La portería: Raul Lizoaín y Casto
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Lento de reflejos en el segundo gol. Minipunto negativo para Raúl.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Te ruego no taches de "estupidez" lo que opina otro y respetes.canarion_92 escribió:Sinceramente, lo del chicle me parece una estupidez, ya se le critica cualquier cosa
Es una sensacion, mascando chicle y su actitud de pasota cada vez que salia por la TV. Estaba fuera del partido y en el segundo gol se ve, que vuelva Casto. Igual no estoy acertado pero es mi sensacion.
Habemus cabeza de turco.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no...ese puesto ya lo tiene Nauzet... .. tendrá que ser cabeza de Afgano...o de Iraní...o algo así...amarelo escribió:Habemus cabeza de turco.

- coloramarillo
- Administrador concursal
Recuerdo que el fallo principalmente es de Javi Castellano, que no es un tiro de un jugador contrario y te coge desprevenido. Yo también le noto nervioso, tenía más confianza antes de ser relegado a la suplencia. Y además está teniendo mucha mala suerte.
Deseo dos porteros de garantía en la portería de nuestro equipo. A día de hoy no creo que ninguno de los dos sea excesivamente solvente. Raul por su falta de experiencia al ser novato, y por los nervios que le ha supuesto la suplencia que le está costando superar. Y Casto porque veo que en las melés en el área está un tanto perdido entre el mar de jugadores contrarios. Casto tiene más reflejos y Raul más empaque de portero para los balones por alto.
Como queremos subir, más vale que cada uno mejore, si es posible, en sus carencias. Son nuestros porteros. Afortunadamente no son Pindado, ni Nacho González, y toca apoyarlos para que mejoren en la medida del margen que tiene cada uno.
Deseo dos porteros de garantía en la portería de nuestro equipo. A día de hoy no creo que ninguno de los dos sea excesivamente solvente. Raul por su falta de experiencia al ser novato, y por los nervios que le ha supuesto la suplencia que le está costando superar. Y Casto porque veo que en las melés en el área está un tanto perdido entre el mar de jugadores contrarios. Casto tiene más reflejos y Raul más empaque de portero para los balones por alto.
Como queremos subir, más vale que cada uno mejore, si es posible, en sus carencias. Son nuestros porteros. Afortunadamente no son Pindado, ni Nacho González, y toca apoyarlos para que mejoren en la medida del margen que tiene cada uno.
Ahora está de moda la cabeza de Irak ( por la guerra en ese país con el Is y las decapitación masivas)Alma amarilla escribió:No no...ese puesto ya lo tiene Nauzet... .. tendrá que ser cabeza de Afgano...o de Iraní...o algo así...amarelo escribió:Habemus cabeza de turco.![]()
-
- Presidente del Club
No le he faltado el respeto a nadie, si te das por aludido tu sabrás, pero no he llamado estúpido a nadie, si no a la crítica en sí, no al que hace la crítica, es que simplemente me parece surrealista que se critique el hecho de que un jugador esté comiendo chicle, creo que con el debate en la portería se ha llegado al punto de mirar todos los detalles, dentro de poco se dirá que Casto no está concentrado porque se le vio mirando para la grada o algo por el estilo, no sé totalmente surrealista a lo que ha llevado este debate en la porteríaosky escribió:Te ruego no taches de "estupidez" lo que opina otro y respetes.canarion_92 escribió:Sinceramente, lo del chicle me parece una estupidez, ya se le critica cualquier cosa
Es una sensacion, mascando chicle y su actitud de pasota cada vez que salia por la TV. Estaba fuera del partido y en el segundo gol se ve, que vuelva Casto. Igual no estoy acertado pero es mi sensacion.
Tiene la mala fortuna de que todo a lo que no llega, se nos va para dentro. Está jugando minutos, que es lo importante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Surrealista es el segundo gol que nos han metido, falta de concentracion, lo que venia ya observando desde la primera parte, pasotismo.canarion_92 escribió:No le he faltado el respeto a nadie, si te das por aludido tu sabrás, pero no he llamado estúpido a nadie, si no a la crítica en sí, no al que hace la crítica, es que simplemente me parece surrealista que se critique el hecho de que un jugador esté comiendo chicle, creo que con el debate en la portería se ha llegado al punto de mirar todos los detalles, dentro de poco se dirá que Casto no está concentrado porque se le vio mirando para la grada o algo por el estilo, no sé totalmente surrealista a lo que ha llevado este debate en la porteríaosky escribió:Te ruego no taches de "estupidez" lo que opina otro y respetes.canarion_92 escribió:Sinceramente, lo del chicle me parece una estupidez, ya se le critica cualquier cosa
si,hoy no tuvo suerte aunque si creo que pudo hacer algo mas en el golatistirma escribió:Tiene la mala fortuna de que todo a lo que no llega, se nos va para dentro. Está jugando minutos, que es lo importante.
El primer gol del Sabadell no es mala fortuna ni desacierto de Raúl, es un grave fallo defensivo de los dos centrales García y Aythami que dejan rematar a placer al delantero, un tiro duro y ajustado al palo.
-
- Presidente del Club
En eso estoy de acuerdo contigo como dije en mi primer mensaje, ¿pero entonces el gol lo encajamos porque Raúl está mal colocado, por falta de reflejos, o por pasotismo, o porque prefería seguir masticando chicle a tirarse a por el balón? Ahí es a donde voy, ha hecho un mal partido, muy malo, pero no creo que estuviera en modo pasota por comer chicleosky escribió: Surrealista es el segundo gol que nos han metido, falta de concentracion, lo que venia ya observando desde la primera parte, pasotismo.
Pero bueno, cada uno lo ve a su manera, prefiero no seguir alargando este debate, que también es un poco surrealista porque al final estamos de acuerdo en el mal partido de Raúl, saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual me entendistes mal, yo no he dicho que le metieran el gol por estar mascando chicle (solo faltaria ...canarion_92 escribió:En eso estoy de acuerdo contigo como dije en mi primer mensaje, ¿pero entonces el gol lo encajamos porque Raúl está mal colocado, por falta de reflejos, o por pasotismo, o porque prefería seguir masticando chicle a tirarse a por el balón? Ahí es a donde voy, ha hecho un mal partido, muy malo, pero no creo que estuviera en modo pasota por comer chicleosky escribió: Surrealista es el segundo gol que nos han metido, falta de concentracion, lo que venia ya observando desde la primera parte, pasotismo.
Pero bueno, cada uno lo ve a su manera, prefiero no seguir alargando este debate, que también es un poco surrealista porque al final estamos de acuerdo en el mal partido de Raúl, saludos

un saludo
Acabo de ver el resumen y no creo que se le deba echar la culpa a Raúl en ninguno de los goles. Otra cosa son las sensaciones que haya podido transmitir durante el partido que supongo no podrán ser nítidas cuando se dice que el Sabadell apenas hizo nada en ataque.
- michaelscott
- Administrador concursal
Por favor!!!! Respeto tu opinión. Pero por favor...baifillo escribió:Acabo de ver el resumen y no creo que se le deba echar la culpa a Raúl en ninguno de los goles. Otra cosa son las sensaciones que haya podido transmitir durante el partido que supongo no podrán ser nítidas cuando se dice que el Sabadell apenas hizo nada en ataque.
Lo acabo de volver a ver. TIRITO de FUERA del Área. Lento, flojito, sin hacer un extraño, a ras de suelo... Por favor... Míralo de nuevo... Por favor... Lo acabo de volver a ver. Si fuera dentro del área... Si fuera rápido... Pero por favor... Golejo pero golejo. Y vuelto a ver 10 veces aún me parece más parable.