LOBERA: "Espero que la afición tenga la misma ilusión que yo siento por este proyecto"
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3799
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Llevo toda la semana intentando acordarme de a quien se me parecía Lobera, ya me acuerdo...

Tiene un aire al "Conejo" Saviola...

Tiene un aire al "Conejo" Saviola...

- michaelscott
- Administrador concursal
Por ahora, decepcionante Lobera. Varias veces me he planteado si el sistema es realmente ofensivo o si es una manera de camuflar el jugar con cinco defensas. Vale que los laterales nuestro suben bastante pero en nuestro caso las subidas de éstos se convierten en el mejor defensa del rival, primero no finalizando correctamente las acciones y segundo quitándole espacio a nuestros extremos/interiores, que son los que tienes la mayor capacidad técnica del equipo. Otra cosa es que nunca hemos visto ganar un partido tras el transcurso de éste. El equipo rival siempre se hace más fuertes cada minuto que pasa pues interpreta mejor el partido. Esta inoperancia, la falta de cintura y además del hecho como el darle protagonismo a jugadores como Pedro Vega, Vicente, O los gemelos (ambos pares), me hacen dudar de sus aptitud para dirigir al equipo.
Podrías abrir un post sobre el "nadaentrenadorismo" 

- michaelscott
No, porque entrenan 3 o 4 días a la semana. En todo caso nadacintura. Porque no es capaz de adaptar su equipo a las circunstancias del partido y del rival.pelotero escribió:Podrías abrir un post sobre el "nadaentrenadorismo"
No se, veo que tu estas muy capacitado para ser entrenador, porque no le pides al presi haber que haces tu, si sabes tanto ya seremos de 1.michaelscott escribió:No, porque entrenan 3 o 4 días a la semana. En todo caso nadacintura. Porque no es capaz de adaptar su equipo a las circunstancias del partido y del rival.pelotero escribió:Podrías abrir un post sobre el "nadaentrenadorismo"
Que bien sabemos criticar en este club

pelotero escribió:Podrías abrir un post sobre el "nadaentrenadorismo"

Sin haber hecho absolutamente nada y jugando solo 45 minutos al fútbol en 3 partidos, con todo, se le ha dado una bola impresionante. Nadie comenta como se partió el equipo en dos contra el Lugo, como nos fueron ganando la media, nadie comenta como se sale con dos medios defensivos hoy para dominar un partido. Y pa culpa es de errores del pasado. La culpa es de Juan Manuel. Confianza sí, pero que demuestre también
- michaelscott
A mi Javi no me ha callado la boca para nada. Sigo manteniendo lo que dije desde el primer momento. Y ese jugador no vale para el fútbol en un equipo que aspire a ganar. Y segundo, yo hablo de lo que veo, y eso es lo que interpreto, tu por ahora no has hecho sino jugar a los pitonisos.sir mafa escribió:pelotero escribió:Podrías abrir un post sobre el "nadaentrenadorismo"![]()
![]()
hayyy que oportunistas somos maikelescott, abre el post, para descojonarnos de ti cuando lobera te caye la boca, como hizo javi el año pasado
![]()
![]()
![]()
Lo apoyo, que abra un post sobre el nadaentrenadorismo para reírnos todos y dejar este como está.sir mafa escribió:pelotero escribió:Podrías abrir un post sobre el "nadaentrenadorismo"![]()
![]()
hayyy que oportunistas somos maikelescott, abre el post, para descojonarnos de ti cuando lobera te caye la boca, como hizo javi el año pasado
![]()
![]()
![]()

Si abrir ese post así ya no ara falta que lea lo que poneis aquí.
Total pide la vuelta de jmr si te parecia mas entretenido su juego xd
jajajajajja, vuelve JMR y me quito la vida, vaya asco de futbol cada partido me dormia.
Sergio Lobera Cagón.
Poner a Vicente por Sergio es de cagón. Si no, que lo explique. Podía haber jugado con ambos, en plan trivote en el centro junto con Deivid, sacrificando a Momo o Nauzet (y reservándolos para la segunda parte). Podía haber jugado como el pasado sábado, que dió buenos resultados (en la primera parte). Pero no, prefirió la opción cagona. No me ha gustado.
Poner a Vicente por Sergio es de cagón. Si no, que lo explique. Podía haber jugado con ambos, en plan trivote en el centro junto con Deivid, sacrificando a Momo o Nauzet (y reservándolos para la segunda parte). Podía haber jugado como el pasado sábado, que dió buenos resultados (en la primera parte). Pero no, prefirió la opción cagona. No me ha gustado.