· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

soycarlo15 escribió:Este año con los problemas que tiene el barcelona entre la directiva-jugadores y que Vilanova no es un entrenador valido para el Barca y que no hay renovacion en el equipo...

No jugará la final de copa del Rey, no ganará la final de champion y lo mas seguro no gane ni la liga...

Tambien tengo que decir que el madrid si aprovecha bien lo que se está fichando y no como otros años... este año llegará lejos...
Totalmente de acuerdo.

Dicho eso, para mi el Madrid ha tenido la mejor PLANTILLA cada año, pero claro, el once titular del Barcelona es una pasada.

Eso si, ahora un año más viejo, muchos partidos a la espalda, Mundial a la vista, yo arriesgaría a decir que este año huele a blanco en España.

En Europa, no le doy opciones a ninguno de los dos, aunque el Madrid, como he dicho, me parece la mejor plantilla del mundo y a su vez la más desaprovechada, a ver si Ancelotti le saca partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los nuevos banquillos del Villarreal, al estilo Premier League

Imagen

http://www.intereconomia.com/foto/los-n ... a-20130718
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:
soycarlo15 escribió:Este año con los problemas que tiene el barcelona entre la directiva-jugadores y que Vilanova no es un entrenador valido para el Barca y que no hay renovacion en el equipo...

No jugará la final de copa del Rey, no ganará la final de champion y lo mas seguro no gane ni la liga...

Tambien tengo que decir que el madrid si aprovecha bien lo que se está fichando y no como otros años... este año llegará lejos...
Totalmente de acuerdo.

Dicho eso, para mi el Madrid ha tenido la mejor PLANTILLA cada año, pero claro, el once titular del Barcelona es una pasada.

Eso si, ahora un año más viejo, muchos partidos a la espalda, Mundial a la vista, yo arriesgaría a decir que este año huele a blanco en España.

En Europa, no le doy opciones a ninguno de los dos, aunque el Madrid, como he dicho, me parece la mejor plantilla del mundo y a su vez la más desaprovechada, a ver si Ancelotti le saca partido.
Yo creo que a partir de este año cambiarán los rumbos de nuevo debido a la mala politica deportiva de Rosell. Las buenas gestiones de Laporta (a pesar de ser un gran bocazas es/era el mejor presidente del barca) se las ha ido cargando una a una. Ha sido una especie de Florentino Perez la primera vez que entro en el Real Madrid, lo bueno se lo carga para hacer un Real Madrid al estilo Florent y la cagó tanto que aun sufren las consecuencias. Pues creo que en el Barca desde que entró Rosell está pasando lo mismo. La diferencia de Florent y Rosell es que Florentino se cargó todo de una tajada y Rosell ha sido un poco mas flexible y lo ha ido haciendo poco a poco, pero el cambio real empezó con la ida de Guardiola, Vilanova se ha beneficiado del tirón de cuando estaba el, pero desde el año pasado en los partidos grandes, se ha visto que eso se ha quedado corto y este año empezará el declive del Barca. Jugadores con un año mas, (algunos de ellos ya para ser sustituidos tipo Xavi) otros que si el caracter de Guardiola se han crecido en ego (tipo Alves) y encima a ese coctel casi explosivo le metes a Neymar para enfrentarlo al jefe que es Messi... y que Vilanova no tiene un caracter de jefazo sobre los jugadores, hará que el castillo se derrumbe tarde o temprano...

Ojala vuelva Laporta (el presidente del Barcelona y no el politicucho) y cambie el rumbo o alguien parecido... porque ni Zubizarreta ha cumplido su papel como lo hizo Begiristain...

Un caso parecido pasó cuando estaba Deco, Ronaldinho... y supieron reconducir el rumbo... pero no veo que con esta directiva y este entrenador vaya a pasar lo mismo...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

mi pronostico para la proxima temporada
1º Fc Barcelona
2º Real Madrid
3º Atletico
4º Valencia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Barza acaba de convocar una rueda de prensa de URGENCIA.

Por lo visto van a anunciar que TITO VILANOVA se va :arrow:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

SANDRO ROSELL LO ANUNCIARÁ ESTA TARDE

Tito Vilanova deja el banquillo del Barça

El presidente del Barça, Sandro Rosell, anunciará esta tarde que Tito Vilanova dejará su cargo al frente del primer equipo después de que se le haya reproducido la enfermedad

El presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta anunciarán esta tarde (20.30 horas/Barça TV) en una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva que Tito Vilanova dejará de ser, oficialmente, el primer entrenador del Barça.

Según ha podido saber SPORT, Vilanova dejará el cargo después de que se le haya reproducido la enfermedad que padece desde hace un par de años. Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se hiciera cargo del equipo.

El técnico blaugrana habría presentado la dimisión esta misma tarde a los responsables del FC Barcelona, una vez que tuvo la constatación de su recaída.

Rubi acava de llegar al Barcelona ,no lo veo como 1º entrenador ,ficharia a Frank Rijkaard y dejaria a Rubí de 2º
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El forero Mykel tuvo este año un incidente en rueda de prensa con el entrenador del Girona o fue otro?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscott escribió:El forero Mykel tuvo este año un incidente en rueda de prensa con el entrenador del Girona o fue otro?
Eso fue con carreras el del Sabadell .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

NOMASPISTAS escribió:
michaelscott escribió:El forero Mykel tuvo este año un incidente en rueda de prensa con el entrenador del Girona o fue otro?
Pero yo recuerdo algo de este, pero no exactamente el qué. ¿Al compararlo con Lobera puede ser?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

michaelscott escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Pero yo recuerdo algo de este, pero no exactamente el qué. ¿Al compararlo con Lobera puede ser?
A mi también me suena eso. Y no recuerdo si iba relacionado con el hablar en catalán.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Vaya, pienso que no es entrenador para el barca, pero nuna he querido que dejara el barca de esa forma... MUCHISIMA SUERTE TITO!! Y que se recupere pronto!!! A ver si sale de esa mierda ya!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

en cualquier empresa por una mierda de enfermedad o embarazo te despiden... Sandro Rosell tiene menos sangre que la horchata
Dicen que quieren a Luis Enrique o Villas Voas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Que se recupere que es lo único que importa, lastre de enfermedad...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dimite Tito Vilanova como entrenador del Barca,que mala cosa esa puta enfermedad.Mucha suerte.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hacemos apuestas ??

Yo digo que ya tienen míster, es mas lo tienen en el plan B desde hace meses.

Marcelo Bielsa

Aunque ya suena fuerte Luis Enrique y Villas-Boas.
Cerrado