SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
yo creo que debía montar un negocio o estudiar algo ya que en el 2014 quizas ya no pueda ser profesional tras 5 años sin jugar. Es loable que la mujer esté mal y que para el sea lo primero, y por ende debía buscarse otro medio de vida, quizas no tan lucrativo como el futbol pero que si favorezca su entorno familiar y la vida en armonía.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hola SANTAANSIEDAD a la grada y q se joda.Ahora aunque pida perdón no lo quiero ver mas en la UD LAS PALMAS.Le adoramos como un rey y mira como ha tratado al club y a la afición.Se ha reido de todos nosotros.Espero que el presidente no seda en nada con este chaflameja.
Tienes ANSIEDAD como tu dices pero ANSIEDAD de dinero.Ademas de quedar como un mentiroso por q eso de que tienes ansiedad tu y tu mujer no me lo creo.
Eres un SANTAPINOCHO.
SI TE QUERIAS MARCHAR NO HABER FIRMADO POR CUATRO AÑOS.A joderese.PRESI MANDELO A LA GRADA NO SEDA EN NADA, POR FAVOR. ALGUIEN O PONE EL DINERO O SE JODE SIN JUGAR.
EL SABADO TODOS A LA GUERRA.TENEMOS QUE GANAR ESTA LARGA GUERRA DE 42 PARTIDOS .LOGRANDO LA PRIMERA VICTORIA DE UNA BATALLA QUE VA A SER MUY DURA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Tienes ANSIEDAD como tu dices pero ANSIEDAD de dinero.Ademas de quedar como un mentiroso por q eso de que tienes ansiedad tu y tu mujer no me lo creo.
Eres un SANTAPINOCHO.
SI TE QUERIAS MARCHAR NO HABER FIRMADO POR CUATRO AÑOS.A joderese.PRESI MANDELO A LA GRADA NO SEDA EN NADA, POR FAVOR. ALGUIEN O PONE EL DINERO O SE JODE SIN JUGAR.
EL SABADO TODOS A LA GUERRA.TENEMOS QUE GANAR ESTA LARGA GUERRA DE 42 PARTIDOS .LOGRANDO LA PRIMERA VICTORIA DE UNA BATALLA QUE VA A SER MUY DURA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Cuando firme la ficha estará obligado a reincorporarse a su puesto de trabajo una vez deje de estar "de baja". Una de dos: O se va a tirar 10 meses de baja médica (creo q tiene cara para eso y para más) o tendrá q volver... Y visto lo visto, este tío no tendrá lo q tiene q tener para volver por aquí y mirarle a la cara a sus compañeros y a los aficionados, por lo q aventuro q se va a tirar un añito entero en casita viendo Gol TV y lamentándose de la estupidez q ha hecho
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Jajajajaja QUE GRANDE HA ESTADO EL PRESI!!Va a ser difícil que le cedamos porque en el Consejo de Administración no queremos por la manera en la que se ha tratado el tema. Él no ha dado posibilidad al club de buscar soluciones. Nos ha dejado con las manos atadas. Si accedo a ello imagínate lo que puede pasar el año que viene. Así otro jugador que se quiera marchar coge una depresión y hace lo mismo. Quizás Roberto pague como conejillo de indias porque su comportamiento no ha sido el ideal. Ha cabreado muchísimo a sus compañeros, al club y a la afición. Hay que encontrar la mejor solución para Las Palmas. A él sólo le ha preocupado una solución buena para él”.
En cuanto a las declaraciones del agente del portero en el diario ‘As’ en las que decía que Ramírez era “un buen tío”, éste contestó: “A mi eso me da igual. Yo estoy aqui para defender los intereses de la UD y de los aficionados. A ver si después del 31 de agosto sigue diciendo que soy un buen tío. Si lo repite, es porque lo decía de corazón. No por llevarme bien con alguien voy a ir contra los interesas de la entidad que represento”. Posteriormente, en el turno de preguntas de los aficionados, Ramírez especificó que “Segunda B es una posibilidad para que no esté parado”.
Sí señor. Vamos a perder dinero, pero me da igual. A lo mejor lo que perdemos ahora por ser inflexibles con este chaflameja lo ganamos en el futuro con otro jugador que, viendo lo que ha pasado con Santamaría, decide respetar al club a la hora de buscar una salida.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: