadie nos creería. Puede que el FCB ese día tuviera un mal día, pero nos defendimos como jabatos. Cosa que a día de hoy, por alguna razón que se me escapa al entendimiento, es prácticamente imposible.
La mejora que debía acompañar a los resultados que se estaban dando, no terminó de cristalizar del todo.

Para mí, una de las claves de esos resultados iniciales, era que hubo un manejo equilibrado de cuándo renunciar al balón y cuándo jugar con balón. Recuerdo que incluso me sorprendió, porque esperaba de Diego Martínez una renuncia mucho más pronunciada al balón.

Esa línea, que pensé que se iba a mantener, pulir y mejorar, aprovechando además que los resultados acompañaban para coger seguridad, de repente empezó a abandonarse en favor de una renuncia completa al balón y de hundir la linea defensova del equipo. Y para mí ahí está parte de la clave.

Luego hay cosas que naturalmente han afectado al margen de lo deportivo, como lo de Kirian.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Mar Abr 08, 2025 10:44 am En este plan es imposible que los jugadores crean.
+1. Uno empatiza, porque somos personas y todos hemos tenido momentos mejores y peores en nuestros trabajos. Pero es cierto que hacer creer a los jugadores y transmitirles seguridad así parece complejo. Eso en el caso de que sea verdad esa noticia, claro.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mar Abr 08, 2025 10:30 am Lo veo totalmente sobrepasado por la situación. Ya no puede aparentar en las ruedas de prensa, y todas las palabras vacías que se decía a sí mismo, ya ni le convencen.

Cogimos a un Barcelona que no le salía nada. El Leganés también le ganó en su casa en el siguiente partido en su campo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mí hasta el partido del Valladolid lo defendía y me parecía valido, pero ese ese partido marcó una línea, y la marcó antes del partido escudándose en el frío, ahí me di cuenta que es un comemierda y un vendehumos.
Canary

Mensaje por Canary »

Rey_Brindisi escribió: Mar Abr 08, 2025 4:48 pm A mí hasta el partido del Valladolid lo defendía y me parecía valido, pero ese ese partido marcó una línea, y la marcó antes del partido escudándose en el frío, ahí me di cuenta que es un comemierda y un vendehumos.
Pienso igual.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Mar Abr 08, 2025 1:37 am Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.
Que Pena, Que sufrimiento Esta pasando Este hombre. Que nooooooo
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Abr 09, 2025 3:41 pm
Que Pena, Que sufrimiento Esta pasando Este hombre. Que nooooooo
Tiene mucha culpa de lo que pasa pero viendo la actitud y desidia que demuestran los jugadores en el campo, yo también acabaría desesperado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Mar Abr 08, 2025 8:52 am
Si esto es así debe ser cesado de inmediato. Otra cosa es que sea un Invent de Paco.
Cesado por llorar? :lol:
Sinceramente, ya pueden traer a Guardiola que con lo que hay mucho más no vas a hacer.

Pero bueno, al menos demuestra que le importa. Otros pierden en el campo y luego te los ves de marchita para celebrarlo.
Responder