Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
A saber la verdad porque jugar no jugó como para que ilusione tanto
Jesús Valentín cedido al Huesca
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no hago caso a Ramirez, juega mucho al despiste, y ahora mismo no sólo necesitamos dos fichajes más, sino 4. Un delantero centro, un medio centro defensivo, uno creador y un tio de banda.
Dios te oiga, compañero.perreta escribió:Yo no hago caso a Ramirez, juega mucho al despiste, y ahora mismo no sólo necesitamos dos fichajes más, sino 4. Un delantero centro, un medio centro defensivo, uno creador y un tio de banda.
-
- Amarillo hasta la muerte
Mañana huele a fichaje en toda regla.. Atentos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues la UD puede hacer mas de 2 fichajes, Ramirez se plantea dejar sin ficha a Javi hasta invierno, tambien se podria hacer con Angel. Yo creo que vendran los dos fichajes que dice, y dejaran para ultima hora un tercero, la cascada de ofrecimientos sera bestial y seguro que puede aparecer un mirlo blanco ya que al estar en primera tienes mejor cartel. Preferentemente delantero.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El caso es que con la lesión de JC nos cambia todos los planes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1osky escribió:Pues la UD puede hacer mas de 2 fichajes, Ramirez se plantea dejar sin ficha a Javi hasta invierno, tambien se podria hacer con Angel. Yo creo que vendran los dos fichajes que dice, y dejaran para ultima hora un tercero, la cascada de ofrecimientos sera bestial y seguro que puede aparecer un mirlo blanco ya que al estar en primera tienes mejor cartel. Preferentemente delantero.
Diría mas que un palpito un convencimiento de que será asi.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
De nuevo la plantilla deprisa y corriendo, jugándonos la temporada a que los últimos fichajes rindan bien y rindan sobre la marcha. Esta era una temporada para hacer las cosas con más calma y organizarnos mejor, pero supongo que a la directiva de la UD les gusta el riesgo.
-
- Administrador concursal
Qe ha pasado cn thievy?
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Info fichajes marca: Acuerdo del UD Las Palmas por Cristiano Ronaldo y la cesion de Neymar
Fichó por el Granada y fue presentado hace unos días.GUAYRE escribió:Qe ha pasado cn thievy?
Jugadores que por cierto podrían llegar a estar al 100% por allá por el mes de noviembre.osky escribió:Pues la UD puede hacer mas de 2 fichajes, Ramirez se plantea dejar sin ficha a Javi hasta invierno, tambien se podria hacer con Angel. Yo creo que vendran los dos fichajes que dice, y dejaran para ultima hora un tercero, la cascada de ofrecimientos sera bestial y seguro que puede aparecer un mirlo blanco ya que al estar en primera tienes mejor cartel. Preferentemente delantero.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Esto es necesario?Valeronbalondeoro escribió:Info fichajes marca: Acuerdo del UD Las Palmas por Cristiano Ronaldo y la cesion de Neymar

- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Esque aqui hay muchos que no se conforman con lo que viene pues toma-JONIALI- escribió:Esto es necesario?Valeronbalondeoro escribió:Info fichajes marca: Acuerdo del UD Las Palmas por Cristiano Ronaldo y la cesion de Neymar