Diego MARTÍNEZ
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Diego MARTÍNEZ
Encajamos dos o tres goles por partido, es imposible la permanencia si encajas dos o tres goles por partido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.
-
Si esto es así debe ser cesado de inmediato. Otra cosa es que sea un Invent de Paco.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 1:37 am Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo no se si es un invent de Paco Cabrera o no, pero escuché su RdP post partido y estaba totalmente abatido como nunca antes lo había escuchado.
Lo veo totalmente sobrepasado por la situación. Ya no puede aparentar en las ruedas de prensa, y todas las palabras vacías que se decía a sí mismo, ya ni le convencen.
Me pregunto constantemente (además de la baja de Kirian), qué ha pasado exactamente para que este equipo fuera capaz de perder los papeles de la noche a la mañana. El orden defensivo que llegamos a ver en algunos partidos y la efectividad de cara a puerta se ha diluido por completo. Es impresionante.
Si a cualquier aficionado internacional se le dice que este equipo fue de los pocos en ganar al actual FCB esta temporada, nadie nos creería. Puede que el FCB ese día tuviera un mal día, pero nos defendimos como jabatos. Cosa que a día de hoy, por alguna razón que se me escapa al entendimiento, es prácticamente imposible.
Me pregunto constantemente (además de la baja de Kirian), qué ha pasado exactamente para que este equipo fuera capaz de perder los papeles de la noche a la mañana. El orden defensivo que llegamos a ver en algunos partidos y la efectividad de cara a puerta se ha diluido por completo. Es impresionante.
Si a cualquier aficionado internacional se le dice que este equipo fue de los pocos en ganar al actual FCB esta temporada, nadie nos creería. Puede que el FCB ese día tuviera un mal día, pero nos defendimos como jabatos. Cosa que a día de hoy, por alguna razón que se me escapa al entendimiento, es prácticamente imposible.
- batllory
- Juez de la administración concursal
En este plan es imposible que los jugadores crean.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es eso, si el entrenador no sabe como levantar esto como carajo pretende que los jugadores crean, es imposible.
La mejora que debía acompañar a los resultados que se estaban dando, no terminó de cristalizar del todo.Tikkaboo escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 10:30 am Lo veo totalmente sobrepasado por la situación. Ya no puede aparentar en las ruedas de prensa, y todas las palabras vacías que se decía a sí mismo, ya ni le convencen.
Para mí, una de las claves de esos resultados iniciales, era que hubo un manejo equilibrado de cuándo renunciar al balón y cuándo jugar con balón. Recuerdo que incluso me sorprendió, porque esperaba de Diego Martínez una renuncia mucho más pronunciada al balón.
Esa línea, que pensé que se iba a mantener, pulir y mejorar, aprovechando además que los resultados acompañaban para coger seguridad, de repente empezó a abandonarse en favor de una renuncia completa al balón y de hundir la linea defensova del equipo. Y para mí ahí está parte de la clave.
Luego hay cosas que naturalmente han afectado al margen de lo deportivo, como lo de Kirian.
+1. Uno empatiza, porque somos personas y todos hemos tenido momentos mejores y peores en nuestros trabajos. Pero es cierto que hacer creer a los jugadores y transmitirles seguridad así parece complejo. Eso en el caso de que sea verdad esa noticia, claro.
-
Cogimos a un Barcelona que no le salía nada. El Leganés también le ganó en su casa en el siguiente partido en su campo.Tikkaboo escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 10:30 am Lo veo totalmente sobrepasado por la situación. Ya no puede aparentar en las ruedas de prensa, y todas las palabras vacías que se decía a sí mismo, ya ni le convencen.
- Rey_Brindisi
A mí hasta el partido del Valladolid lo defendía y me parecía valido, pero ese ese partido marcó una línea, y la marcó antes del partido escudándose en el frío, ahí me di cuenta que es un comemierda y un vendehumos.
- Canary
Pienso igual.Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 4:48 pm A mí hasta el partido del Valladolid lo defendía y me parecía valido, pero ese ese partido marcó una línea, y la marcó antes del partido escudándose en el frío, ahí me di cuenta que es un comemierda y un vendehumos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Que Pena, Que sufrimiento Esta pasando Este hombre. Que nooooooopio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 1:37 am Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Tiene mucha culpa de lo que pasa pero viendo la actitud y desidia que demuestran los jugadores en el campo, yo también acabaría desesperado.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:41 pmQue Pena, Que sufrimiento Esta pasando Este hombre. Que nooooooopio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 1:37 am Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cesado por llorar?GUAYRE escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 8:52 amSi esto es así debe ser cesado de inmediato. Otra cosa es que sea un Invent de Paco.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 1:37 am Según La Provincia, Diego Martínez terminó llorando en el vestuario, tras el partido contra la Real, de impotencia por no dar con la tecla para revertir la situación.

Sinceramente, ya pueden traer a Guardiola que con lo que hay mucho más no vas a hacer.
Pero bueno, al menos demuestra que le importa. Otros pierden en el campo y luego te los ves de marchita para celebrarlo.