· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

davids20 escribió:me gustan como se apollan los chicharrero aqui hablan de un canario , y me viene a reprocha un canario ami lo q puse...por esa parte ole chichas.
Los chicharreros tb somos Canarios. No obstante yo no apoyo cosas de un chicharrero xq sea chicharrero. lo apoyo si pienso iwal. Si no pienso iwal como si es mi padre. No m van los fanatismos de quien vengan.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

davids20 escribió:me gustan como se apollan los chicharrero aqui hablan de un canario , y me viene a reprocha un canario ami lo q puse...por esa parte ole chichas.
Cuando un chicha provoque de la manera que lo hace Pedro Vega, reprocharé su acción también. Me encanta como juega, pero no su actitud. Hoy me alegro doblemente de la victoria de mi equipo, por un lado sacamos tres puntos, y por el otro hicimos callar a un provocador. Se lo tuvo bien merecido, la vicotoria va dedicada pa él.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Agatio escribió:
Cuando un chicha provoque de la manera que lo hace Pedro Vega, reprocharé su acción también. Me encanta como juega, pero no su actitud. Hoy me alegro doblemente de la victoria de mi equipo, por un lado sacamos tres puntos, y por el otro hicimos callar a un provocador. Se lo tuvo bien merecido, la vicotoria va dedicada pa él.
Suscribo tus palabras y cuando el Tenerife marca el segundo dava gustillo ver a Pedrillo El Provocador con una sonrisa ya terminada y con la cabeza pegada a sus pies.
PEDRO VEGA, JODETE.
Vaya provocador...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vamos a ver.... el que quiera insultar a Pedro Vega de la manera que se está haciendo aquí que busque otro sitio para hacerlo. Ni son las palabras adecuadas ni las formas que admitimos en esta web.

Al próximo que siga en esa línea se le sancionará.
BIRRIAS_CDT

Tamarán escribió:Vamos a ver.... el que quiera insultar a Pedro Vega de la manera que se está haciendo aquí que busque otro sitio para hacerlo. Ni son las palabras adecuadas ni las formas que admitimos en esta web.

Al próximo que siga en esa línea se le sancionará.
Siento no usar unas expresiones mas moderadas, pero no las encuentro, ya que lo que yo aller vi, fue a lo que relato/relatamos un poco mas arriba.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BIRRIAS_CDT escribió: Siento no usar unas expresiones mas moderadas, pero no las encuentro, ya que lo que yo aller vi, fue a lo que relato/relatamos un poco mas arriba.
No es nuestro problema. O te reprimes o te vas a insultar a otro lado tras el correspondiente baneo.
BIRRIAS_CDT

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió: Siento no usar unas expresiones mas moderadas, pero no las encuentro, ya que lo que yo aller vi, fue a lo que relato/relatamos un poco mas arriba.
No es nuestro problema. O te reprimes o te vas a insultar a otro lado tras el correspondiente baneo.
Y te dije que lo siento, o lo que pa mi es lo mismo, que no volvera a pasar...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:No es nuestro problema. O te reprimes o te vas a insultar a otro lado tras el correspondiente baneo.
Se está haciendo distinción entre los foreros, porque insultos hacia jugadores, entrenadores, árbitros e incluso foreros suceden todos los días. El que Pedro Vega sea grancanario no debería otorgarle "privilegio" alguno. Sea de Gran Canaria, Tenerife o Siberia, ese hombre es un provocador, es normal que se le den esos calificativos, del mismo modo que se le dan a los colectivos citados anteriormente.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Yo creo que se está sacando de madre el asunto de Pedro Vega. ¿Qué pretenden los foreros del Tete? ¿Que un grancanario forjado en la cantera de la UD, que llegó a jugar varias temporadas en el primer equipo, no cante con rabia un gol marcado al que fue su máximo rival y que además suponía (en ese momento) un empate importante para su equipo?.

La celebración del gol la vi esta mañana (dejé grabando anoche El Tercer Tiempo o cómo coño se llame ahora) y en las imágenes que pude observar, sólo vi a Pedro saltar, gritando alborozado su gol hacia uno de los fondos (creo que donde se ubica el Frente, pero hacia el otro córner, tampoco se cómo se llama esa grada). No vi ningún corte de mangas ni cualquier otro gesto obsceno hacia los aficionados de ese sector, sólo a un grancanario gritando con rabia un gol marcado en Tenerife. A no ser que en Canal + no hayan puesto la secuencia de imágenes completas y luego se vea que el de San Mateo provoque de otra manera al público chicha, no veo ilógica su reacción. Para mí es más que comprensible (según mi forma de entender el fútbol y la rivalidad con el Tete).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre (no mujer :lol:), no me seas inocente... la celebración de Pedro Vega no fue una celebración normal, pasó de sus compañeros e hizo el gesto ese al fondo y mirando al mismo. Si lo haces en tu campo no me parece mal, pero si lo haces en el campo del rival me parece una provocación en toda regla.

Según mi forma de entender el fútbol eso es provocar, y nuestra reacción ante dicho acto me parece de lo más normal (yo no le he insultado, al menor no en los foros :lol:).
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Agatio escribió:Hombre (no mujer :lol:), no me seas inocente... la celebración de Pedro Vega no fue una celebración normal, pasó de sus compañeros e hizo el gesto ese al fondo y mirando al mismo. Si lo haces en tu campo no me parece mal, pero si lo haces en el campo del rival me parece una provocación en toda regla.

Según mi forma de entender el fútbol eso es provocar, y nuestra reacción ante dicho acto me parece de lo más normal (yo no le he insultado, al menor no en los foros :lol:).
Sr. Agatio, que ya somos perros viejos en esto del fútbol, que ya venimos de vuelta, como se suele decir...XD

Sin ánimo de polemizar, tú sabes como yo que esa celebración entra dentro de lo "normal" si nos atenemos al pasado de Pedro. Si me dices que hizo el perrito aquel de Leandro en el Calderón, las bananas de Giovanni en el Bernabeú o la esnifada de la línea del aréa chica de Fowler, pues me callo y les doy la razón. Pero tampoco fue pa' tanto. Entiendo que la reacción de los aficionados del Tete fuera de enojo, como la mía cuando Marioni hizo aquella "volteretita" frente a la Naciente en aquella infausta tarde de mayo de 2002, pero tampoco hay que sacar de quicio las cosas, ¿no?... :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:Sr. Agatio, que ya somos perros viejos en esto del fútbol, que ya venimos de vuelta, como se suele decir...XD

Sin ánimo de polemizar, tú sabes como yo que esa celebración entra dentro de lo "normal" si nos atenemos al pasado de Pedro. Si me dices que hizo el perrito aquel de Leandro en el Calderón, las bananas de Giovanni en el Bernabeú o la esnifada de la línea del aréa chica de Fowler, pues me callo y les doy la razón. Pero tampoco fue pa' tanto. Entiendo que la reacción de los aficionados del Tete fuera de enojo, como la mía cuando Marioni hizo aquella "volteretita" frente a la Naciente en aquella infausta tarde de mayo de 2002, pero tampoco hay que sacar de quicio las cosas, ¿no?... :lol:
Y no se han sacado, no es que le tiráramos botellas a Pedro, simplemente le insultamos, y tú sabes como yo que insultar a quien hace eso entra dentro de lo "normal".
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Agatio escribió:
gialloblù escribió:Sr. Agatio, que ya somos perros viejos en esto del fútbol, que ya venimos de vuelta, como se suele decir...XD

Y no se han sacado, no es que le tiráramos botellas a Pedro, simplemente le insultamos, y tú sabes como yo que insultar a quien hace eso entra dentro de lo "normal".
De acuerdo, también entra dentro de lo lógico y lo "normal" insultar al jugador en el campo, viéndolo por la tele u oyéndolo por la radio (siempre ciñéndonos al caso que estamos debatiendo), pero no en el foro del equipo que Pedro ha defendido y al que le sigue teniendo afecto, por lo que se vio ayer...XD

P.D: y esto sabes que no lo digo por ti, Agatio sino por otros que parece que no tienen otra idea mejor que insultarlo aquí. Si es que a veces de donde no hay no se puede sacar...[/b]
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Es que me estoy fijando ahora y el único insulto hacia Pedro Vega es obra y gracia (poca) de CDT. Porque "jódete" no es un insulto a mi entender.

Pero vuelvo a decir lo mismo: no se debería tratar distinto a los foreros por su lugar de procedencia, insultar a Pedro Vega debería permitirse igual que insultar a Andoni Iraola (y en mi opinión, no se debería permitir insultar simplemente).
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Agatio escribió:Es que me estoy fijando ahora y el único insulto hacia Pedro Vega es obra y gracia (poca) de CDT. Porque "jódete" no es un insulto a mi entender.

Pero vuelvo a decir lo mismo: no se debería tratar distinto a los foreros por su lugar de procedencia, insultar a Pedro Vega debería permitirse igual que insultar a Andoni Iraola (y en mi opinión, no se debería permitir insultar simplemente).
Jugón xD
Cerrado