Pues claro que no. Pero son cosas tan fáciles de ver que quien no lo hace es porque realmente no quiere darse cuenta de la realidad de las cosas.Kenneth escribió:Ya te digo yo que si la salvación no estuviera en 30 puntos no estarían haciendo el ridículo de esa manera.Faycan Amarillo escribió:Estamos haciendo el mismo papelón en la segunda vuelta, que en el año 2001-02 con fernando vazquez en el banquillo, cuando acabamos descendiendo, la diferencia es que entonces la salvación estuvo en 42 puntos y en esta ocasión, por deméritos de los tres de abajo, es posible que la salvación esté rondando poco más de 30 puntos, pero el papelón, el ridículo, la nefasta segunda vuelta, y la debacle conforme avanzaban las jornadas son idénticas.
http://tintaamarilla.es/noticia/2017/04 ... nados.html
Comparar números está muy bien, pero hay que tener en cuenta las circunstancias.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se pueden poner excusas, los numeros son los que son. Con la misma podemos decir que el equipo de Fernando Vazquez no consiguio mas puntos porque los chicos estaban agarrotados por el miedo a descender (y no es broma, pasaban las jornadas sin esos pocos puntos que faltaban y la ansiedad fue subiendo poco a poco, y asi nos fue en el final de temporada, lo perdimos casi todo), o tambien se puede decir que Quique Setien tiene mejor equipo que Fernando Vazquez (en mi opinion, claro).Kanarion escribió:Pues claro que no. Pero son cosas tan fáciles de ver que quien no lo hace es porque realmente no quiere darse cuenta de la realidad de las cosas.Kenneth escribió:Ya te digo yo que si la salvación no estuviera en 30 puntos no estarían haciendo el ridículo de esa manera.Faycan Amarillo escribió:Estamos haciendo el mismo papelón en la segunda vuelta, que en el año 2001-02 con fernando vazquez en el banquillo, cuando acabamos descendiendo, la diferencia es que entonces la salvación estuvo en 42 puntos y en esta ocasión, por deméritos de los tres de abajo, es posible que la salvación esté rondando poco más de 30 puntos, pero el papelón, el ridículo, la nefasta segunda vuelta, y la debacle conforme avanzaban las jornadas son idénticas.
Comparar números está muy bien, pero hay que tener en cuenta las circunstancias.
De todas formas todavia estamos a tiempo de superar los 42 del vendehumos de Vazquez, incluso los 46 de Kresic, aunque no tiene pinta.
No es excusa, es una realidad que está ahí. Desde que se esfumaron las pequeñas opciones de poder estar ahí pujando por algo más (aunque para mí, exceptuando Alavés y Eibar, el resto de equipos me parecen los indicados para ocupar o luchar por esos puestos) el rendimiento ha caído, sumado a que dos fichajes que debieron venir para sumar no lo han hecho más la clara falta de un delantero tras la salida de Araujo.
Por otro lado, tampoco habrían los cambios que han habido por último y demás. Y discrepo en decisiones que ha tomado pero la falta de intensidad y de tensión y la relajación es muy clara. No sé, me gustaría que se viera el contexto de todo y a raíz de ahí analizar.
Por otro lado, tampoco habrían los cambios que han habido por último y demás. Y discrepo en decisiones que ha tomado pero la falta de intensidad y de tensión y la relajación es muy clara. No sé, me gustaría que se viera el contexto de todo y a raíz de ahí analizar.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Les recuerdo que el equipo ya iba de culo, cuesta abajo y sin frenos cuando la permanencia aún no era matemática, sobre todo fuera de casa, ahora ya somos el hazmerreir también en casa.Kanarion escribió:Pues claro que no. Pero son cosas tan fáciles de ver que quien no lo hace es porque realmente no quiere darse cuenta de la realidad de las cosas.Kenneth escribió:Ya te digo yo que si la salvación no estuviera en 30 puntos no estarían haciendo el ridículo de esa manera.Faycan Amarillo escribió:Estamos haciendo el mismo papelón en la segunda vuelta, que en el año 2001-02 con fernando vazquez en el banquillo, cuando acabamos descendiendo, la diferencia es que entonces la salvación estuvo en 42 puntos y en esta ocasión, por deméritos de los tres de abajo, es posible que la salvación esté rondando poco más de 30 puntos, pero el papelón, el ridículo, la nefasta segunda vuelta, y la debacle conforme avanzaban las jornadas son idénticas.
si pero cuando ibamos cuesta abajo teniamos un entrenador que jugaba hoy con 4 defensas, mañana con 5 y todas las jornadas probando. es que mejorar lo que habia por desgracia para el bueno de paco herrera no era muy dificil tambien te digo eh
Es matizable. Se jugaba bien pero en varios casos las decisiones arbitrales y la falta de eficacia afectaron a la consecución de puntos. En cuanto a resultados sí, negativo, pero en cuanto a imagen desastroza ha sido desde enero hasta aquí principalmente. Recuerdo aquellas que tuvo Jesé a portería vacía... El cuento habría cambiado mucho.Faycan Amarillo escribió:Les recuerdo que el equipo ya iba de culo, cuesta abajo y sin frenos cuando la permanencia aún no era matemática, sobre todo fuera de casa, ahora ya somos el hazmerreir también en casa.Kanarion escribió:Pues claro que no. Pero son cosas tan fáciles de ver que quien no lo hace es porque realmente no quiere darse cuenta de la realidad de las cosas.Kenneth escribió:
Ya te digo yo que si la salvación no estuviera en 30 puntos no estarían haciendo el ridículo de esa manera.
Una cosa es mejorar y otra es coger al equipo en el pozo y salvarlo y de la forma en que lo hizo jugando como se jugaba.Duardo85 escribió:si pero cuando ibamos cuesta abajo teniamos un entrenador que jugaba hoy con 4 defensas, mañana con 5 y todas las jornadas probando. es que mejorar lo que habia por desgracia para el bueno de paco herrera no era muy dificil tambien te digo eh
Que lo mismo lo coge otro y el equipo acaba luchando por no descender hasta la última jornada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, coincido en que hay que tenerlo en cuenta todo, pero de la falta de tension del equipo tambien es responsable el entrenador, eso se trabaja y sino, pues mete a mas jugadores del filial. Todos han bajado los brazos, para muestra el entrenador suspendiendo entrenamientos y los jugadores lo mismo.Kanarion escribió:No es excusa, es una realidad que está ahí. Desde que se esfumaron las pequeñas opciones de poder estar ahí pujando por algo más (aunque para mí, exceptuando Alavés y Eibar, el resto de equipos me parecen los indicados para ocupar o luchar por esos puestos) el rendimiento ha caído, sumado a que dos fichajes que debieron venir para sumar no lo han hecho más la clara falta de un delantero tras la salida de Araujo.
Aun asi, antes de estar salvados, en mi opinion tampoco haciamos gran cosa y eramos el mismo desastre tacticamente fuera, de ahi mis quejas. Este año los buenos partidos han sido muy pocos y a cuenta gotas.
- Faycan Amarillo
Me refiero desde que QS anunció que se iba a final de temporada, ya empezábamos a no competir fuera de casa, al principio no acompañaban los resultados, después el juego tampoco, y todavía no estaba la permanencia hecha.Kanarion escribió:Es matizable. Se jugaba bien pero en varios casos las decisiones arbitrales y la falta de eficacia afectaron a la consecución de puntos. En cuanto a resultados sí, negativo, pero en cuanto a imagen desastroza ha sido desde enero hasta aquí principalmente. Recuerdo aquellas que tuvo Jesé a portería vacía... El cuento habría cambiado mucho.Faycan Amarillo escribió:Les recuerdo que el equipo ya iba de culo, cuesta abajo y sin frenos cuando la permanencia aún no era matemática, sobre todo fuera de casa, ahora ya somos el hazmerreir también en casa.Kanarion escribió:
Pues claro que no. Pero son cosas tan fáciles de ver que quien no lo hace es porque realmente no quiere darse cuenta de la realidad de las cosas.
Interesante pieza. Deja claro que es una diferencia de modelos. Y todos sabemos cuál es el de cada uno.Luko46 escribió:Entrevista Marca Plus a Quique Setién
enlace: http://plus.marca.com/numero76/#/spreads/41
Suerte, Setién.
-
Claro Setien , el modelo de Peter Lim te va a gustar más. Y un vestuario con Orellana y Parejo te va a molar muchísimo .
Nuestros jugadores se estan devaluando pero el tambien , que se joda
-
- Presidente del Club
¿En serio se creen que se va a ir al Valencia? ¿Pero no lo tenía hecho con un equipo del Norte?
Periodistas de Valencia dan por hecho que va para allá de hecho Pastorello que ahora es el representante de Setien estuvo en Valencia...canarion_92 escribió:¿En serio se creen que se va a ir al Valencia? ¿Pero no lo tenía hecho con un equipo del Norte?
Yo apuntaría Villarreal.james escribió:Periodistas de Valencia dan por hecho que va para allá de hecho Pastorello que ahora es el representante de Setien estuvo en Valencia...canarion_92 escribió:¿En serio se creen que se va a ir al Valencia? ¿Pero no lo tenía hecho con un equipo del Norte?