Angel escribió:1. En el Estadio de Gran Canaria las fuerzas de seguridad acotan una zona donde llegan las guaguas de aficionados del Tenerife y entran sin problema y en guagua hasta la puerta del estadio.
2. En el Heliodoro vamos caminando por toda Santa Cruz, y caen algunos escupitajos, huevos, etc desde los balcones, pero bueno, nada grave.
3. El problema es al llegar al Heliodoro, donde caen mas escupijtajos desde el mismo, y material del estadio. Aun asi ya muy pocas cosas de renombre he visto.
4. Excepcion: El año del descenso a 2ªB, el famoso derby de Ruben Castro, no acotaron a la lejania a los descerebrados del tenerife, y ese año se tiraron a las escaleras del Heliodoro (en caracol y desprotegidas desde la calle) DECENAS -por no decir cientos- de botellas de Cristal, vi una lluvia de estos elementos pasar sobre mi cabeza, una a un palmo de mi cabeza. A dia de hoy esto es lo mas grave que he visto en un campo de futbol. ¿Tenian intencion de impactar? ¿Por qué? ¿Por futbol? ¿Eran conscientes esas personas del daño que podian hacer? Increible, asombroso, lamentable y triste. Y no era una persona, ni dos, era un grupo bastante grande con banderas y demas del FB (no se si miembros de esa peña), unos animales irracionales, porque una persona no hace eso.
a ver dos cosas.............
1. Yo sinceramente prefiero ir callejeando la ciudad, con canticos, etc... se vive más. de hecho tengo amistades chicharroides que han ido al derby en Gran Canaria y lo preferirian asi. Por otro lado......
2. lo de que nos caen escupitajos, etc...... en parte es normal especialmente si un grupo de descerebrados van cantando cosas como "virgen de candelaria, la puta de canarias". Eso ya es provocar.........