Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD escribió:Genial diseño y una propuesta ¿el anillo superior no se podría acercar más techando el anillo inferior y montando la grada más adelante?
Te refieres a hacer un anfiteatro superpuesto? Podría ser, a la noche intento hacer algo así.
GuerreroCanario escribió:A todas estas, ¿Donde pondrían posteriormente el videomarcador?
Se pueden poner en los corners, cómo tienen en la Bombonera.
¿Con qué programa hiciste esa simulación?
¿Al final no van a dejar las escaleras del anillo superior de amarillo o grises?. Quedaría horrendo si lo dejan así con esas escaleras en azul y amarillo.
Con Sketchup e intentando ser fiel en las medidas.
N.B.Tiempos escribió:
Te refieres a hacer un anfiteatro superpuesto? Podría ser, a la noche intento hacer algo así.
Se pueden poner en los corners, cómo tienen en la Bombonera.
N.B.Tiempos si me refería a eso superpuesto... a lo mejor medio techo para el anillo superior facilitaria la acústica de los ultras y la grada del anillo superior estaría más encima y no tan atrás.... no se mi humilde opinión
Dos anfiteatros en Naciente me parece algo excesivo, que rompe totalmente con la sintonía del estadio y que encarecería (supongo) demasiado el presupuesto. Tu primera idea me gustaba más.
gofioman escribió:
Dos anfiteatros en Naciente me parece algo excesivo, que rompe totalmente con la sintonía del estadio y que encarecería (supongo) demasiado el presupuesto. Tu primera idea me gustaba más.
¿Tu te haces una idea de como sonaría eso?
La UN con ese efecto concha...
Una grada, de nuevo, POPULAR.
gofioman escribió:
¿Tu te haces una idea de como sonaría eso?
La UN con ese efecto concha...
Una grada, de nuevo, POPULAR.
Evidentemente la sonoridad del grupo aumentaría, pero, ¿es asumible?
En segundo lugar, me gusta más el segundo diseño, igual el segundo anfiteatro algo más atrás, pero sólo un poco.
Sería brutal, por acústica, por aforo (reduciendo el precio medio de cada butaca), incluso por aspecto, porque me parecería mucho más bonito ese fondo diferente al resto la verdad, y siendo útil, antes que continuar simplemente el diseño de Curva en Naciente, con lo que quedaría un estadio ovalado más, uno del montón, pero con la Naciente con anfiteatros el estadio quedaría único, sería un pedazo de estadio si señor
PD: Eso sí, la Naciente pasaría a tener mejor visión que Curva y si me apuras en el segundo anfiteatro se vería incluso mejor que en Sur, obviamente con la diferencia de que en Sur estás en una banda y en Naciente en un fondo, pero el segundo anfiteatro de Naciente estaría muy cerca del campo, se vería muy muy bien sin duda y eso en el tema precios se notaría me imagino, la Naciente dejaría de ser la grada barata