Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por LP_NHR_Ô »

michaelscott escribió:Si algunos se pasa a comprar entradas hoy que diga si hay cola para ir a sacar las entradas. Por cierto otro por aquí que tiene una entrada de sobra y la va a regalar. Muy triste lo de la reventa salvo que sea al mismo precio.
¡Lo mismo digo! Lo de si hay cola en el estadio, que ahora imagino que irán todos los abonados juntos.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

mañana toca desde casa, pero el viernes pongo rumbo hacia La Plaza de La Victoria pasando por fondos de Segura y Estadio GC

QUE NERVIOS HASTA ESPAÑA ME DA IGUAL SI GANA O PIERDE....JAJAJJAJ
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

canarion en Noruega escribió:mañana toca desde casa, pero el viernes pongo rumbo hacia La Plaza de La Victoria pasando por fondos de Segura y Estadio GC

Ah, que juega España? :shock:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Entradas: 25.000 vendidas

Mensaje por Seaseven »

Entrada comprada, cero colas.

Se sigue acercando gente que no sabe que están agotadas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Están hablando de reventas y tonterías, cada cual que haga lo que quiera, las reventas siempre han existido, o no han visto hasta los programas de televisión que se hecho documentos sobre este tema, que somos ahora la buena afición.

Si uno compra una entrada en 5 euros y la vende en 50 ole sus huevos quizás ase falta más ese dinero en su casa que ver un partido, ahora estamos de buen samaritano también veo, coman y dejen comer, cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera, que se encarga la policía y punto, no sea que por chismoso te quedes sin piñata.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que una cosa es el que revende una entrada a esos 50 euros, y otra cosa es estos tíos que las venden a 175 o 500 euros, aunque este último ya lo habrá cambiado porque menudo genio...
Una cosa es sacarte unas pelas y otra intentar estafar de mala manera, ni que fuera una final de copa, que oye si la vende pues vale me da lo mismo pero es una guarrada venderlas tan caras respecto al precio original en mi opinión
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me he acercado al estadio a retirar mi entrada de abonado, nada de colas y constante gotero de personas preguntando si hay entradas, la chica los emplazaba al domingo cuando se pongan a la venta las de abonados no retiradas.

en cuanto a la reventa, que se haga lo que dicte la ley, ni mas ni menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Pero es que una cosa es el que revende una entrada a esos 50 euros, y otra cosa es estos tíos que las venden a 175 o 500 euros, aunque este último ya lo habrá cambiado porque menudo genio...
Una cosa es sacarte unas pelas y otra intentar estafar de mala manera, ni que fuera una final de copa, que oye si la vende pues vale me da lo mismo pero es una guarrada venderlas tan caras respecto al precio original en mi opinión
No son cosas distintas, ambas son ilegales y deben ser denunciadas. Es una estafa, hay gente que ha dejado de tener su entrada porque otros hacen negocio con mi equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
canarion en Noruega escribió:mañana toca desde casa, pero el viernes pongo rumbo hacia La Plaza de La Victoria pasando por fondos de Segura y Estadio GC

Ah, que juega España? :shock:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Pero es que una cosa es el que revende una entrada a esos 50 euros, y otra cosa es estos tíos que las venden a 175 o 500 euros, aunque este último ya lo habrá cambiado porque menudo genio...
No son cosas distintas, ambas son ilegales y deben ser denunciadas. Es una estafa, hay gente que ha dejado de tener su entrada porque otros hacen negocio con mi equipo.
Tu equipo ya hizo el negocio, venderlas todas, eso es lo que le interesa al club, por eso no puso límite de entradas por persona. El que se haya quedado sin entrada es una faena, pero haber ido el lunes o el martes como hicimos los demás. Los delitos que los persiga la policía, si los cogen que se fastidien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues que el Club tome nota para otra vez y poner un tope,asì por lo menos los que se dediquen al tema tengan que ir unos cuantos y molestarse en hacer cola,otra posibilidad es tener que dar el DNI de la persona que retira cierto numero de entradas,pero vamos que picaresca de este tipo siempre ha existido,los mas viejos recordaràn en el Estadio Insular que esto se daba sobretodo en partidos con equipos grandes,lo que pasa es que llevamos tantos años en la miseria que como para dedicarte a la reventa en el Gran Canaria,no veas tienes menos futuro que el representante de Kalise en el Polo Norte.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Economía básica oferta y demanda. Las fuerzas de los mercados tiende a un equilibrio y al haber más demanda que oferta , pues se sube el precio y eso es lo que ocurre con la reventa. Básicamente es inevitable a corto plazo, a largo plazo el club lo soluciona subiendo precios.
Dicho esto cuando ha ocurrido a la inversa, el club no hizo nada para nivelar la demanda y la oferta, produciendo que un campo de 32.000 no llenara ni la mitad. Yo a eso le llamo fracaso de marketing.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Economía básica oferta y demanda. Las fuerzas de los mercados tiende a un equilibrio y al haber más demanda que oferta , pues se sube el precio y eso es lo que ocurre con la reventa. Básicamente es inevitable a corto plazo, a largo plazo el club lo soluciona subiendo precios.
Dicho esto cuando ha ocurrido a la inversa, el club no hizo nada para nivelar la demanda y la oferta, produciendo que un campo de 32.000 no llenara ni la mitad. Yo a eso le llamo fracaso de marketing.
Habría que calcular cual es la demanda, porque a veces es 0, como pasó contra el Hércules, que se pusieron entradas a 5 euros para abonados y fuimos los mismos de siempre. Por interés que te quiero udé.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me da exactamente igual lo que haga cada cual con su entrada, que la revenda, la venda o lo que sea.

He estado mirando en segundamano y hay múltiples precios, gente dando y gente pidiendo.

Que burrada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Se quedó pequeño el Gran Canaria.

Que lo pongan también, con el permiso del plus, en el videomarcador del Gran Canaria Arena.

:D
Responder