El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El post de la promoción

Mensaje por pio pio UDLP »

Si miramos lo de la Segunda División está temporada y lo injusta o no que puede ser los playoffs, esta temporada se ha quedado en Segunda un equipo que terminó con 82 puntos :shock: mientras la temporada pasada el Eibar subió como campeón con 71 y el Depor segundo con 69 mientras que esta temporada el Valladolid que terminó 5º acabó con 72.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7268
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El post de la promoción

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió:Si miramos lo de la Segunda División está temporada y lo injusta o no que puede ser los playoffs, esta temporada se ha quedado en Segunda un equipo que terminó con 82 puntos :shock: mientras la temporada pasada el Eibar subió como campeón con 71 y el Depor segundo con 69 mientras que esta temporada el Valladolid que terminó 5º acabó con 72.
Otra cosa curiosa es que todo el mundo daba por descendido al Llagostera (ese equipo que celebró su ascenso en un burguer king o un mcdonalds) y sin embargo ha sido el equipo revelación, que casi acaba jugando los play off.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió:
pio pio UDLP escribió:Si miramos lo de la Segunda División está temporada y lo injusta o no que puede ser los playoffs, esta temporada se ha quedado en Segunda un equipo que terminó con 82 puntos :shock: mientras la temporada pasada el Eibar subió como campeón con 71 y el Depor segundo con 69 mientras que esta temporada el Valladolid que terminó 5º acabó con 72.
Otra cosa curiosa es que todo el mundo daba por descendido al Llagostera (ese equipo que celebró su ascenso en un burguer king o un mcdonalds) y sin embargo ha sido el equipo revelación, que casi acaba jugando los play off.
Equipo con solo un presupuesto de 1,9 millones en salarios de plantilla, menos de la mitad de lo que cuesta la nuestra por ejemplo. Además jugando todos los partidos de visitantes pues no tienen campo adaptado al fútbol profesional. Lo del Llagostera es de locos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3976
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El post de la promoción

Mensaje por soychacho »

La presencia de los play-off ha hecho la liga adelante más atractiva de nunca pero deberían haber 20 equipos.22 equipos->42 partidos más 4 partidos de una hipotética fase de ascenso no deja de ser un palizón y más que lo hemos estado sufriendo estos 3 últimos años.
El caso del Llagostera,es un típico ejemplo de tantos de que con poco,se pueden hacer las cosas bien.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por hector_santa »

Aday escribió:
hector_santa escribió:Si no subimoes es para matarnos, el Zaragoza estara muy motivado y tal, no tienen mal ataque, pero creo que la diferencia entre los 2 equipos es bastante grande, la logica dice que esta eliminatoria debe de ser mas facil que la anterior.

El miercoles hay que ganar como sea, el Zaragoza saldra a comernos vivos, y creo que dejara espacios atras por donde deben a aparecer Roque,Viera y Araujo para marcar un par de golitos
Sí, sí... Lo mismo pensaron hoy los de Girona. Cuando en el fútbol crees que lo tienes fácil, estás perdido.

El año pasado muchos aquí también decían que la eliminatoria difícil era contra el Sporting y la fácil contra el Córdoba. El que piense así, no tiene ni puta idea de fútbol.
No he dicho que lo tengamos facil, he dicho que el Zaragoza es menos equipo que el Valladolid, es algo evidente.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El post de la promoción

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno, aunque sea abonado, no podré viajar este año al partido. Me quedo muy rascado pero así es la vida.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de la promoción

Mensaje por Kokealca »

canarion en Noruega escribió:Bueno, aunque sea abonado, no podré viajar este año al partido. Me quedo muy rascado pero así es la vida.
Mucho ánimo, el equipo recibirá tu aliento desde la distancia. :D :plas:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de la promoción

Mensaje por meridiano cero »

riki raka escribió:Pues en la segunda inglesa creo que juegan 24 equipos si mal no recuerdo y con play off de ascenso aunque la final se juega a partido único en Wembley que está muy bien y con entrega de trofeo y todo que en ese sentido son la referencia.

En la liga Adelante se premia la regularidad en los dos primeros clasificados y luego se premia el que llega en mejor momento o el que mejor sepa competir entre los mejores con el tercer puesto.

Las Palmas ha sabido competir con todos los de arriba menos el Betis en el EGC. Sin embargo el Girona supo ser más regular y sacar más puntos que nosotros ante rivales de la zona media y baja.

Este play off premia a ese equipo que ha sabido competir mejor que los otros de arriba y en ese aspecto Las Palmas tiene ventaja. Ahora solo queda confirmarla en la final ante el Zaragoza aunque no será fácil por lo que está en juego.
Efectivamente, 24 equipos en la Championship.

Competicion perra y dura como las haya y con un promedio de asistencia que la situa entre las primeras 5-6 ligas de Europa. Casi nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Luko46 »

En la Cope algunos daban como favorito al Zaragoza por el tema de la motivación extra de eliminar al Girona.

Dicen que a la UDLP hay cierto miedo a repetir lo del año pasado y que el equipo ha llegado justito a final de temporada. También hablaron que el Zaragoza entró por los pelos y que después de lo de Girona pueden notar el bajón.

En cualquier caso apostaron por una eliminatoria igualada, algo que ya sabemos todos.

Xuancar (ilustre chicharrero de pro) apostó en un 51-49 por la UDLP y le dio un recado a MAR por lo sucedido el año pasado aludiendo a que si su empresa era capaz de asegurar el Consejo de Ministros no entiende como no pasó lo mismo con el EGC.

http://www.cope.es/player/Capitulo-147- ... &activo=10
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: El post de la promoción

Mensaje por geronimo »

Luko46 escribió:En la Cope algunos daban como favorito al Zaragoza por el tema de la motivación extra de eliminar al Girona.

Dicen que a la UDLP hay cierto miedo a repetir lo del año pasado y que el equipo ha llegado justito a final de temporada. También hablaron que el Zaragoza entró por los pelos y que después de lo de Girona pueden notar el bajón.

En cualquier caso apostaron por una eliminatoria igualada, algo que ya sabemos todos.

Xuancar (ilustre chicharrero de pro) apostó en un 51-49 por la UDLP y le dio un recado a MAR por lo sucedido el año pasado aludiendo a que si su empresa era capaz de asegurar el Consejo de Ministros no entiende como no pasó lo mismo con el EGC.

http://www.cope.es/player/Capitulo-147- ... &activo=10
Me acabo de poner de una mala leche... Todo Zaragoza Zaragoza y más Zaragoza. Entre eso y las declaraciones de Cedrún...
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por pimpolloamarillo »

De los creadores de "la reacción del Girona ha sido fantástica, es increíble. Al haberse levantado tan rápido son los claros favoritos." Llega..."El Zaragoza viene extramotivado, claramente son favoritos." No digo que no influya, el estado de anímo es fundamental en cualquier aspecto de la vida. Pero nosotros, aunque no le hayamos metido a nadie, hemos eliminado a un equipazo y también salimos reforzados. En ese aspecto no nos sacan tanta tanta tanta ventaja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13784
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por james »

Yo soy abonado y no voy el domingo, no me puedo creer que otra vez el sexto clasificado suba, es que ni nos sirve todos los puntos de ventaja que tenemos con el zaragoza, prefiero quedar sexto es que esto una vergüenza... otro año mas, espero que el domingo se cambie todo y ganemos 2-0 joder. Y ahora mucha gente que compró su entrada me imagino que la revenderán o algo no se... Dios santo ojalá que subamos dios mío.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3976
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El post de la promoción

Mensaje por soychacho »

james escribió:Yo soy abonado y no voy el domingo, no me puedo creer que otra vez el sexto clasificado suba, es que ni nos sirve todos los puntos de ventaja que tenemos con el zaragoza, prefiero quedar sexto es que esto una vergüenza... otro año mas, espero que el domingo se cambie todo y ganemos 2-0 joder. Y ahora mucha gente que compró su entrada me imagino que la revenderán o algo no se... Dios santo ojalá que subamos dios mío.
Los play-off son una lotería pura y dura.No digo más.
Y mira que se han tenido 42 partidos antes para hacer subido vía ascenso directo.
Responder