· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, ¿y que tal?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Salvo Ghost Town el resto me gustaron.

Terminator bastante entretenida.

En X-Men Lobezno para mi es una pena ese final por el que optaron, cuándo digo final me refiero a toda la trama final...son esos que que hacen que diga...¡vaya, con lo bien que iba película lo terminan empañando de esta forma. Pero esto es mi opinión, igual es bastante coherente y tal pero yo no lo veo, jeje.

Ghost Town me la bajé un tanto a ciegas a ver si lograba pillar alguna comedia que me gustase ya que ultimamente me cuesta dar con laguna que no sea de las facilonas y de humor fácil. Tiene sus ligeros puntos pero no es lo que buscaba.

Y la última quizás es la que mas me ha gustado de las 4, basada en un historia real y como la mayoría de este tipo hace que estes pendiente en todo momento de ella aunque esperaba algo mas de ella.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues estas son las ultimas que he visto esta pasada semana que esta terminando.

Peliculon y tremenda interpretacion de Jack Nicholson, ganadoras de 5 estatuillas
Imagen

Otra gran pelicula que trata sobre el tema de las carceles y interpretada por el ultimo clasico del cine.
Imagen

Otra de las que he visto tambien otra clasica no por su tiempo si no por su historia, como no basada en hechos reales, como la fuga de alcatraz.
Imagen

Tengos muchas mas de clasicos, ahora estoy viendo peliculas cllasicas que por supuesto son muy buenas tambien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, no sé si eres de leer comics (yo sí) pero ese final de Lobezno no podía ser otro. :lol: Si se fuera con la "cuestion" no sería nuestro querido Logan. :lol: :lol: :lol:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

mi pelicula preferida fue, es, y sera siempre la vida es bella.. habran otras que me agraden mucho pero ninguna como esa...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Kanarion, no sé si eres de leer comics (yo sí) pero ese final de Lobezno no podía ser otro. :lol: Si se fuera con la "cuestion" no sería nuestro querido Logan. :lol: :lol: :lol:
No soy de leer comics :lol: , pero no me llamó mucho ese aspecto. De todas formas a la película por su entretenimiento le daría sobre un 6,5 por ahí.

Anoche vi Underworld 3 (tras las dos entregas anteriores) y sin tener grandes efectos especiales la película me gustó salvo un detalle muy parecido a X-men.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

futbol16 escribió:mi pelicula preferida fue, es, y sera siempre la vida es bella.. habran otras que me agraden mucho pero ninguna como esa...
sin duda :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion_lp escribió:
futbol16 escribió:mi pelicula preferida fue, es, y sera siempre la vida es bella.. habran otras que me agraden mucho pero ninguna como esa...
sin duda :wink:
Blade Runner es la mía, así a botepronto...
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¿Hay alguien que haya visto "ASALTO AL TREN PELHAM 123" de Denzel Washington y John Travolta?.

Me gustaría ir a verla pero no sé si será la típica americanada.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

CaNaRiOn__100% escribió:¿Hay alguien que haya visto "ASALTO AL TREN PELHAM 123" de Denzel Washington y John Travolta?.

Saludos.

Es una pelicula recopilada de otra de los años 70's que lo sepas, pero Danzel no suele defraudar.
Kanarion_lp

CaNaRiOn__100% escribió:¿Hay alguien que haya visto "ASALTO AL TREN PELHAM 123" de Denzel Washington y John Travolta?.

Saludos.
Voy a ir a la sesion de las 6 esta noche te comento q tal, pero no me espero nada del otro mundo tipicapelicula accion intriga entretenida :D me gustan muchos los dos actores asi q sera un buen rato siempre
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Una de las películas que tengo curiosidad por ver es esta. Se estrena este viernes.

Imagen

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=hnfpuZZA-4A

Las pocas críticas que he visto la dejan en buen lugar, a ver si me da por verla aunque antes quisiera ver la de Denzel que es uno de mis actores favoritos.
Kanarion_lp

Kanarion_lp escribió:

Saludos.
Voy a ir a la sesion de las 6 esta noche te comento q tal, pero no me espero nada del otro mundo tipicapelicula accion intriga entretenida :D me gustan muchos los dos actores asi q sera un buen rato siempre
pos mira... no me sorprendio pero no tiene nada en especial ni un final inesperado ni nada.... una peli q no pasara a la gloria jeje, yo creo q es mas bien publicidad para el tren americano y no me eztraña los americanos usan las series y demas para llevarse a las masas... ai urgencias.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Gracias por tu opninón Kanarion_lp. O sea, que al final no iba tan mal encaminado con mi presentimiento. Parece ser que por muy buenos actores que trabajen en esta peli, no deja de ser una americanada.

Saludos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

es una americanada , pero esta entretenida, no esta mal, como segunda o tercera opcion no esta mal
Responder