Esta bien la verdad, aunque yo lo pegaría más al césped aún y crear (en la medida de lo que se pueda) una pequeña bombonera.RoqueNublo escribió:
PUES YO QUIERO ESTA "CHAPUZA"......
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Que guapada !!!! Y que hubiera gente que lo criticó !!!!
Imagínenselo lleno de gente.
Imagínenselo lleno de gente.
es foto tiene truco
vista asi parece que esta pegada a la grada trasera y debe de haber una distancia del carajo,alli insitu no creo que quede tan bien pero para gustos, colores.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esta es la distancia real...acosta escribió:es foto tiene trucovista asi parece que esta pegada a la grada trasera y debe de haber una distancia del carajo,alli insitu no creo que quede tan bien pero para gustos, colores.

Como un campo de ciudad deportiva, dentro de un estadio de futbol...

pos una chapuza...parece de esos equipos sin aficion que por un partido determinado colocan gradas supletorias, a mi no me gustarian para nada en el estadio nuestro, eso no es logico en una entidad profesional.Alma amarilla escribió:Esta es la distancia real...acosta escribió:es foto tiene trucovista asi parece que esta pegada a la grada trasera y debe de haber una distancia del carajo,alli insitu no creo que quede tan bien pero para gustos, colores.
Como un campo de ciudad deportiva, dentro de un estadio de futbol...![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Supongo que el anillo de atras del Almeria no se utilizará no? Porque con las supletorias ahí plantadas los de atrás no deben ver un carajo.
La gente lo critico cuando vio el primer dia de obras, pero ahora que esta terminado es cuando se peude opinar de como a quedado, yo veo esto como una alternativa para salir del paso.. luego cuando se pueda se hacen como dios manda.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Les dejo una imagen algo mejor del nuevo fondo del estadio del Almería. ¿Aún piensan que es una chapuza?
http://i47.tinypic.com/v63dkw.jpg
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Seguimos hablando de lo mismo...de frente espectacular....si lo pones de lado...queda como puse anteriormente en la foto donde lo estaban costruyendo....cuestión de gustos (el nuestro seguramente tambien quede asi..porque otra opción no hay si no se quiere meter en obras en el estadio).derek escribió:Les dejo una imagen algo mejor del nuevo fondo del estadio del Almería. ¿Aún piensan que es una chapuza?
-
- Presidente del Club
De momento no dan puntos por la estética del estadio.Alma amarilla escribió:Seguimos hablando de lo mismo...de frente espectacular....si lo pones de lado...queda como puse anteriormente en la foto donde lo estaban costruyendo....cuestión de gustos (el nuestro seguramente tambien quede asi..porque otra opción no hay si no se quiere meter en obras en el estadio).derek escribió:Les dejo una imagen algo mejor del nuevo fondo del estadio del Almería. ¿Aún piensan que es una chapuza?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aqui no hablamos de puntos ganados ni perdidos...puesto que los puntos los ganan los jugadores, ya sea en un pedazo de estadio de futbol como en el peor de los campos.. hablamos de puestos a llevar a cabo una reforma del Gran Canaria, que nos gustaria mas o menos. O modelos a imitar puestos a realizar la obra.N.B.Tiempos escribió:De momento no dan puntos por la estética del estadio.Alma amarilla escribió:Seguimos hablando de lo mismo...de frente espectacular....si lo pones de lado...queda como puse anteriormente en la foto donde lo estaban costruyendo....cuestión de gustos (el nuestro seguramente tambien quede asi..porque otra opción no hay si no se quiere meter en obras en el estadio).derek escribió:Les dejo una imagen algo mejor del nuevo fondo del estadio del Almería. ¿Aún piensan que es una chapuza?
Ya luego si ganamos partidos y estamos entre los dos primeros todo el año..nadie nombrará las pistas de atletismo o lo frio que es el estadio...que se quedará pequeño por otro lado...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
visto de lado es una chapuza, pero visto desde la persperctiva de los jugadores contrarios, acojona y bastante.
se sabe si las gradas azules, las originales del campo del almeria, se abriran al publico??, vale que los asientos de abajo no veran nada por tener delante la supletoria pero de mitad de grada hacia arriba si se vera el campo....
se sabe si las gradas azules, las originales del campo del almeria, se abriran al publico??, vale que los asientos de abajo no veran nada por tener delante la supletoria pero de mitad de grada hacia arriba si se vera el campo....
-
- Presidente del Club
Al Almería le sobra estadio, cerrando los fondos reducen el aforo a uno más acorde con las asistencias.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:visto de lado es una chapuza, pero visto desde la persperctiva de los jugadores contrarios, acojona y bastante.
Este viernes a las 20h. MarcaTV transmitirá el Almería-Xerez.
Oportunidad para los usuarios de este Post de ver cómo quedan realmente las nuevas gradas de ese estadio.
Oportunidad para los usuarios de este Post de ver cómo quedan realmente las nuevas gradas de ese estadio.
-
- Presidente del Club

Anda que no eh, anda que no.
Según he calculado, el fondo este tiene 2.800 de capacidad. Y el otro:

1.750.
Su instalaramos 2 gradas iguales a la grande, tendríamos 5.600 de capacidad en ambas gradas, que sumadas a las 11.000 de la Sur y las 9.000 de la Tribuna, es una capacidad de 26.000 espectadores.
No lo propongo, solo comento, Saludos!