Club Baloncesto GRAN CANARIA
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Final Galatasaray-Granca 99-74
25 puntos de desventaja para la vuelta...hay que hacer una proeza en la vuelta para pasar a la final a 8 de Turin.
Me vuelvo a repetir para el proximo martes que pongan precios populares o algo para intentar desde la grada dar ese plus para que los jugadores hagan la proeza de dar la vuelta a la eliminatoria.
El domingo a las 11:30 por TVC2 Ricoh Manresa-Kalise Gran Canaria
25 puntos de desventaja para la vuelta...hay que hacer una proeza en la vuelta para pasar a la final a 8 de Turin.
Me vuelvo a repetir para el proximo martes que pongan precios populares o algo para intentar desde la grada dar ese plus para que los jugadores hagan la proeza de dar la vuelta a la eliminatoria.
El domingo a las 11:30 por TVC2 Ricoh Manresa-Kalise Gran Canaria
Última edición por fercan el Mar Mar 11, 2008 8:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Se ha juntado un equipo nulo en casi todas sus facetas (el Gran Canaria) con otro que se ha limitado a tirar triples y buscar a sus estrellas sin que el rival le opusiese resistencia.
Qué mal el Gran Canaria, e impresionante el acierto ofensivo del Galatasaray.
Este año... el Granca nos da una cal y otra de arena xDDD
Qué mal el Gran Canaria, e impresionante el acierto ofensivo del Galatasaray.
Este año... el Granca nos da una cal y otra de arena xDDD
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Simplemente vergonzoso.......estoy cansado de q nunca critiquen a los jugadores, pero ya esta bien, siempre se meten con los demas deportes, sobre todo con la UD Las Palmas los periodistas, q si gandules, q si peseteros.....y estos q...q ya yo no me creo q cobren 3 duros para estar jugando en el granca, q ademas ahora posee patrocinio bueno, sino es q siempre juegan con la ilusion de los aficionados y al final siempre terminan haciendo el ganso.
Habria q darles menos palmaditas a la espalda a estos "gigantes" y mas criticar pq sino....nunca llegaremos a nada....y lo peor es q podemos
Habria q darles menos palmaditas a la espalda a estos "gigantes" y mas criticar pq sino....nunca llegaremos a nada....y lo peor es q podemos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo creo q el Granca ya había tocado techo estos últimos años, rayando a un gran nivel en función de sus posibilidades, codeándose con equipos con presupuestos espeluznantes y estrellas consagradas y no desentonando en la mayoría de las ocasiones.
Me parece q estamos poniendo el listón muy alto, aún reconociendo q este año el equipo no termina de carburar. No obstante creo q hay un problema de falta de autoestima en el equipo, porque fuera es capaz de perder hasta con el C.B. Tinoca
Me parece q estamos poniendo el listón muy alto, aún reconociendo q este año el equipo no termina de carburar. No obstante creo q hay un problema de falta de autoestima en el equipo, porque fuera es capaz de perder hasta con el C.B. Tinoca