Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por isletero22 »

Me alegro que Quiroga no siga, por muy bien que vaya un jugador de cabeza, tiene que saber al menos disparar con los pies y no fallar goles cantados, que solo sepa rematar con la cabeza lo limita muchísimo como delantero .
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

A mi también me alegra por una parte porque como bien has dicho, con las piernas era NULO es más recuerdo una pedazo asistencia que hizo una vez desde la banda el mismo quiroga super bueno el pase y fue con la izquierda que supuestamente era su pierna mala, ahora si digo todo lo que tenia de malo con la pierna lo recuperaba de cabeza y lo que luchaba pero si queremos ascender y encima es con cesiones que solo hacen revalorizarlo prefiero traerme una apuesta joven y un delantero matador
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aitor, del Lugo, ha cometido varias meteduras de pata. Una de ellas le costó un gol a su equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarilloensuecia escribió:A mi también me alegra por una parte porque como bien has dicho, con las piernas era NULO es más recuerdo una pedazo asistencia que hizo una vez desde la banda el mismo quiroga super bueno el pase y fue con la izquierda que supuestamente era su pierna mala, ahora si digo todo lo que tenia de malo con la pierna lo recuperaba de cabeza y lo que luchaba pero si queremos ascender y encima es con cesiones que solo hacen revalorizarlo prefiero traerme una apuesta joven y un delantero matador
Si llega a ser fichado, igual le saca algo en futuras temporadas, pero cedido sabiendo que no da la talla esta claro que acertada desición.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

correcto además y repito no es un jugador que tu digas este jugaría los partidos enteros en un equipo que quiere ascender... porque no es un delantero tipo tanque como son ulloa , javi guerra etc sino es un jugador qque es bueno de cabeza y punto
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarilloensuecia escribió:correcto además y repito no es un jugador que tu digas este jugaría los partidos enteros en un equipo que quiere ascender... porque no es un delantero tipo tanque como son ulloa , javi guerra etc sino es un jugador qque es bueno de cabeza y punto
siempre eh pensado, que su juego es cuando los rivales estan encerrados atras y pescar las jugadas a balon parado o centros de momo y compañia, osea mejor buscar a alguien que se defienda con los pies mejor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarilloensuecia escribió:correcto además y repito no es un jugador que tu digas este jugaría los partidos enteros en un equipo que quiere ascender... porque no es un delantero tipo tanque como son ulloa , javi guerra etc sino es un jugador qque es bueno de cabeza y punto
siempre eh pensado, que su juego es cuando los rivales estan encerrados atras y pescar las jugadas a balon parado o centros de momo y compañia, osea mejor buscar a alguien que se defienda con los pies mejor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Ahora que el tenerife no ha subido se podria intentar pescar algo que pudiera ser interesante, he leido en la prensa que varios de sus jugadores quedarian libres, de esos jugadores yo personalmente destacaria dos que se ajustan a lo que esta buscando la UD, el mediocentro Marcos Rodriguez que vino de hacer buenas temporadas con el Lugo antes de llegar al tenerife, esta misma temporada creo que lo intento fichar el Cartagena pero los xixas no lo vendieron y ahora queda libre, http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Rod ... %C3%A1ndez y el delantero Perona que fue el maximo goleador del equipo con 16 goles y tambien quedaria libre http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Perona
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

perona es un paquete sobrevalorado no marco en 6 partidos de playoff y apenas tiene movilidad y el marcos rodriguez menos porqu nos sobran mediocentros
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Renaldo escribió:perona es un paquete sobrevalorado no marco en 6 partidos de playoff y apenas tiene movilidad y el marcos rodriguez menos porqu nos sobran mediocentros
Una cosa es que sobren mediocentros y otra es que sean buenos todos los mediocentros, a mi con Perona tambien me dejo dudas porque en los playoff la verdad que me parecio bastante pobre sus actuacciones, pero de Marcos Rodriguez no digo en los playoff porque no contaba para Medina (o estaba lesionado, no lo se), pero lo vi jugar con los otros entrenadores Calderon y Tebar que lo ponian de titular y a mi me dejo muy buenas impresiones, pero es tu opinion, yo no pienso lo mismo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Según SER Deportivos vía facebook, la UD Las Palmas ha contactado con el jugador Ángel López pero éste está esperando una oferta de Primera División, posiblemente del Sevilla FC.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:Ahora que el tenerife no ha subido se podria intentar pescar algo que pudiera ser interesante, he leido en la prensa que varios de sus jugadores quedarian libres, de esos jugadores yo personalmente destacaria dos que se ajustan a lo que esta buscando la UD, el mediocentro Marcos Rodriguez que vino de hacer buenas temporadas con el Lugo antes de llegar al tenerife, esta misma temporada creo que lo intento fichar el Cartagena pero los xixas no lo vendieron y ahora queda libre, http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Rod ... %C3%A1ndez y el delantero Perona que fue el maximo goleador del equipo con 16 goles y tambien quedaria libre http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Perona
Pues a mi del CD Tenerife me gusta Luismi Loro el que trajeron en Diciembre y que aunque se lesionó un par de partidos al final del campeonato me parece que daba un toque de calidad a ese centro del campo que tenia el Tenerife.
Lo que igual es mediapunta más que organizador, y de lo primero nosotros vamos algo sobraditos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

De lo que he podido ver lo único potable del Tenerife son S.Rodriguez, A.Placeres, Chechu y Perona y poco mas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Traigan un medivolante,que es donde llevamos cojeando desde hace años.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo de Angel ya se sabia desde hace varias semanas, creo que fue el propio jugador el que reconocio contactos con la U.D pero lo rechazo para seguir jugando en primera.
Responder