Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

Insinuar racismo por no tener afinidad al estilo de juego de un jugador africano...cuando no hemos tenido el mismo problema el mismo año pasado con thievy..(que rubio no era creo recordar)....y demás jugadores de color que hemos tenido en el equipo... es para golpearse la cabeza contra la pared y no parar hasta que deje de sonar hueco.

Pero tampoco se puede pedir más de alguien que su equipo va ganando fuera de casa, y en sus comentarios del partido lo único que busca es el chiste sobre asaderos en los entrenamientos...eso si..hasta que se confirma la victoria...

Por otro lado... Aranda...del que se alegran algunos por aqui como si les hubiese tocado la loto....tiene una sobrecarga..y posiblemente lo veremos contra el Tenerife...

Eso si..Macky es muy buena gente..y el pobre no ha tenido suerte....suerte que espero tenga a partir de junio....julio.... o cuando decida traspasar a papel la firma de su nuevo contrato.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Chrisantus

Mensaje por takiroud »

Yo no soy Chrisantista, pero no entiendo porqué el entrenador tiene que renunciar a un jugador porque no quiere renovar o alguna estupidez similar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

takiroud escribió:Yo no soy Chrisantista, pero no entiendo porqué el entrenador tiene que renunciar a un jugador porque no quiere renovar o alguna estupidez similar.
Yo soy Chrisantista pero no "gilipollas", con perdón.

Aplaudo la medida de apartar a un jugador cuando éste cree que la UD Las Palmas es un mero escaparate y cuando marea la perdiz en cuanto a una más que posible renovación. Ya tenemos los casos de Trashorras y Cejudo. O se van gratis o nos dejan una miseria. Si el modelo de crecimiento del club se basa en captar jugadores a coste cero y venderlos tras una revalorización del mismo, ¿cómo reaccionar ante las dudas de un jugador sobre una más que posible renovación cuando se acerca su finalización de contrato?

De ser cierta las noticias, podríamos haber vendido a Chrisantus a un equipo Chino por 900.000 € ó este mismo invierno al Rayo Vallecano. No fue así porque según él, quería triunfar en la UD Las Palmas. Pues mira que gracia me hace haber perdido tal pellizco de perras...qué bien nos hubieran venido.

En ambos casos, la malparada es la UD Las Palmas porque estoy seguro de que el bueno de Chrisantus tiene más que apalabrado su fichaje por otro equipo. Sus goles nunca pasaron inadvertidos y su edad lo convierte en un caramelo difícil de rechazar.

Me consta que la UD Las Palmas ha querido renovar a Chrisantus (no sé las condiciones). Así que una vez más, aplaudo dicha medida.

Somos la UD Las Palmas, no una casa de citas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Debate, tu no sabes ni llevar un debate que fijo nombras al noruego... das pena tío, ahora sin Aranda a ver para donde tiras..

Si quieres te puedes sacar una foto con el plátano y MAcky, el tío es superenrrollado y a lo mejor te da una clase de futbol y de vida..

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Noruego,ganó el equipo sin Macky y Atouba y ya no tienes que escribir,olvídame y disfruta de la victoria de tu equipo(el Girona)que bien que celebrabas los goles de ellos contra nosotros.Ya les queda menos pa salvarse,ojalá lo consigan.
Suerte!
Sigue con tus teorías,mezclando fútbol,con razas y buenas personas,que seguirás haciendo el ridículo en tus comentarios.
Habla de fútbol,de lo que ves en el campo,lo demás para la prensa rosa.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tikkaboo escribió:
takiroud escribió:Yo no soy Chrisantista, pero no entiendo porqué el entrenador tiene que renunciar a un jugador porque no quiere renovar o alguna estupidez similar.

Aplaudo la medida de apartar a un jugador cuando éste cree que la UD Las Palmas es un mero escaparate y cuando marea la perdiz en cuanto a una más que posible renovación. Ya tenemos los casos de Trashorras y Cejudo. O se van gratis o nos dejan una miseria. Si el modelo de crecimiento del club se basa en captar jugadores a coste cero y venderlos tras una revalorización del mismo, ¿cómo reaccionar ante las dudas de un jugador sobre una más que posible renovación cuando se acerca su finalización de contrato?

De ser cierta las noticias, podríamos haber vendido a Chrisantus a un equipo Chino por 900.000 € ó este mismo invierno al Rayo Vallecano. No fue así porque según él, quería triunfar en la UD Las Palmas. Pues mira que gracia me hace haber perdido tal pellizco de perras...qué bien nos hubieran venido.

En ambos casos, la malparada es la UD Las Palmas porque estoy seguro de que el bueno de Chrisantus tiene más que apalabrado su fichaje por otro equipo. Sus goles nunca pasaron inadvertidos y su edad lo convierte en un caramelo difícil de rechazar.

Me consta que la UD Las Palmas ha querido renovar a Chrisantus (no sé las condiciones). Así que una vez más, aplaudo dicha medida.

Apoño, Masoud, Deivid, Javi, Dani, Valerón y Castillo siguieron (por el caso de Dani) y siguen jugando quedandole a priori mes y algo en el club...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:Insinuar racismo por no tener afinidad al estilo de juego de un jugador africano...cuando no hemos tenido el mismo problema el mismo año pasado con thievy..(que rubio no era creo recordar)....y demás jugadores de color que hemos tenido en el equipo... es para golpearse la cabeza contra la pared y no parar hasta que deje de sonar hueco.

Pero tampoco se puede pedir más de alguien que su equipo va ganando fuera de casa, y en sus comentarios del partido lo único que busca es el chiste sobre asaderos en los entrenamientos...eso si..hasta que se confirma la victoria...

Por otro lado... Aranda...del que se alegran algunos por aqui como si les hubiese tocado la loto....tiene una sobrecarga..y posiblemente lo veremos contra el Tenerife...

Eso si..Macky es muy buena gente..y el pobre no ha tenido suerte....suerte que espero tenga a partir de junio....julio.... o cuando decida traspasar a papel la firma de su nuevo contrato.
Alma amarilla,no intentes luchar contra esto,una persona que piensa así,demuestra que muy centrada no puede estar,siempre se ha dicho que cree el ladrón que todos son de su condición.
Una persona que entra a un foro,mayormente cada vez que pierde el equipo,a decir que tendrían que jugar los dos jugadores africanos porque la vida le ha demostrado que los africanos son más nobles y humildes que los de tu propia tierra!
Y si no estás de acuerdo,en lo futbolístico,te tacha de racista! :mrgreen: :mrgreen: a ver quien es el que mezcla el deporte con las razas...
El problema es la educación y que en un foro puede escribir toda clase de personas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:Noruego,ganó el equipo sin Macky y Atouba y ya no tienes que escribir,olvídame y disfruta de la victoria de tu equipo(el Girona)que bien que celebrabas los goles de ellos contra nosotros.Ya les queda menos pa salvarse,ojalá lo consigan.
Suerte!
Está jodido también por el Numancia de El Moco que está a tres puntos del descenso. Déjale en paz que ya bastante tiene.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Canarion87 escribió:
Tikkaboo escribió:

Apoño, Masoud, Deivid, Javi, Dani, Valerón y Castillo siguieron (por el caso de Dani) y siguen jugando quedandole a priori mes y algo en el club...
Compañero, de esos jugadores que nombras.
¿Cuantos son titulares?
Yo diría que todos!exceptuando Dani Castellano-Xabi Castillo que son dos para un puesto.
Con esto te quiero decir que a lo mejor para el club estos jugadores que nombras son imprescindibles,y aunque llegaran ofertas,que seguro por más de uno hubo,el club no quería ni oirlas.
A lo mejor para el club,Macky si es prescindible y por eso lo han querido vender en dos ocasiones.
Todos esos que nombras son lo mejor en cada puesto,Si quieres intentar ascender tienen que jugar,en cambio Macky no es el mejor delantero que tenemos (para mi,no es ni el segundo,pero eso ya es más discutible)
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
deivi escribió:Noruego,ganó el equipo sin Macky y Atouba y ya no tienes que escribir,olvídame y disfruta de la victoria de tu equipo(el Girona)que bien que celebrabas los goles de ellos contra nosotros.Ya les queda menos pa salvarse,ojalá lo consigan.
Suerte!
Está jodido también por el Numancia de El Moco que está a tres puntos del descenso. Déjale en paz que ya bastante tiene.
:mrgreen: :mrgreen:
¿El Numancia del moco y Juanma y el Recre de Jorge y Ruymán por debajo de la UD?
:shock: :shock:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Discutir por las posibles prestaciones de un jugador que está condenado a no ser convocado sólo conduce a la melancolía.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

deivi escribió:
Canarion87 escribió: Apoño, Masoud, Deivid, Javi, Dani, Valerón y Castillo siguieron (por el caso de Dani) y siguen jugando quedandole a priori mes y algo en el club...
Compañero, de esos jugadores que nombras.
¿Cuantos son titulares?
Yo diría que todos!exceptuando Dani Castellano-Xabi Castillo que son dos para un puesto.
Con esto te quiero decir que a lo mejor para el club estos jugadores que nombras son imprescindibles,y aunque llegaran ofertas,que seguro por más de uno hubo,el club no quería ni oirlas.
A lo mejor para el club,Macky si es prescindible y por eso lo han querido vender en dos ocasiones.
Todos esos que nombras son lo mejor en cada puesto,Si quieres intentar ascender tienen que jugar,en cambio Macky no es el mejor delantero que tenemos (para mi,no es ni el segundo,pero eso ya es más discutible)
Para mi el único imprescindible y que no se debe tocar es Javi Castellano...

Pero el resto ni fu ni fa...

De la delantera para mi Macky si opta a sacar a Aranda pelear con él, y por otro lado Hector. Por tanto quedarían fuera detrás del nigeriano: Máyor y Benja.

Por lo cual no veo para nada normal tal trato... cuando con el resto se tiene otro distinto... Y seguro que más de uno... y de dos y tres de esa lista tienen ofertas interesantes que también andarán planteándose (si es que no han aceptado ya alguna)
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Suerte!
:mrgreen: :mrgreen:
¿El Numancia del moco y Juanma y el Recre de Jorge y Ruymán por debajo de la UD?
:shock: :shock:
Al menos el CSKA Sofía ganó 2-0. Lástima que Delev no fuera ni convocado.

Venga, fuera coñas... SOLO UDLP :)
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:Insinuar racismo por no tener afinidad al estilo de juego de un jugador africano...cuando no hemos tenido el mismo problema el mismo año pasado con thievy..(que rubio no era creo recordar)....y demás jugadores de color que hemos tenido en el equipo... es para golpearse la cabeza contra la pared y no parar hasta que deje de sonar hueco.

Alma amarilla,no intentes luchar contra esto,una persona que piensa así,demuestra que muy centrada no puede estar,siempre se ha dicho que cree el ladrón que todos son de su condición.
Una persona que entra a un foro,mayormente cada vez que pierde el equipo,a decir que tendrían que jugar los dos jugadores africanos porque la vida le ha demostrado que los africanos son más nobles y humildes que los de tu propia tierra!
Y si no estás de acuerdo,en lo futbolístico,te tacha de racista! :mrgreen: :mrgreen: a ver quien es el que mezcla el deporte con las razas...
El problema es la educación y que en un foro puede escribir toda clase de personas.
Pufff lo que hay que leer de un profesor.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:Imagen
Segun dijo el presidente ...(escuché la rueda de prensa)... el jugador denegó irse al Rayo por 750.000 euros alegando querer ascender con las Palmas...y que 2 semanas después vino su representante (el futbol ruso cierra un tiempo despues) con una oferta para irse por 200.000....Y el club le dijo que tararí que te ví. Que si queria ascender...que se queda.

Y que después de eso fué dos veces más convocado..y a la tercera se negó a ir por "molestias"..y a partir de ahi el mister creyó más conveniente llevarse a otro.
Responder