-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Víctor Alfonso al menos es positivo a la hora de buscar otra opción a la delantera. Me parece un entrenador que esta aprendiendo bastante y confió que saqué otro delantero
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
A ver si es capaz de hacer rotar a los jugadores sin perder contundencia ese es el principalreto de Víctor en esta segunda vuelta. Creo que defensivamente y en el centro del campo se puede rotar (obviamente cuando falte Roque se notará, pero el otro día que no jugó no vi que fuera imprescindible, Castaño no cuajó el partido de su vida, pero entre él y Valentín supieron dar el do de pecho).Duardo85 escribió:Víctor Alfonso al menos es positivo a la hora de buscar otra opción a la delantera. Me parece un entrenador que esta aprendiendo bastante y confió que saqué otro delantero
Quizá sea en la zona de ataque donde más tendrá que rotar ahora, puesto que cuenta con Nili/Germán(tal y como lo ve Victor)/Chus/Artiles/Sandro para las bandas y con Adrián/Álvaro para la delantera.
El segundo reto de Victor es ser capaz de recuperar al mejor Tyronne, porque no está fino, y aunque de último he notado que ha tenido buenos chispazos, físicamente está un poco mal. Y si poniéndolo de titular partido tras partido no mejora, quizá saliendo desde el banquillo y sacando de inicio otro mediapunta quizá se ponga las pilas y dosificarlo hace que su rendimiento general suba.
A ver qué tal nos desenvolvemos ahora sin Héctor de referente arriba, que parece que no, porque aunque toca tres balones por partido, era una pieza importante, de tres que tocaba metía uno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn me dicen el Osasuna no le da la carta de libertad a Maikel,que lo tenia apalabrado con el Filial,a ver este dia que queda si hay algùn movimiento.
Tenemos los mismos gustos, para mi es el más completo. También espero mucho de él. A ver si no nos equivocamos.isletero22 escribió:Tengo mucha fé y muchas ganas de ver a Adrián con continuidad en 2º b, es un futbolista, del que yo particularmente espero mucho . Hasta ahora no tiene unos registros goleadores excelsos con la UD, pero salvando las distancias, Colunga por poner un ejemplo tampoco los tiene y es un muy buen delantero. Ya veremos si termina de explotar el olfato goleador de Adrián en la UD, como le ocurrió en el Estrella.
A mí particularmente Adrián ya me gustaba más que Cristian Herrera y me gusta más que Héctor, pero claro, los delanteros que más llaman la atención, sobre todo en 2º b y 3º, son los goleadores y ahí es donde a él le falta por dar un pasito más, si se destapa como goleador, nos dará muchas alegrías, para mí de los tres, es el más completo, al que más maneras de buen futbolista, le veo. Pero Herrera está con minutos en 1º, marcando algún gol en 1º y muchos en 2º b, Héctor muchos goles en 2ºb y ahora al 1º equipo... y Adrián de momento buenas maneras y su buen papel en el Estrella, vamos a ver si ahora en la 2º vuelta, muestra todo su potencial. Debe aprovechar de que con casi toda seguridad, va a ser titular indiscutible en 2ºb, un buen escaparate para él .
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo poco, muy poco, que he visto de Adrián, me ha parecido un jugador algo más estático y lento, pero más potente y contundente. No sé si me equivoco, pero creo que tiene mejor físico y menor calidad técnica en el control de baló y tiro. Quizá si coge ritmo pues mejora en esos aspectos y puedo ver realmente qué tipo de delantero es, pero en principio me hace dudar su titularidad. Tengo ganas de verlo de inicio y a Alvaro, que tampoco lo he visto, que salga unos minutos aunque sea para ver qué hace...
Nada que añadir, absolutamente de acuerdo. También me gustaba mas que Cristian Herrera.canarfran escribió:Tenemos los mismos gustos, para mi es el más completo. También espero mucho de él. A ver si no nos equivocamos.isletero22 escribió:Tengo mucha fé y muchas ganas de ver a Adrián con continuidad en 2º b, es un futbolista, del que yo particularmente espero mucho . Hasta ahora no tiene unos registros goleadores excelsos con la UD, pero salvando las distancias, Colunga por poner un ejemplo tampoco los tiene y es un muy buen delantero. Ya veremos si termina de explotar el olfato goleador de Adrián en la UD, como le ocurrió en el Estrella.
A mí particularmente Adrián ya me gustaba más que Cristian Herrera y me gusta más que Héctor, pero claro, los delanteros que más llaman la atención, sobre todo en 2º b y 3º, son los goleadores y ahí es donde a él le falta por dar un pasito más, si se destapa como goleador, nos dará muchas alegrías, para mí de los tres, es el más completo, al que más maneras de buen futbolista, le veo. Pero Herrera está con minutos en 1º, marcando algún gol en 1º y muchos en 2º b, Héctor muchos goles en 2ºb y ahora al 1º equipo... y Adrián de momento buenas maneras y su buen papel en el Estrella, vamos a ver si ahora en la 2º vuelta, muestra todo su potencial. Debe aprovechar de que con casi toda seguridad, va a ser titular indiscutible en 2ºb, un buen escaparate para él .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ath Bilbao B 0 - Real Sociedad B 1 (Descanso)
Buen resultado para el filial.
Buen resultado para el filial.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Conquense tambien va perdiendo 3-0 en el minuto 70 así que otro muy buen resultado, podriamos dejarlos a 9 puntos si conseguimos ganar mañana.
Bilbao atletic 0 real b 1 final de partido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 70
UD Las Palmas Atlético 3 - 0 Real Madrid "C"
1-0
Leo
2-0
Carlos
3-0
Ayoze
UD Las Palmas Atlético 3 - 0 Real Madrid "C"
1-0

2-0

3-0

Última edición por La_Cantera el Dom Feb 02, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total.
3-0 Baño en el anexo( está lloviendo)

- La_Cantera
- Presidente del Club
Devl1n escribió:3-0 Baño en el anexo( está lloviendo)![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y palmando el barakaldo contra el Leganes 2-0
Muy buena la jornada para la vela chica......como muy mal caban a 4 puntos del segundo clasificado...
Muy buena la jornada para la vela chica......como muy mal caban a 4 puntos del segundo clasificado...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y el filial goleando sin notar la ausencia de su máximo goleador.
Hay tanta materia prima en el filial que todos los jugadores pueden ser importantes, pero ninguno imprescindible.
Hay tanta materia prima en el filial que todos los jugadores pueden ser importantes, pero ninguno imprescindible.

Si no llegaba ahora en el mercado invernal se da casi por seguro que lo hará en verano.soto y fernandez escribió:Segùn me dicen el Osasuna no le da la carta de libertad a Maikel,que lo tenia apalabrado con el Filial,a ver este dia que queda si hay algùn movimiento.