· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
Siempre y cuando las ponga bien, porque ayer Navas, mucho ímpetu, pero buenos centros ninguno..Adaylp27 escribió:Si pones a navas y se pega medio partido centrando una y otra vez lo que está claro es que necesitas a alguien como Llorente.
En cuanto a la defensa Capdevila físicamente no está, todos le ganan la espalda una y otra vez.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Claro claro,siempre dando por hecho que se digne a poner los centros bien no al style de Sergio RamosUniversitario escribió:Siempre y cuando las ponga bien, porque ayer Navas, mucho ímpetu, pero buenos centros ninguno..Adaylp27 escribió:Si pones a navas y se pega medio partido centrando una y otra vez lo que está claro es que necesitas a alguien como Llorente.
En cuanto a la defensa Capdevila físicamente no está, todos le ganan la espalda una y otra vez.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues el Relaño ese del As no se queda atrás tampoco...Amarilla escribió:Por cierto, Luis Aragonés está dando mucha caña, ¿no? No sé, está muy crítico con la selección. Me da que hay mal rollito con Del Forest.
Creo que no se equivoca Luis en lo que dice, esta España no es la de la Eurocopa, pero por muchos factores.
Ahora, hay que tener esperanzas y apoyar, estos jugadores aunque estén fundidos a partidos tienen calidad para ganar a cualquiera.
- Amarilla
- Presidente del Club
No, qué va, la selección no es la misma, pero aun así es una gran selección. Yo confío en que la selección, por calidad, puede hacer un buen papel. Pero bueno, los demás también juegan y está habiendo tantas sorpresas...AzoteAmarillo escribió:Pues el Relaño ese del As no se queda atrás tampoco...Amarilla escribió:Por cierto, Luis Aragonés está dando mucha caña, ¿no? No sé, está muy crítico con la selección. Me da que hay mal rollito con Del Forest.
Creo que no se equivoca Luis en lo que dice, esta España no es la de la Eurocopa, pero por muchos factores.
Ahora, hay que tener esperanzas y apoyar, estos jugadores aunque estén fundidos a partidos tienen calidad para ganar a cualquiera.
Chacho, Francia en este mundial da que hablar y mucho, cuando no es una cosa es otra
Parreira y Domenech se enfrentan tras el Francia-Sudafrica
http://www.as.com/futbol/articulo/parre ... ftb_41/Tes

Parreira y Domenech se enfrentan tras el Francia-Sudafrica
http://www.as.com/futbol/articulo/parre ... ftb_41/Tes
- LAS PALMAS SIEMPRE
villa no sera expediantado por la FIFA
El Comité Disciplinario de la FIFA no abrirá expediente al delantero español David Villa por el golpe que propinó al hondureño Emilio Izaguirre en el partido del pasado lunes en Johannesburgo, que terminó con victoria española por 2-0 con goles del propio jugador asturiano.
comité disciplinario
"Simplemente, no ha encontrado motivos. Analizó la situación y decidió"
"El Comité Disciplinario ha decidido que no está justificado abrir un expediente a David Villa, después de examinar el caso", declaró el portavoz de la FIFA, Pekka Odriozola.
Sobre los criterios que han llevado al Comité Disciplinario a adoptar esta decisión, no fue más explícito: "Simplemente, no ha encontrado motivos. Analizó la situación y decidió".
Villa propinó un golpe al hondureño Emilio Izaguirre durante el partido contra Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, pero el árbitro, el japonés Yuichi Nishimura, no lo vio.
el arbitro Yuichi "disimila", no quiso ver la agresion, ni los dos penaltis de honduras por manos.
comité disciplinario
"Simplemente, no ha encontrado motivos. Analizó la situación y decidió"
"El Comité Disciplinario ha decidido que no está justificado abrir un expediente a David Villa, después de examinar el caso", declaró el portavoz de la FIFA, Pekka Odriozola.
Sobre los criterios que han llevado al Comité Disciplinario a adoptar esta decisión, no fue más explícito: "Simplemente, no ha encontrado motivos. Analizó la situación y decidió".
Villa propinó un golpe al hondureño Emilio Izaguirre durante el partido contra Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, pero el árbitro, el japonés Yuichi Nishimura, no lo vio.
el arbitro Yuichi "disimila", no quiso ver la agresion, ni los dos penaltis de honduras por manos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A los octavos de final: Argentina-México y Uruguay-Corea del Sur se le puede sumar un a priori siempre interesante Alemania-Inglaterra si los alemanes quedan primeros de grupo.Universitario escribió:Enoooormee Landon Donovan!! Lamentable Inglaterra, pasa EEUU como primera e Inglaterra como segunda.