la culpa en principio no la tiene la UD, hasta que se demuestre lo contrario. lo que nos va a cabrear y por ejemplo a mi y a mis dos acompañantes abonados desde el año 1992, es que encima que nos joden vivos, nos humillan, nos enjaulan, nos bañan a natillas, orines, pollos y demas guarradas cada vez que vamos alla, nos hagan esto ahora y que la UD haga lo que dijo el vicepresidente al periodico, si se cumple esto ya es la gota que me colma el vaso en cuanto a la gestion de la directiva en determinados casos.siete_estrellas_verdes escribió:El teléfono es tan incorrecto como pensar que la culpa la tenemos nosotros, la Unión Deportiva.superantichicha escribió:señores llamen al club y quejense alli, en el club 928691342
le dije que si en la vuelta les daban mas de 900 entradas ni yo ni 3 mas se abonaban
HAGN LO MISMO diganle que el presidnete ni se ha quejado ni a defendido a su propia aficion
HAGANLO porque la chica dijo que eso se lo transmitiria al presindente
La culpa es del Tenerife y de las agencias que se pusieron a vender bollos sin tener comprada la harina.
Al Tete, seguir odiándolo, y a las agencias una denuncia conjunta con todos los afectados.
Se les tiene que caer el pelo a mechones si no nos consiguen las entradas.
QUE NADIE RETIRE EL DINERO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE, POR FAVOR.
QUE NADIE ACEPTE EL DINERO. QUEREMOS LO PACTADO.
EL SÁBADO TENEMOS UN PARTIDO EN EL GRAN CANARIA.
¿Algún abogado en la sala?
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
conozco a un grupo de 5 conocidos del barrio que siempre han entrado sin entrada. aprovechan el remolino de gente en la puerta y las prisas por cachear que ni la piden, yo he ido con enntrada y solo una vez me la miraron el resto nada.David Garcia 5 escribió:Estaré en Tenerife el día 22, con o sin entrada.
Pero voy a entrar por huevos.
me da que ire a tenerife a comprar la entrada.
Señores en un recinto de 900 personas, nocaben 1600 lo digo por seguridad propiaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:conozco a un grupo de 5 conocidos del barrio que siempre han entrado sin entrada. aprovechan el remolino de gente en la puerta y las prisas por cachear que ni la piden, yo he ido con enntrada y solo una vez me la miraron el resto nada.David Garcia 5 escribió:Estaré en Tenerife el día 22, con o sin entrada.
Pero voy a entrar por huevos.
me da que ire a tenerife a comprar la entrada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Kenneth
Me parece lamentable que la UD Las Palmas le reserve a las peñas sus entradas para que ellos no tengan que estar haciendo cola.
Y encima llamo al club y me dicen que las entradas se repartieron a partes iguales entre peñas y afición.
Le respondí que las peñas tambiñen son afición y que el resto tienen el mismo derecho. A lo que me contestó que las peñas dejaban sus entradas pagadas para tenerlas. Y ahí ya me cabreé más, porque no es justo que ellos sí puedan reservar sus entradas con el club y el resto no, porque en la página web no se informó de nada de eso.
Por lo menos la UD Las Palmas ya tiene mi queja, al menos telefónicamente y aunque no llegue a nadie y sólo a la chica que me atendió el teléfono, que la verdad no tiene culpa ninguna.
Ah, y me dijo que las agencias se habían puesto a vender entradas sin consentimiento del club.
Y luego le pregunté sobre la noticia de LaProvincia sobre lo que dijo Nicolás Ortega de las 1500 entradas, y me dijo que eso lo habían estado hablando esta mañana y que Nicolás en ningún momento dijo eso, dijo que irían sobre los 1500 aficionados por las 900 que el Tenerife nos daba y los que iban comprando la entrada en Tenerife.
Y encima llamo al club y me dicen que las entradas se repartieron a partes iguales entre peñas y afición.
Le respondí que las peñas tambiñen son afición y que el resto tienen el mismo derecho. A lo que me contestó que las peñas dejaban sus entradas pagadas para tenerlas. Y ahí ya me cabreé más, porque no es justo que ellos sí puedan reservar sus entradas con el club y el resto no, porque en la página web no se informó de nada de eso.
Por lo menos la UD Las Palmas ya tiene mi queja, al menos telefónicamente y aunque no llegue a nadie y sólo a la chica que me atendió el teléfono, que la verdad no tiene culpa ninguna.
Ah, y me dijo que las agencias se habían puesto a vender entradas sin consentimiento del club.
Y luego le pregunté sobre la noticia de LaProvincia sobre lo que dijo Nicolás Ortega de las 1500 entradas, y me dijo que eso lo habían estado hablando esta mañana y que Nicolás en ningún momento dijo eso, dijo que irían sobre los 1500 aficionados por las 900 que el Tenerife nos daba y los que iban comprando la entrada en Tenerife.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Presi, esto no se hace... Así desde luego que no... ¿Que ellos nos dan 900 entradas? Deberían darnos 2.300 entradas, si no me equivoco, es lo que la fifa estipula, un 10% de la capacidad del aforo del estadio está destinada a la afición visitante. Partiendo de esa base, en un principio se pactaron 1.500 entradas y ahora ellos dicen ¿LES DAMOS 900 entradas? Y como respuesta , el club dice: Ellos no tendrán problemas a la hora de venir en cuanto a entradas se refiere....
Esto afecta muchisimo a mi orgullo... No podría expresar como me siento.... Partiendo de la base de que he reunido el dinero para el derby desde hace mucho tiempo, que fué mi auto regalo de reyes y partiendo de que mi situacion economica es digamos un tanto precaria... Pues mejor se siente uno... Tengo una cara...
Gracias presi por luchar a capa y espada por los intereses de los aficionados del club.
Esto afecta muchisimo a mi orgullo... No podría expresar como me siento.... Partiendo de la base de que he reunido el dinero para el derby desde hace mucho tiempo, que fué mi auto regalo de reyes y partiendo de que mi situacion economica es digamos un tanto precaria... Pues mejor se siente uno... Tengo una cara...
Gracias presi por luchar a capa y espada por los intereses de los aficionados del club.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
yo si se como me siento, me siento defraudado, engañado, vapuleado, ninguneado, solo pido que los cobardes de enfrente rectifiquen y cumplan con lo pormetido.Piwi escribió:Presi, esto no se hace... Así desde luego que no... ¿Que ellos nos dan 900 entradas? Deberían darnos 2.300 entradas, si no me equivoco, es lo que la fifa estipula, un 10% de la capacidad del aforo del estadio está destinada a la afición visitante. Partiendo de esa base, en un principio se pactaron 1.500 entradas y ahora ellos dicen ¿LES DAMOS 900 entradas? Y como respuesta , el club dice: Ellos no tendrán problemas a la hora de venir en cuanto a entradas se refiere....