Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD escribió:Genial diseño y una propuesta ¿el anillo superior no se podría acercar más techando el anillo inferior y montando la grada más adelante?
Las gradas más adelante creo que sería difícil porque restaría visibilidad a las esquinas de tribuna y Sur.
Pues me han callado la boca, parece que si que se va a terminar para el partido del Madrid. Enhorabuena por la rapidez en el trabajo.
Respecto al diseño de N.B. Tiempos me gusta mucho. Yo incluso le daría un aspecto curvo a la grada superior pintada de amarillo. De esa manera se adaptaría un poco al aspecto del resto del estadio. En cualquier caso muy buena propuesta.
Muy chulo el diseño. Me gusta. Lo que nunca me ha convencido son las torretas o esos edificios de las esquinas. Imagínense que se pudiera hacer un "quesito" para tapar esos huecos y unir naciente con sur y tribuna. Ufff gradón.
GALDENSEUD escribió:Genial diseño y una propuesta ¿el anillo superior no se podría acercar más techando el anillo inferior y montando la grada más adelante?
Te refieres a hacer un anfiteatro superpuesto? Podría ser, a la noche intento hacer algo así.
GuerreroCanario escribió:A todas estas, ¿Donde pondrían posteriormente el videomarcador?
Se pueden poner en los corners, cómo tienen en la Bombonera.
Te refieres a hacer un anfiteatro superpuesto? Podría ser, a la noche intento hacer algo así.
GuerreroCanario escribió:A todas estas, ¿Donde pondrían posteriormente el videomarcador?
N.B.Tiempos si me refería a eso superpuesto... a lo mejor medio techo para el anillo superior facilitaria la acústica de los ultras y la grada del anillo superior estaría más encima y no tan atrás.... no se mi humilde opinión
Por cierto, algo innovador sería poner el escudo en el fondo de las redes...según he leído en un comentario...en un partido de la liga belga había de eso.
Lo vería interesante, es muy simple.
N.B.Tiempos si me refería a eso superpuesto... a lo mejor medio techo para el anillo superior facilitaria la acústica de los ultras y la grada del anillo superior estaría más encima y no tan atrás.... no se mi humilde opinión
¿Con qué programa hiciste esa simulación?
¿Al final no van a dejar las escaleras del anillo superior de amarillo o grises?. Quedaría horrendo si lo dejan así con esas escaleras en azul y amarillo.