Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Entre Nieto y Xumetra, prefiero a Nieto, Xumetra es una bala, muy veloz, pero Nieto aparte de ser veloz, tiene calidad. Además Nieto 24 años, del 91 es, presente y futuro... Xumetra cumple 30 este año.
El de la edad si es una diferencia significativa, pero a mi me parece Xumetra un jugador mas hecho, mas alla de que en el Levante no ha brillado, en el Elche se le vio con buen disparo, una velocidad importante y no excento de calidad y gol.

Yo lo elegiria a el por delante de Nieto, pero para gustos colores.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo prefiero a Nili de extremo derecho, proyecto Cantera creo que se llama.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

No creo que haigan mejores jugadores mejor que dani nieto y como dijo el compañero no nos debía nada.. Ojala venga, esa es mi opinión
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió:
osky escribió:
Kokealca escribió: Realmente Dani Nieto no nos debía nada. No es un caso Deivid. Pero a nivel similar, entre él y otro que no nos haya rechazado nunca, me quedo con el otro.
Si, efectivamente, pero no quiso dar un paso atras para dar dos adelante (hubiese sido clave y hubiese jugado mucho que es lo que le hace falta), pues ahora directo a segunda, porque en primera no tiene sitio. Aunque lo prefiero antes que Momo de suplente, por supuesto.
Soy de la misma opinión, un jugador que lo teníamos apalabrado y que nos rechazó para irse al todopoderoso Eibar.... pues ahora si quiere regresar al filial culé en Segunda B, que lo haga, nosotros a buscar un jugador en el mercado que seguro que hay mejor que él.
Seguro que sí los hay mejores en el mercado, pero viendo el perfil de los refuerzos, no creo que trajesen a uno mejor que Nieto o en su defecto Xumetra. El corte de los refuerzos ha sido la 2º división y jugadores que no habían tenido continuidad en los últimos años. Si viene uno de estos dos, casi que es para echar voladores.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pues si es así, Dani Nieto cantadísimo.

Ahora, supongo que habrán valorado que sea un descarte del Eibar y que realmente tiene mayor nivel de lo que podemos encontrar en nuestra cantera

:oops: :oops: :oops:

Bienvenido, Dani.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Flaquinho escribió:
Devl1n escribió:El presi comento en la radio, que usan para fichar un programa wue les permite ver vídeos. digo yo que para Alcaraz y Garrido tuvieron quw ir al fichero de la temporada del 2012 por lo menos xD
¿Youtube? :shock:

Lo he dicho mil veces. El programa es wyscout. Puedes registrarte y probarlo durante 15 días gratis. Está genial. Obviamente la demo gratuita sólo puedes ver vídeos de una liga. Pero la estadísticas de todos los jugadores.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Devl1n escribió:Yo prefiero a Nili de extremo derecho, proyecto Cantera creo que se llama.
Yo directamente esperaría a la temporada que viene a ver si se retiran de una vez los veteranos del equipo(que muchas gracias por el ascenso y su sacrificio de todas formas) y subía a jugadores que lo hagan bien como nili jefte o ronaldo peña
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No creo que Diop acabe en el Español ya que dependen de que Cañas, jugador valorado en 4,5 m€, sea vendido. Si no venden a Cañas no fichan a Diop, todo depende de lo que aguante Diop ante la perspectiva de verse sin equipo a final de agosto.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Entre Nieto y Xumetra, prefiero a Nieto, Xumetra es una bala, muy veloz, pero Nieto aparte de ser veloz, tiene calidad. Además Nieto 24 años, del 91 es, presente y futuro... Xumetra cumple 30 este año.
El de la edad si es una diferencia significativa, pero a mi me parece Xumetra un jugador mas hecho, mas alla de que en el Levante no ha brillado, en el Elche se le vio con buen disparo, una velocidad importante y no excento de calidad y gol.

Yo lo elegiria a el por delante de Nieto, pero para gustos colores.
Ninguno de los 2 sería mal refuerzo, pero un poco de juventud es necesaria, Nauzet, Culio, Momo... las bandas necesitan a jóvenes con ganas de demostrar, y a poder ser veloces y con calidad.

Dani Nieto debe andar con muchas ganas de demostrar, después de rendir muy bien en el Barça B, Saúl le ganó la partida en Eibar y en 1º casi no ha jugado. Cualquier jugador en su situación, si le llegase otra opción de 1º, debería agarrarla y aferrarse a ella.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Entonces de venir Nieto y Diop, jugaremos toda la temporada con Araujo y Willian como únicos delanteros.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

jorge-canario escribió:
Devl1n escribió:Yo prefiero a Nili de extremo derecho, proyecto Cantera creo que se llama.
Yo directamente esperaría a la temporada que viene a ver si se retiran de una vez los veteranos del equipo(que muchas gracias por el ascenso y su sacrificio de todas formas) y subía a jugadores que lo hagan bien como nili jefte o ronaldo peña
No se trats subir, así por así si no en ir probando durante la tempoarada, darles 10-15 minutos a ver como responden. Plantilla corta de 23 jugadores para no tirar el dinero, pero eso no lo vamos a poder hacee hasta el año que viene, pues este toca homenaje a veteranos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:Entonces de venir Nieto y Diop, jugaremos toda la temporada con Araujo y Willian como únicos delanteros.

Asdrúbal es el 9 reserva
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo elegiría a xumetra porque se sabe que dará rendimiento inmediato viene de hacer una buena temporada por ahora nos conviene jugadores que den rendimiento al momento y intentar consolidarnos en primera como sea. Y es más diría que no le costará ser titular. Sin parecerme mala opción dani, a día de hoy me parece mejor xumetra
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Devl1n escribió:
Tikkaboo escribió:Entonces de venir Nieto y Diop, jugaremos toda la temporada con Araujo y Willian como únicos delanteros.

Asdrúbal es el 9 reserva
Y si viene nieto seguramente juguemos con un nueve como contra el atlético en la primera parte
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Asdrúbal no le gusta esto
Responder