Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
En la television no se pero en directo parecemos Suecia con medias azules.
Aplaudo que por fin tengamos una equipacion de porteros aunque sea una bastada la camiseta (no culpo a Hummel, lamentablemente el fosforecente es la moda en los porteros ultimamente)
Aplaudo que por fin tengamos una equipacion de porteros aunque sea una bastada la camiseta (no culpo a Hummel, lamentablemente el fosforecente es la moda en los porteros ultimamente)
-
- Presidente del Club
Como el Cádiz.
La equipación de la UD es irreconocible, ese pantalón... esas flechas en los hombros...piopioalways escribió:En la television no se pero en directo parecemos Suecia con medias azules.
En cambio, la del portero a mi me gusta. Siempre me ha gustado el fucsia.
Por otro lado, decir que ya me hice con la del año pasado al fin. 21'45€ me ha costado.
- Tonono5
- UDLP GOD
La camiseta que se presento hace 15 dias tenia unos ribetes azules en la bocamanga.
¿Se cayeron? ¿Cambiaron el diseño a ultima hora? ¿La buena es la otra y la de hoy un fallo?...
¿Se cayeron? ¿Cambiaron el diseño a ultima hora? ¿La buena es la otra y la de hoy un fallo?...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
He visto el partido por televisión y aprovecho para decirlo: la equipación de la UD es una auténtica mierda. Los escudos con ese borde negro, la incoherencia de tener los adornos en blanco en el pantalón y en amarillo en las medias, los dorsales en blanco en el pantalón, esos cuadros blancos por delante y por detrás que no pintan nada, las medias sin vuelta amarilla... 

- derek
- Contactar:
Ah, y no se engañen.. Si no vi mal, la supuesta "equipación de portero" es una camiseta rosa de Hummel con el pantalón y las medias de la segunda equipación.
Chacho, no exageremos que desde mi asiento en la curva solo se ve la camiseta azul y el pantalón amarillo, a no ser que lleves unos prismáticos no verás nada más.derek escribió:He visto el partido por televisión y aprovecho para decirlo: la equipación de la UD es una auténtica mierda. Los escudos con ese borde negro, la incoherencia de tener los adornos en blanco en el pantalón y en amarillo en las medias, los dorsales en blanco en el pantalón, esos cuadros blancos por delante y por detrás que no pintan nada, las medias sin vuelta amarilla...
Chacho, no exageremos que desde mi asiento en la curva solo se ve la camiseta amarilla y el pantalón azul, a no ser que lleves unos prismáticos no verás nada más.derek escribió:He visto el partido por televisión y aprovecho para decirlo: la equipación de la UD es una auténtica mierda. Los escudos con ese borde negro, la incoherencia de tener los adornos en blanco en el pantalón y en amarillo en las medias, los dorsales en blanco en el pantalón, esos cuadros blancos por delante y por detrás que no pintan nada, las medias sin vuelta amarilla...
Maleante1 escribió:Chacho, no exageremos que desde mi asiento en la curva solo se ve la camiseta amarilla y el pantalón azul, a no ser que lleves unos prismáticos no verás nada más.derek escribió:He visto el partido por televisión y aprovecho para decirlo: la equipación de la UD es una auténtica mierda. Los escudos con ese borde negro, la incoherencia de tener los adornos en blanco en el pantalón y en amarillo en las medias, los dorsales en blanco en el pantalón, esos cuadros blancos por delante y por detrás que no pintan nada, las medias sin vuelta amarilla...
venga ya de tan lejos los detalles no del escudo no los puedes ver, eso lo sabes por que lo vistes en fotos jajajajajaja
+1derek escribió:He visto el partido por televisión y aprovecho para decirlo: la equipación de la UD es una auténtica mierda. Los escudos con ese borde negro, la incoherencia de tener los adornos en blanco en el pantalón y en amarillo en las medias, los dorsales en blanco en el pantalón, esos cuadros blancos por delante y por detrás que no pintan nada, las medias sin vuelta amarilla...
se botan, no me gusta barbosa, no me gustan los laterales, no me gusta el moco, no me gusta los nadacampistas, creo que tenemos que fichar a un delantero y centro campista, no me gusta la camiseta.....
Algo tiene que parecerles mas o menos perfecto loco, que alguno critica ya por vicio
Algo tiene que parecerles mas o menos perfecto loco, que alguno critica ya por vicio
Creo que ha puesto que lo ha visto por la tele... No veo la exageración por ningún lado.
se vieron apurados para conseguir un diseñador, que esperabas loco una camisa estilo barca con todo perfecto ??? cualquiera que los lee se espera una camisa nunca vista en el futbol xDKanarion escribió:Creo que ha puesto que lo ha visto por la tele... No veo la exageración por ningún lado.
- dosreis
La equipación vista por tv me pareció horrible. Me dió la sensación hasta que el amarillo es distinto, ya digo que lo vi por la tv, igual era mi televisor o algo. Me recordaba a la del alcorcón del año pasado, sudada era como un amarillo tirando a yema de huevo, no se, muy rara. Y lo del pantalón
, puaf no se puede describir. Siento ser pesado porque ya lo dije mil veces en este post, pero es muy basto tanto color, que si que si, que la bandera canaria blaoblao pero esos detalles que los dejen para los partidos de la selección canaria en las vacaciones de Navidades. Tanto blanco en nuestra equipación no es normal. Por el amor de Dios, pillen aunque sea unos efa azules sin detalles.

-
- Presidente del Club
Barbosa iba de rosa porque esta temporada las barbosadas estarán patrocinada por Muebles Pepe Jesús.