Una excusa, para darse una vuelta por su tierraKokealca escribió:15 días quedan para el partido contra el Mallorca...100%canario escribió:"Apoño que se quedó en Málaga para que le realicen una prueba médica por las molestias que tiene en el gemelo." Eso pone un medio que sigue al Recreativo
Loiodice y Recoba, bajas contra el Valladolid. Sandro, duda. Clemente y Ale García, apercibidos
Re: Apoño, D. García, Delev, Hernán y Asdrúbal, bajas en Hue
- Kokealca
- Presidente del Club

O que nos coja a nosotros, porque parece que el presidente está muy tranquilo con Lobera.Canariuo escribió:Como su lesión se prorrogue más allá del partido contra el Mallorca, que Dios coja a Lobera confesado...
- Canariuo
- Directivo de la entidad

Lo sé, pero quiero creer que esa paciencia se irá pronto..., más nos vale.Kokealca escribió:O que nos coja a nosotros, porque parece que el presidente está muy tranquilo con Lobera.Canariuo escribió:Como su lesión se prorrogue más allá del partido contra el Mallorca, que Dios coja a Lobera confesado...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Molestias? Donde he oido yo eso.
- soycarlo15
- Presidente del Club

En perpetuo socorro... o socorro perpetuo? xDDsoto y fernandez escribió:¿Molestias? Donde he oido yo eso.
Apoño forzando la salida en 3 , 2 , 1...
A Málaga a tratarse las molestias , si si si y los Grancanarios somos gilipollas, a mi no me la meten lo siento.
Este si es que vuelve no lo veremos por aquí hasta Febrero-Marzo , cuando el equipo este jugándose el descenso con TETE
pd: Lo de irse a Málaga es para adelantar las vacaciones de navidad, tan cortos no somos, Prueba médica 1 - Las palmas 2
A Málaga a tratarse las molestias , si si si y los Grancanarios somos gilipollas, a mi no me la meten lo siento.
Este si es que vuelve no lo veremos por aquí hasta Febrero-Marzo , cuando el equipo este jugándose el descenso con TETE
pd: Lo de irse a Málaga es para adelantar las vacaciones de navidad, tan cortos no somos, Prueba médica 1 - Las palmas 2
Aranda no fue convocado hoy, ¿ está lesionado , vacaciones o está pá quitar adelantadas ?
Visto lo visto, lleva desde que llego de una lesion en otra, el que mire las estadisticas de los ultimos años de Aranda, lleva asi ya 5 años me atreveria a decir. Yo prefiero como van las lesiones de Apoño y David G que son las bajas que hemos notadoDevl1n escribió:Aranda no fue convocado hoy, ¿ está lesionado , vacaciones o está pá quitar adelantadas ?
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Seguro que recuperamos a los dos
Quien nos ha visto y quien nos ve, echando de menos a David Garcia despues de los palos que le hemos metido en este foro
David Garcia ya lleva las 4 semanas de baja que se dijeron y ahora le quedan dos semanas para ese partido, con lo que llegara
Y Apoño seguro que estara recuperado, sabiendo como es, despues de estas 5 semanas sin jugar, estara con ganas y hara todo lo posible
Quien nos ha visto y quien nos ve, echando de menos a David Garcia despues de los palos que le hemos metido en este foro
David Garcia ya lleva las 4 semanas de baja que se dijeron y ahora le quedan dos semanas para ese partido, con lo que llegara
Y Apoño seguro que estara recuperado, sabiendo como es, despues de estas 5 semanas sin jugar, estara con ganas y hara todo lo posible
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Visto como va, lo de Aranda va camino de convertirse en un caso Atouba.
Cada vez más, se le espera...menos...
Pues toca aguantartarlo esta temporada y la siguiente, El perpetuo socorro, le va a tener como cliente número 2 , el número 1 º es AtoubaAzoteAmarillo escribió:Visto como va, lo de Aranda va camino de convertirse en un caso Atouba.
Aranda amarro el contrato de su vida, viendo que se arrastraba de club en club. Por mi ficharian diciembre a uno o subo a Hector Figuero. Porque a Aranda visto lo visto 1 mes de competicion sin lesion no creo que tenga.Devl1n escribió:Pues toca aguantartarlo esta temporada y la siguiente, El perpetuo socorro, le va a tener como cliente número 2 , el número 1 º es AtoubaAzoteAmarillo escribió:Visto como va, lo de Aranda va camino de convertirse en un caso Atouba.
Re: El hilo de las bajas
Aranda es caso perdido, ademas tiene poco gol, Maky mojo de nuevo hoy, las prestaciones de uno y otro es la noche y el dia.
-
brindisi_morete

Altas para el moco y Roque
- NOMASPISTAS

+1. Si no coge la forma es imposible sacar algo de este hombre. En invierno hay que liberar fichas si o si y o bien subir a Héctor o traer a algún delantero que juegue (no un Delev o Pando).acosta escribió:Aranda es caso perdido, ademas tiene poco gol, Maky mojo de nuevo hoy, las prestaciones de uno y otro es la noche y el dia.