Un reserva tiene que haber no todos los canteranos podrán jugar tana, Artiles, Asdrúbal alguno el club tiene que sacrificar para rellenar la planillaDevl1n escribió:Asdrúbal es el 9 reservaTikkaboo escribió:Entonces de venir Nieto y Diop, jugaremos toda la temporada con Araujo y Willian como únicos delanteros.
![]()
![]()
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Con la baja de Javi se hace imprescindible fichar y además acertar de pleno. Nos jugamos toda la temporada!!!
En la cope nacional han dicho que Diop lleva una semana en un hotel de barcelona con su familia esperando para firmar con el español, despues dijeron que otra opcion era irse a turquia, asi que no se yo si vendra para la ud, ojalaaa...
-
- Amarillo hasta la muerte
Un amigo me asegura que Artiles esta cerrado por el racing en cesión , el es de allí , otra ficha libre ?
-
- Amarillo hasta la muerte
( El es de allí me refiero a mi amigo jajaj ) según periodista de Cantabria
-
- Directivo de la entidad
El Eibar rescindió a Nieto hoy.
Artiles no tiene ficha, solo contrato profesional. Cuadra con lo que dijo M.A.R de cesiones a equipos punteros de 2 bairamtelde escribió:Un amigo me asegura que Artiles esta cerrado por el racing en cesión , el es de allí , otra ficha libre ?
¿Alguien sabe cómo lo hizo Nieto en el Eibar el año pasado?
- Kokealca
- Presidente del Club
No lo hizo ni bien ni mal. Simplemente no lo hizo.Thamiud escribió:¿Alguien sabe cómo lo hizo Nieto en el Eibar el año pasado?

Eso, ya cuando tenga 30 lo cedemos a un puntero de Segunda. Poco a poco!Devl1n escribió:Artiles no tiene ficha, solo contrato profesional. Cuadra con lo que dijo M.A.R de cesiones a equipos punteros de 2 bairamtelde escribió:Un amigo me asegura que Artiles esta cerrado por el racing en cesión , el es de allí , otra ficha libre ?
Proyecto de cantera.
Pues sería ya de coña marinera que el Eibar nos haya quitado de las manos a todos los jugadores que nos ha quitado y nos hagamos con uno de sus descartes, Dani Nieto, que sólo jugó 9 partidos de Liga, 2 de Copa, 383' en total sin goles ni asistencias y cuyo valor de mercado ha bajado una barbaridad, a casi la mitad en tan sólo un año.
Es que por eso mismo preguntaba, porque no le recuerdo absolutamente nada. Aunque tampoco vi muchos partidos del Eibar.Kokealca escribió:No lo hizo ni bien ni mal. Simplemente no lo hizo.Thamiud escribió:¿Alguien sabe cómo lo hizo Nieto en el Eibar el año pasado?
¿A qué se debió su ausencia?
Gracias por la informaciónLancelot escribió:Pues sería ya de coña marinera que el Eibar nos haya quitado de las manos a todos los jugadores que nos ha quitado y nos hagamos con uno de sus descartes, Dani Nieto, que sólo jugó 9 partidos de Liga, 2 de Copa, 383' en total sin goles ni asistencias y cuyo valor de mercado ha bajado una barbaridad, a casi la mitad en tan sólo un año.

Yo creo q lo d dio s esta forzando hasta q s harte d esperar x el español,sino lo ha hecho ya,y el otro creo q sera Dani nieto(q ya el año pasado estuvo caso cerrado incluso hablo en una entrevista creó recordar.......salvo q s lo lleve único,q lo negocio todo,al sporting) o xumetra,y aun abra otro el mismo día 31 casi casi seguro
Proyecto de cantera es Carlos... cederlo a segunda sea como sea y que al menos haga turismo por Madrid. Pues cederlo a quien lo quería esta haciendo es lo mejor que puede hacer sea zona baja de segunda a o alta de segunda b. Lo veo bienThamiud escribió:Eso, ya cuando tenga 30 lo cedemos a un puntero de Segunda. Poco a poco!Devl1n escribió:Artiles no tiene ficha, solo contrato profesional. Cuadra con lo que dijo M.A.R de cesiones a equipos punteros de 2 bairamtelde escribió:Un amigo me asegura que Artiles esta cerrado por el racing en cesión , el es de allí , otra ficha libre ?
Proyecto de cantera.