Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por mxmeater »

mxmeater escribió:
carloslp escribió: ....
A veces no queda otra que pasar. Si defiendes a Setién te llueve la mierda de los que le atacan. Si le atacas, te llueve la mierda de los que le defienden. Y dado que nos vamos a mantener seguro, tampoco veo urgente meterse en broncas.

¿Con honestidad? No pensar en el balón parado siempre me ha parecido un error, es algo que debe entrenarse no para un partido sino como arma de uso habitual. E, irónicamente, la mayoría de goles que ha marcado el equipo fuera de casa han llegado a balón parado (las faltas de Lemos o el córner de Bigas del Viernes), valga la importancia del asunto. Pero lo que pasó en el campo el otro día no vino por ahí. Lo que ví fue lo mismo que el día de Barcelona: Falta de actitud. Pachorra. Cero ganas de competir, en definitiva. Dolía ver que ante cualquier balón dividido y ante cualquier carrera, absolutamente cualquiera, las ganaba siempre el rival. Y eso es cosa de los 11 tíos que saltan al campo y de sus 3 suplentes. Ningún entrenador que pongas soluciona la falta de ganas de trabajar y la mentalidad de vacaciones anticipadas de la plantilla, lo cual es algo que he visto más de una vez en las últimas 10 temporadas, pero que tampoco se toca ;)
Refresco una respuesta al compañero Carloslp que le dí hace un par de semanas, en ocasión del desastre de Bilbao. Me parece más relevante que nunca. Sigan pensando que se trata del entrenador, por favor, cuando tenemos una plantilla llena de gente que lleva de VACACIONES desde febrero. Así como se los glorifica cuando hacen un partido decente, hoy hay que ponerles en su puñetero sitio y no permitirles que se escuden en el muñeco del pin-pan-pum que son los entrenadores en general. Y yo, de estar en el lugar de cualquiera que fuera al estadio hoy, reclamaría el dinero de la entrada por la vergüenza de hoy.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:QS es el escudo de MAR ahora mismo. Las broncas son xa el, en el momento que eche a QS la pañolada será en otra dirección. Ahora bien, no me extrañaría nada que QS dimitiera mañana.
No creo que dimita. Lo contrario me sorprendería.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ya el esta pensando en el futuro desde que empezo a rotar con toda la plantilla incluso jugadores que desde su llegada han jugado lo minimo. y se podria decir lo mismo de los jugadores. lo mejor que nos puede pasar es que acabe el año ya de una vez.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo le veo hundido, en un constante "quiero y no puedo". Va a venir bien que salga de aquí, tanto a él como a nosotros, el ambiente está tremendamente enrarecido, y al final eso le afecta a él y a los profesionales que le rodean.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La cama que le tenían preparada es bastante cómoda. Y el de arriba moviendo hilos para que ante el respetable, el culpable único fuera el entrenador y él irse de rositas después no querer renovarle después de salvarnos con la gorra dos años seguidos.

Y él contento por haber conseguido su propósito, que la crispación desde los medios desde hace varios meses no es casual. Un poco de reflexión, la teoría no es nada descabellada viniendo de quien viene y teniendo en cuenta los precedentes. Que estos mismos jugadores dieron un baño por momentos al propio Atleti en el Calderón... O al Madrid en el Bernabéu... O al Sevilla...

Yo al menos no me chupo el dedo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Apelar al victimismo barato y a decir que todos son muy malos con el entrenador para justificarle no me parece correcto.

Dejemonos de escurrir el bulto, Setien no es el unico culpable obviamente, pero tiene parte de culpa (para algunos mas, para otros menos) en lo que esta sucediendo, intentar ponerlo como la victima no cuela.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Te tenias que haber pirado cuando dijiste que no renovabas porque aqui el trío calavera te esta haciendo una pedazo de cama en los partidos que quedan para que seas el malo de la película.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Coincido en los que opinan que debió salir cuando anunció su marcha,desde ese momento hasta lo de ayer nuestros jugadores " profesionales " no hubieran hecho tanto el ridiculo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Saúl Ñíguez, "sorprendido" por la pasividad de la UD

http://canariasenhora.com/#!/saul-nigue ... d-de-la-ud
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si este hombre fuera inteligente, o estuviera bien aconsejando debería dimitir hoy.No puedo creer que nadie vaya hacer nada, yo hoy espero noticias.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió:Si este hombre fuera inteligente, o estuviera bien aconsejando debería dimitir hoy.No puedo creer que nadie vaya hacer nada, yo hoy espero noticias.
El "empecinado" discípulo de Kasparov no tiene pinta de irse si no lo echan. Te recomiendo la película "Don erre que erre" de Paco Martinez Soria, que guarda cierto paralelismo....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo no puedo creer , que esta situación se vaya a alargar 3 semanas más. Sinceramente confio que hoy se haga algo, entiendo que ayer en caliente no se dijera nada. Estas cosas se consultan con la almohada por lo que yo tengo esperanzas. Ya sé que QS no es el único culpable , pero quien seguro no tenemos la culpa somos nosotros.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:
Heraklitos escribió:Ya hemos visto cómo compiten los mismos de siempre.
¿Por qué crees que ocurre eso?
Pues lo que todos sabemos, no hay solidaridad defensiva.
El sistema de Setién en FD depende mucho de la recuperación tras pérdida, si el que pierde el balón solo agacha la cabeza para lamentarse en lugar de activarse e ir endemoniado a la presión..., el jugador más próximo tampoco va a hacer el trabajo del compañero. Y eso resulta en una cadena de insolidaridad en el repliegue y las coberturas. Un completo desorden táctico.

Si Setién ve esto y no hace un cambio por falta de actitud (al estilo Jemez), pues no se soluciona. A la vista está que somos un circo. Para eso prefiero formar con trivote y arriba con filiales que bajen a defender o no se borren de la presión.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El pulso que se mantuvo en aquel simulacro de negociación para la renovación del entrenador continúa aún a día de hoy ahora con el presidente deseando que el míster dimita y Setién esperando que lo cesen. Y mientras la plantilla de vacaciones, primero cada quince días y ahora ya a tiempo completo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Primer partido tras el Refrendo Viñayo:

El paciente no muestra signos de vida.
Responder