Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Para que no escriba solo carlos pongo esto :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
No me importa... :mrgreen: solo con ver que desde ayer a hoy han visitado este post 35 personas, me es suficiente... si no hubiera comentarios tontos por llamarlo de alguna forma, de algunos... estoy seguro que la gente opinaria mas, pero que me da igual... yo pongo lo que creo que interesa... con que lo lean, no me preocupa los comentarios
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Lo tienen en la nevera para sacarlo en el futuro si hace falta...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El suegro de Gallardón vuelve a utilizar Intereconomía como plataforma para defender el franquismo

http://www.elplural.com/2013/06/18/el-s ... ranquismo/
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:Para que no escriba solo carlos pongo esto :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
No me importa... :mrgreen: solo con ver que desde ayer a hoy han visitado este post 35 personas, me es suficiente... si no hubiera comentarios tontos por llamarlo de alguna forma, de algunos... estoy seguro que la gente opinaria mas, pero que me da igual... yo pongo lo que creo que interesa... con que lo lean, no me preocupa los comentarios
35 personas no pueden ser, yo mismo he sumado dos lecturas, tú mismo como mínimo otras dos. :)

Pd: Y perdón por escribir un comentario tonto. :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jo Un vicesecretario de NNGG se fotografió con el saludo fascista
El responsable de Acción Política en en la organización juvenil en Castelló aparece con unos amigos con el brazo en alto
22.09.2013 | 00:23

Imagen
Fernández, en el centro, posa con el saludo fascista.

El vicesecretario de Acción Política de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castelló, Edgar Fernández, también se ha exhibido en fotografías mimetizando el saludo fascista con la mano alzada, un gesto utilizado por el dictador Mussolini en Italia y que fue posteriormente adoptado por Hitler en el régimen Nazi en Alemania y por Franco en España, según fotos a la que ha tenido acceso este periódico.

Dicha fotografía, que ha circulado en la red, muestra cómo Edgar Fernández posa con varios amigos alguno también vinculado a Nuevas Generaciones con dos banderas de España constitucionales. La imagen no muestra nada anormal a no ser por el gesto que este cargo político de NNGG ejecuta con su brazo mientras sonríe.

Este caso se suma a los que recientemente han salido a la luz mostrando a miembros de NNGG coqueteando en las redes sociales de Internet con símbolos fascistas o franquistas, una simbología vinculada a la identificación con regímenes totalitarios que incluso han llegado a ser severamente condenados por crímenes contra la humanidad, tales como el holocausto nazi contra la población judía.

La aparición de estas imágenes de diferentes cargos de NNGG ha desatado un aluvión de críticas por parte de colectivos sociales y partidos de la oposición, además de abrir un tenso debate interno dentro de las filas del Partido Popular.

A este respecto, se han encontrado, incluso en los medios de comunicación, los argumentos contrarios de ciertos líderes que defendieron estos gestos o les quitaron importancia; mientras otros como Esteban González Pons fueron especialmente críticos con este tipo de actitudes.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 34649.html

Para cuando la ilegalización de esta organización fascista, ultraderecha y pro-franquista??
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El Gobierno concede a la FAES de Aznar las mismas ayudas que a Unicef para promover los derechos humanos

Imagen

El Ministerio de Exteriores ha concedido una subvención de 8.000 euros a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, para un programa sobre los derechos humanos en las primaveras árabes, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE). Esta partida representa casi un 5% del total de las subvenciones concedidas por el Ministerio para la promoción y defensa de los derechos humanos.

La Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha repartido este año un total de 184.000 euros entre una treintena de asociaciones, fundaciones y ONG para que organizaran diversas iniciativas en este ámbito. La partida solo se ha reducido en 374 euros con respecto a la de 2012, que ya cayó este año un 47%.

Las organizaciones que han recibido este año una ayuda mayor son la Fundación Pro Derechos Humanos Miguel Ángel Blanco, con una partida de 12.000 euros invertida en la lucha antiterrorista y los derechos de las víctimas.

Médicos del mundo, mientras tanto, se ha beneficiado de una subvención de 10.000 euros para financiar un programa de infancia frente al fenómeno de la mutilación genital femenina, la misma partida que ha recibido la Asociación para las Nacionales Unidas en España y la Asociación cultural de la Comunidad de San Egidio de España.

En la lista también figura Unicef, que recibe una partida de 8.000 euros (la misma que FAES) para la promoción de los derechos del niño.

http://www.elboletin.com/nacional/84192 ... iones.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una diputada del PP amenaza con retirar la custodia de los padres que se sumen a la huelga

Las asambleas de madres y padres de las Islas han puesto de acuerdo para hacer turnos de huelga con los maestros, de tal manera que la protesta, que hace una semana y media que dura, no cueste un precio tan alto a los docentes. Para que no pierdan tanto de sueldo, durante unos días los padres no llevarán a los niños a la escuela y otros días los maestros harán huelga. Pues bien, hoy la diputada del PP Ana Maria Aguiló ha amenazado los padres y madres que lo hagan que perderán la custodia de los hijos.

— Ana María Aguiló (@AnaMariaAguilo) September 25, 2013

'Los padres están obligados a llevar los niños a la escuela, si no es así el Tribunal de Menores tiene la potestad para retirar la custodia', dice Aguiló hoy en su Twitter, citando un artículo del diario El Mundo Baleares .

Y luego agrega: "Una cosa es no llevar a los niños en un centro en señal de protesta, y otra es el 'homeschooling', que recuerdo que en España es ilegal '. Se conoce como 'homeschooling' la enseñanza de los hijos íntegramente en casa, sin tener en cuenta la escuela. Aguiló, pues, añade esta comparación.

Muchos padres y madres en diversos municipios de las Islas han comenzado a hacer esta semana la campaña para vaciar las aulas de alumnos. Entre mañana y pasado se prevé que lo hagan el grueso de las escuelas donde se sigue la huelga indefinida contra el decreto impuesto por el gobierno de Bauzá.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4145924/ ... -vaga.html

La huelga es o era ilegal?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A falta de financiacion ilegal a los partidos... buenas son a las fundaciones y mas si no hay tope ni es ilegal...

http://cuentas-claras.org/2013/09/25/el ... politicas/
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Soria amenaza con hacer pasar el meridiano de Greenwich por Canarias. Que para eso tienen mayoría absoluta.

http://www.eldiario.es/politica/Soria-R ... 82431.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

"Chicos!! que lo de Gibraltar ha pasado, que mas podemos decir para que la gente se vuelva a pelear con los ingleses y se olvide de nosotros??"
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El Gobierno defiende llamar "Generalísimo" a Franco para no perder la costumbre

http://www.publico.es/470599/el-gobiern ... -costumbre
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:El Gobierno defiende llamar "Generalísimo" a Franco para no perder la costumbre

Creo que ya con esto, este país no tendrá remedio en la vida. Ahora si que estamos abocados a la apocalipsis. :roll:

Asombra ver que para algunos en la política parece que lo más importante es quitar y cambiar nombres de calles y cosas por el estilo. :eeeh:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:El Gobierno defiende llamar "Generalísimo" a Franco para no perder la costumbre

Creo que ya con esto, este país no tendrá remedio en la vida. Ahora si que estamos abocados a la apocalipsis. :roll:

Asombra ver que para algunos en la política parece que lo más importante es quitar y cambiar nombres de calles y cosas por el estilo. :eeeh:
Habrá que ir a Alemania a preguntar si hay alguna calle que se llama Hitler o con algún otro nombre relacionado con el...

El genocida de Franco y sus asesinos a sueldo no han sido llevados a juicio y algunos de ellos han sido incluso puesto como ejemplo a seguir... Manda eggs... Y los muertos fuera de las cunetas como se merecen esos restos de personas asesinadas por ideología o formas de ser y sus familiares que quieren enterrarlos como se merecen... Pero oye... A la derecha (por no decir la ultraderecha) no quieren...

Pero si, al genocida no lo muevas de su panteón pagado con la vida de muchos españoles y con los bolsillos de los vivos de ahora

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que cierren el museo de Auschwitz :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Que cierren el museo de Auschwitz :wink:
Que tendrá que ver una cosa con la otra? No tiene ni punto de comparación...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder