Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
El Depor tampoco está muy alejado de nosotros.
Sigo sin entender porque meten al sporting por debajo o a nuestra altura cuando fueron mejores que nosotros la temporada pasada, puede que los calores me pasen factura pero hemos fichado mediocridades hasta hoy,donde único hemos mejorado es en la portería,el paraguayo es una incognita,Bigas si no lo ficha la ud ni el tato lo nombra en este foro y el William pues un jugador que no marca diferencias,yo veo insuficiente lo que hay y me repito, a 5 de Agosto
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que ver al equipillo en Almeria y Vallecas a ver que tal,y a ver como quiere jugar Herrera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ellos (en su mayoría) tienen claro que son muy superiores a nosotros, Éibar, Levante, Getafe, Sporting, Éibar e incluso Rayo.Devl1n escribió:El Depor tampoco está muy alejado de nosotros.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Granada acaba de traer cedido del Udinese (su club franquicia) a Nico López, extremo izquierdo uruguayo de 21 años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20152016/
¿Mejor que la nuestra? No creo, tampoco digo que peor, nivel similar.
http://www.sdeibar.com/plantilla;jsessi ... 5E58D4A44F
El Deportivo si que esta un escalon por encima nuestra, igual que Rayo, Granada, Betis, Español y Getafe, pero tampoco es una diferencia insalvable, que esten un escalon por encima en plantilla no significa que queden por encima si o si, hay muchos factores en juego.
El Deportivo si que esta un escalon por encima nuestra, igual que Rayo, Granada, Betis, Español y Getafe, pero tampoco es una diferencia insalvable, que esten un escalon por encima en plantilla no significa que queden por encima si o si, hay muchos factores en juego.
- Universitario
- Administrador concursal
El Depor al que muchos ven un escalon por encima ha perdido hoy con un recién ascendido a Segunda División.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí es que eso me parece una tontería.Universitario escribió:El Depor al que muchos ven un escalon por encima ha perdido hoy con un recién ascendido a Segunda División.
-
- Directivo de la entidad
Oviedo 2-1 Depor
Leganés 0-0 Rayo
Ponferradina 1-0 Sporting
Leganés 0-0 Rayo
- Universitario
- Administrador concursal
A mi me parece más tontería decir que tal o cuál equipo está por encima de la UD sin haber empezado la competición.Kokealca escribió:A mí es que eso me parece una tontería.Universitario escribió:El Depor al que muchos ven un escalon por encima ha perdido hoy con un recién ascendido a Segunda División.
-
- Acceso VIP
Con estos no pasa nada, nosotros perdemos en el ultimo minuto contra un tenerife que estaba jugando en serio, con sus titulares y nosotros con dos equipos diferentes durante el partido y ya estamos deshauciados.MOJO escribió:Oviedo 2-1 Depor
Leganés 0-0 Rayo
-
- Presidente del Club
Opino igual.Universitario escribió:A mi me parece más tontería decir que tal o cuál equipo está por encima de la UD sin haber empezado la competición.Kokealca escribió:A mí es que eso me parece una tontería.Universitario escribió:El Depor al que muchos ven un escalon por encima ha perdido hoy con un recién ascendido a Segunda División.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
+1949Aday escribió:Efectivamente. Siguen pasando los días y seguimos siendo favoritos al descenso. No hay 3 ni 2. Y pongo muy en duda si hay 1 equipo peor al nuestro.acosta escribió:A 5 de Agosto no hay tres equipos peores que la ud
Todavía recuerdo cómo se excusaban desde UDRADIO de los fichajes en Segunda División por los pocos recursos económicos que tenía el club, y en parte tenían razón. Es más, yo creo que para el escaso dinero que tenía el club en Segunda División durante varios años se fichó muy bien. Y hablaban de que si la UD estuviera en Primera con un presupuesto que triplicaría al de Segunda División la cosa sería distinta, que entonces sí se podría hacer fichajes de mucha más entidad. Pues bien, ya estamos aquí. ¿Dónde están esos fichajes? ¿De verdad alguien cree que nos vamos a salvar con un delantero suplente de Segunda División y un central de 33 años que lleva casi 2 años sin jugar?
- Canary
- Juez de la administración concursal
osky escribió:http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20152016/
Joder que miedo Pedro López del Levante. Los ojos un poco más juntos y es un cíclope.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nadie está por encima de nadie, creo que lo entendieron mal.N.B.Tiempos escribió:Opino igual.Universitario escribió: A mi me parece más tontería decir que tal o cuál equipo está por encima de la UD sin haber empezado la competición.
Decimos que hay equipos que nos parece que tienen mejor plantilla. Como el año pasado supuestamente teníamos mejor plantilla que Girona y Sporting.
Que no quiere decir que vayamos a quedar por debajo de ellos. Simplemente que HOY POR HOY, a priori y bajo nuestro criterio, tienen mejor plantilla.
Si no es tan difícil de entender...