No me suena nada el tal Guayas, seguramente será tinerfeño o de otra isla. En internet no he podido encontrar nada sobre él.RUYMAN_UD escribió:opinión del técnico del cd elgoibar, equipo que eliminó el marino.
Jagoba Arrasate:
Cuenta con futbolistas con mucha experiencia en Segunda División B y algunos jóvenes de calidad, como Camochu, jugador cedido por el Sporting de Gijón, que es el artillero del equipo, con 16 goles esta temporada. En la plantilla también aparecen nombres como el delantero Rubén Suárez, ex jugador del Eibar (34 años), su veteranísimo capitán, el defensa central Samuel (38 años), el lateral canario Guayas, y el centrocampista holandés Jeffrey, que ha militado en el Castilla y el Barcelona B.
http://www.diariovasco.com/v/20100511/b ... 00511.html
[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este guaya (guayasen) es un lateral izquierdo que seale de la cantera del vecindario. Al tener el mismo representante de vidales ( luisber), sonó su nombre varias veces para la UD. Lleva varios años de trotamundos y si no recuerdo mal, jugó incluso en el Villarreal B. Como muchos jugadores de este equipo, tiene pasado ex-playista, por lo que se nota la mano del tal luisber también en el marino éste. También, si no me equivoco, creo que fue el equipo donde colgó las botas nuestro querido Pablo Lago.
- lasburras
- Acceso VIP
clubmarinodeluanco.com
Estadio Municipal MIRAMAR
Capacidad: 5.000 esp.(1.200 sentados)
Inauguración: 1952 ...
Dimensiones: 103 x 65
Dirección: Plaza Miramar, s/n
33440 - LUANCO
Propiedad: Ayto. de GOZÓN.

Dirección postal:
Plaza del Miramar, s/n.
33440 Luanco (Gozón -Asturias)
Teléfono: 985 88 10 83
Fax: 985 88 10 83
Dirección Electrónica: clubmarino@terra.es
info@clubmarinodeluanco.com
Capacidad: 5.000 esp.(1.200 sentados)
Inauguración: 1952 ...

Dimensiones: 103 x 65
Dirección: Plaza Miramar, s/n
33440 - LUANCO
Propiedad: Ayto. de GOZÓN.

Dirección postal:
Plaza del Miramar, s/n.
33440 Luanco (Gozón -Asturias)
Teléfono: 985 88 10 83
Fax: 985 88 10 83
Dirección Electrónica: clubmarino@terra.es
info@clubmarinodeluanco.com
Última edición por lasburras el Lun May 24, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Mi fuente es la misma que la tuya el "San Futbolme", jejejeje. De todas formas, suelo seguir algo la 2ªB y tengo buena memoria para retener nombres de jugadores. Así que el único crack aquí, sigues siendo tú. jejejejavito escribió:FEDORA, como sabes tanto tío![]()
Yo tuve que mirarlo en futbolme para saber de esos jugadores
- jipyamarillo
-
- Presidente del Club
jipyamarillo, gracias tio no lo sabía.
Sobre los precios de las entradas, yo ya estaba en contra en un principio. Y ayer yo ya me esperaba una baja entrada. El primer equipo pierde, 3€ por la entrada, Las Palmas Atlético no hace gran juego y encima la primera ronda=600
Ahora que ya lo han hecho el primer partido lo deberían de dejar, y más teniendo en cuenta la entidad del rival, que hasta el año pasado llevaba par de temporadas consecutivas en Segunda división B.
Un saludo!
Sobre los precios de las entradas, yo ya estaba en contra en un principio. Y ayer yo ya me esperaba una baja entrada. El primer equipo pierde, 3€ por la entrada, Las Palmas Atlético no hace gran juego y encima la primera ronda=600
Ahora que ya lo han hecho el primer partido lo deberían de dejar, y más teniendo en cuenta la entidad del rival, que hasta el año pasado llevaba par de temporadas consecutivas en Segunda división B.
Un saludo!
- jipyamarillo