VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:La_Cantera, :shock: , tenían que haberle cantado eso de "el chófer, el chófer es cojonudo como el chófer no habrá ninguno" :lol:
Yo tenia ganas de cantarle ... pero cantarle las cuarentas al impresentable ese.

QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAA
DILE QUE SE VAYAAAAAAAAAAA
DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZ

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hablando de guaguas, lanzamientos, etc me acaba de venir a la mente la llegada de la guagua de los nuestros el año pasado al Hinodoro... Los energúmenos del Tenerife a escasos 2/3 metros de la guagua, diciendo de todo, lloviendo de todo y el impresentable de la TVAC diciendo "la guagua de la UD ha llegado sin el menor incidente" :shock: Alguien lo recuerda?
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

"Prefiero el traje de faena mañana y después ir allí con el de ‘Drag quenn"

Vidales contrato vitalicio YA!!!! :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Papelillo_star escribió:"Prefiero el traje de faena mañana y después ir allí con el de ‘Drag quenn"

BANEO BANEO BANEO BANEO BANEO
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

RaToN escribió:
Papelillo_star escribió:"Prefiero el traje de faena mañana y después ir allí con el de ‘Drag quenn"

BANEO BANEO BANEO BANEO BANEO
¿Dónde hay que firmar? Porque la verdad es que ya aburren estos señores.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
Chasnero escribió:
La_Cantera escribió:piopioalways nunca te han tirado nada :shock: que vas en limusina :mrgreen:

Como ya han dicho en otros post, hace 2 años encontraron muchas piedras bajo los coches y el año pasado llovio del cielo hasta una bola de billar :wink: :arrow:
Como se miente macho. Yo lo flipo. Lo peor es que al final se lo creen.

Si delante de un cuerpo y fueza de seguridad del estado tu tiras una bola de billar entran en tu casa y te llevan detenido.

Como alucino yo con estas cosas y la de trolas que se dicen.

Lo 1º a mi no me llames mentiroso, eso que te quede bien clarito.
Lo 2º lo que yo cuento es porque lo he visto y vivido asi que ARRELAJATE un poco.
Lo 3º esa bola de billar la lanzaron en el famoso parque de mierda que nos metieron el año pasado.

TE QUEDA BIEN CLARO EL ASUNTO :?: :?:

Ahora resulta que vienes de visita a mi casa y me llamas mentiroso, si no estabas alli como coño me llamas mentiroso :P

P.D. Le dices al compañero que si nunca ha venido a un derby " porque hablas de lo que no sabes " y tu si no estabas en el parque donde lanzaron la bola de billar " porque hablas de lo que no sabes "
Manda cojones que me niegue lo de la bola de billar, que llego a estar un metro mas adelante y me da de lleno a mí.

No hay que estar muy bien de la cabeza para lanzar una bola de billar, si le llega a dar a alguien no lo cuenta.

A la salida del partido también recuerdo que lanzaron desde un edificio ni más ni menos que un pasapuré, menos mal que tampoco alcanzó a nadie...

Y te recuerdo que las lunas de la guagua las rompen tus propios aficionados, ya llevan 2 años haciendolo. Cierto que algún descerebrado tiró una piedra a una guagua hace 3 derbys ya...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

1. En el Estadio de Gran Canaria las fuerzas de seguridad acotan una zona donde llegan las guaguas de aficionados del Tenerife y entran sin problema y en guagua hasta la puerta del estadio.

2. En el Heliodoro vamos caminando por toda Santa Cruz, y caen algunos escupitajos, huevos, etc desde los balcones, pero bueno, nada grave.

3. El problema es al llegar al Heliodoro, donde caen mas escupijtajos desde el mismo, y material del estadio. Aun asi ya muy pocas cosas de renombre he visto.

4. Excepcion: El año del descenso a 2ªB, el famoso derby de Ruben Castro, no acotaron a la lejania a los descerebrados del tenerife, y ese año se tiraron a las escaleras del Heliodoro (en caracol y desprotegidas desde la calle) DECENAS -por no decir cientos- de botellas de Cristal, vi una lluvia de estos elementos pasar sobre mi cabeza, una a un palmo de mi cabeza. A dia de hoy esto es lo mas grave que he visto en un campo de futbol. ¿Tenian intencion de impactar? ¿Por qué? ¿Por futbol? ¿Eran conscientes esas personas del daño que podian hacer? Increible, asombroso, lamentable y triste. Y no era una persona, ni dos, era un grupo bastante grande con banderas y demas del FB (no se si miembros de esa peña), unos animales irracionales, porque una persona no hace eso.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió: Eso se puede comprobar y no por mí sino amigos que han ido y de todas maneras o sy la única que lo digo, vete al post de "la seguridad no cuenta para nosotros o qué? verás que hay mucha gente que afirma lo que yo digo, desde los balcones se tiran muchas cosas y no me lo invento
Si en tu vida has ido a un derbi no se porque hablas de lo que no sabes. Que hablen los que hemos viajado tanto aqui como ahí coño.

Y salvajes hay en las dos islas. Pero además tu que no has venido nunca no tienes ni idea. Pero yo he visto sinvergüenzas en las dos aficiones. A cual peor.
Chasnero multiplícate por cero y déjame en paz joder que pareces un acosador en serie macho y aprende a leer...DEJAME EN PAZ DE UNA PU--- VEZ
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

Señores xfavor os pido ayuda... necesito ir a tenerife es la ilusion d mi vida nunca e ivo y este año que queria ir m entere que esta todo vendido... mirad yo empeze a ver a la gran UDlaspalmas ase 4 años y desde entonces nunca e dejado d ir al estadio soi abonadoy voi a todos los putos partidos

MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR.

xfavor si alguien sabe dond ai entradas decidemlo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AmarilloAMorir,
Antes que nada bienvenido al foro.
Te recomiendo leer las normas del mismo para que conozcas mejor la dinamica, pero te adelanto la primera de todas: Respeto.

Para el viaje, vete a Viajes Iberia y ponte en lista de espera por si salen mas entradas, ya que actualmente están agotadas.

Saludos.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

Angel escribió:1. En el Estadio de Gran Canaria las fuerzas de seguridad acotan una zona donde llegan las guaguas de aficionados del Tenerife y entran sin problema y en guagua hasta la puerta del estadio.

2. En el Heliodoro vamos caminando por toda Santa Cruz, y caen algunos escupitajos, huevos, etc desde los balcones, pero bueno, nada grave.

3. El problema es al llegar al Heliodoro, donde caen mas escupijtajos desde el mismo, y material del estadio. Aun asi ya muy pocas cosas de renombre he visto.

4. Excepcion: El año del descenso a 2ªB, el famoso derby de Ruben Castro, no acotaron a la lejania a los descerebrados del tenerife, y ese año se tiraron a las escaleras del Heliodoro (en caracol y desprotegidas desde la calle) DECENAS -por no decir cientos- de botellas de Cristal, vi una lluvia de estos elementos pasar sobre mi cabeza, una a un palmo de mi cabeza. A dia de hoy esto es lo mas grave que he visto en un campo de futbol. ¿Tenian intencion de impactar? ¿Por qué? ¿Por futbol? ¿Eran conscientes esas personas del daño que podian hacer? Increible, asombroso, lamentable y triste. Y no era una persona, ni dos, era un grupo bastante grande con banderas y demas del FB (no se si miembros de esa peña), unos animales irracionales, porque una persona no hace eso.
a ver dos cosas.............

1. Yo sinceramente prefiero ir callejeando la ciudad, con canticos, etc... se vive más. de hecho tengo amistades chicharroides que han ido al derby en Gran Canaria y lo preferirian asi. Por otro lado......

2. lo de que nos caen escupitajos, etc...... en parte es normal especialmente si un grupo de descerebrados van cantando cosas como "virgen de candelaria, la puta de canarias". Eso ya es provocar.........
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

enTerritorioComanche,
Yo tambien prefiero ir caminando, pero preferiria hacerlo de forma segura.

Y mi repudia total a canticos como ese.

Estamos de acuerdo.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

ahjaja okok vale vale esk entiendeme kiero ir y m salio asi..xD

pues nada e llamado a viajes iberia y dice k nada k no ai ni una entrada y k ai 50 personas en lista d espera y k no puede incluir mas xk es dar flsas esperanzas y m dijeron k n oesperan recibir mas entradas joder tio

alguien tiene el numero de la cede de pioXXII ??
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

AmarilloAMorir escribió:ahjaja okok vale vale esk entiendeme kiero ir y m salio asi..xD

pues nada e llamado a viajes iberia y dice k nada k no ai ni una entrada y k ai 50 personas en lista d espera y k no puede incluir mas xk es dar flsas esperanzas y m dijeron k n oesperan recibir mas entradas joder tio

alguien tiene el numero de la cede de pioXXII ??
mi consejo: pásate hoy por piomanía a ver que te dicen pues es allí donde se vendieron;)
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
Chasnero escribió:
La_Cantera escribió:piopioalways nunca te han tirado nada :shock: que vas en limusina :mrgreen:

Como ya han dicho en otros post, hace 2 años encontraron muchas piedras bajo los coches y el año pasado llovio del cielo hasta una bola de billar :wink: :arrow:
Como se miente macho. Yo lo flipo. Lo peor es que al final se lo creen.

Si delante de un cuerpo y fueza de seguridad del estado tu tiras una bola de billar entran en tu casa y te llevan detenido.

Como alucino yo con estas cosas y la de trolas que se dicen.

Lo 1º a mi no me llames mentiroso, eso que te quede bien clarito.
Lo 2º lo que yo cuento es porque lo he visto y vivido asi que ARRELAJATE un poco.
Lo 3º esa bola de billar la lanzaron en el famoso parque de mierda que nos metieron el año pasado.

TE QUEDA BIEN CLARO EL ASUNTO :?: :?:

Ahora resulta que vienes de visita a mi casa y me llamas mentiroso, si no estabas alli como coño me llamas mentiroso :P

P.D. Le dices al compañero que si nunca ha venido a un derby " porque hablas de lo que no sabes " y tu si no estabas en el parque donde lanzaron la bola de billar " porque hablas de lo que no sabes "

Compañero no te metas con el señor Chasnero que el LO SABE TODO Y SIEMPRE DICE LA VERDAD, fíjate en sus fuentes fiables y como que se cree Dios pues se supone que está en todas partes....él dice la verdad, nosotros mentimos, en fin, qué se le va a hacer al pobre hombre...
Responder