Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Edu »

Luko46 escribió:El problema aquí es que se ficha a Christian por tres años y hay que pagarle la rescisión, a Casto por dos años y hay que pagarle el año que le queda, a Ortuño sin el beneplácito de Herrera y hay que pagar el 50% de su pase y encima mandarlo cedido. Añadirle los contratos de algunos jugadores que ahora habrá que ver si tienen la mejora o no sin contar con la prima (que tiene que ser golosa) cuando no fueron capaces ni de luchar por el ascenso directo hasta el final.

¿Todo esto también va incluído en el abono o como va la cosa?

Porque parece que aquí solo incluyen el milloncito a MGN y la deuda de Schurrer como piedras en el camino.
No des ideas que mañana nos lo sube un 30% más :lol:

Ahora en serio, hay que hacer una limpia de por lo menos 7/8 jugadores y por lo tanto 7/8 incorporaciones
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:Casto se va. Ortuño cedido. Christian fuera. David Garcia no vale. Angel...uffff. Momo viejo. Valeron que se retire ya.Asdrubal, Jesus, Tana y Carlos a segunda para que se fogueen. Guzman no sirve. Culio lento para primera no vale.Silva no sigue. E incluso he leido por aqui que Nauzet para primera no vale...

Entonces segun muchos tenemos que fichar un portero, un lateral derecho, 1 izquierdo, 3 centrales, un par de medios centros, 2 para la izquierda, 2 para la derecha, y uno o dos delanteros.

Chico...a mi las cuentas no me salen? Nos quedamos entonces con Dani Castellano, Hernan, Javi Castellano, Roque y Araujo y poco mas.

Como coño hemos ascendido con unos troncoplayers? No lo entiendo
Me parece que lo que no entiendes es que hemos subido siendo 4º en la liga, haciendo una gran primera vuelta y una 2º vuelta muy mediocre y sufriendo en play-offs como perros... no nos hemos paseado en 2º y el nivel de 1º a 2º es bien diferente.

Jugadores como Culio, Momo, David dan el nivel para jugar con la UD en 1º? respeto a quien lo crea, pero yo no lo creo.

Por otro lado a quien no me salen las cuentas es a mí, haciendo 5-6 fichajes, manteniendo un gran bloque de 2º división y cobrando los abonos a precios de oro, ni me salen las cuentas económicas, ni veo claro que dando tanta continuidad al bloque de 2º nos vaya a dar en 1º.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:El problema aquí es que se ficha a Christian por tres años y hay que pagarle la rescisión, a Casto por dos años y hay que pagarle el año que le queda, a Ortuño sin el beneplácito de Herrera y hay que pagar el 50% de su pase y encima mandarlo cedido. Añadirle los contratos de algunos jugadores que ahora habrá que ver si tienen la mejora o no sin contar con la prima (que tiene que ser golosa) cuando no fueron capaces ni de luchar por el ascenso directo hasta el final.

Porque parece que aquí solo incluyen el milloncito a MGN y la deuda de Schurrer como piedras en el camino.
si hasta ayer mismo dijo que le habían hecho el ultimo pago a marcos marquez ( ¿ cuanto cobraba ese señor ? ),tiene que haber una de pufos ahí dentro que madre mía
Tranquilo acosta, la culpa es del aficionado amarillo. Ya vamos calando a MAR, el mismo que le metió una renovación del copón a MM cuando ya se arrastraba por los terrenos de juego y recuerda que todavía tenía que venir en forma de entrenador de categorías inferiores o así lo establecía el finiquito.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:

No des ideas que mañana nos lo sube un 30% más :lol:

Ahora en serio, hay que hacer una limpia de por lo menos 7/8 jugadores y por lo tanto 7/8 incorporaciones
No hablo de la limpia, a mi eso me da igual. Hablo de todos esos despropósitos que nos hacen llegar a este punto, todos esos gastos innecesarios, esas primas por no descender y por ascender cuando se incumplió el objetivo y todas esas cosas que la afición amarilla está pagando ahora mismo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi seis fichajes son insuficientes si queremos luchar por la permanencia con garantías, David García y Ángel López son coladeros en segunda, en primera, ya ni les cuento.

Yo ficharía a un portero, un LD, un LI, dos centrales de garantías, un medio centro creativo, un tipo por banda y dos delanteros.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo creo que se harán los 6 fichajes que dijo y luego si surge una oportunidad en los últimos días de mercado la aprovecharán fichando a alguien más.

Con los 6 fichajes se puede competir perfectamente en primera y formar un buen once, el problema yo lo veo en el banquillo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se puede competir en cuanto al once, si los 6 fichajes dan su mejor nivel... que ya es decir que se atine en 6 de 6 y por supuesto si jugadores como Javi, Araújo o Viera den su mejor versión. Y que ninguno de todos estos, tampoco se lesione...

No sé donde ven ustedes el equipo para competir en 1º, puede que se arme un buen once si todos están bien y sanos, pero los recambios y la profundidad, que a la larga se paga... la tendremos en los García, Momo, Culio, Asdrúbal... yo no veo esas garantías de las que hablan, ni mucho menos. Veo un equipo muy cogido con pinzas ante el más mínimo contratiempo.

Se podría aceptar siendo un recién ascendido, pero entonces a donde se va el dinero de los abonos? Porque aún pagando los 6 y M. y pico de las deudas y traspasos y el salario de la plantilla, sólo por televisión se ingresan 18 M. que puede que incluso sean 26 M., más lo que se ingrese en publicidad, patrocinios y lo que se podía haber ingresado también en una campaña de abonos más lógico y hecha por alguien con 2 dedos de frente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Se puede competir en cuanto al once, si los 6 fichajes dan su mejor nivel... que ya es decir que se atine en 6 de 6 y por supuesto si jugadores como Javi, Araújo o Viera den su mejor versión. Y que ninguno de todos estos, tampoco se lesione...

No sé donde ven ustedes el equipo para competir en 1º, puede que se arme un buen once si todos están bien y sanos, pero los recambios y la profundidad, que a la larga se paga... la tendremos en los García, Momo, Culio, Asdrúbal... yo no veo esas garantías de las que hablan, ni mucho menos. Veo un equipo muy cogido con pinzas ante el más mínimo contratiempo.

Se podría aceptar siendo un recién ascendido, pero entonces a donde se va el dinero de los abonos? Porque aún pagando los 6 y M. y pico de las deudas y traspasos y el salario de la plantilla, sólo por televisión se ingresan 18 M. que puede que incluso sean 26 M., más lo que se ingrese en publicidad, patrocinios y lo que se podía haber ingresado también en una campaña de abonos más lógico y hecha por alguien con 2 dedos de frente.
Si a MM se le está pagando la rescisión de su contrato ahora vete tú a saber si con Aranda no se está haciendo lo mismo o con tantos otros.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pues en cuanto a Asdrubal podría valer, al menos es de los jugadores ofensivas más rápidos que tenemos, y vamos a necesitar velocidad para intentar aprovechar alguna contra, porque eso con el desborde y la velocidad de Momo, Nauzet o Culio, dificil.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El presi va a tener que invertir lo que le sobre en dar finiquito y refozar al equipo en enero, ya verán. El homenaje va a durar 6 meses
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Asdrúbal lo cedía, no lo rescindía... pero me quedaría con Artiles, más rápido y técnico que Asdrúbal, aunque actúe por el otro costado, que lo veo muy cojo el izquierdo... deberían de traer un refuerzo de mucho nivel para la banda izquierda y que Artiles aprenda y juegue, sobre todo de revulsivo, con espacios puede ser un jugador muy peligroso.

Momo y Culio, a los 2 los botaba, a uno porque es muy irregular y al otro porque con lo que aporta en ataque, es una broma que siga, podemos traer un extremo que aporte más arriba y que también sea sacrificado. Que ahora con Culio parece que una cosa incapacita para hacer la otra.

Nauzet por ejemplo cuando está bien, aporta arriba y ayuda atrás hasta que le da el físico, Las Palmas puede aspirar a mejores jugadores para el extremo izquierdo, de los que tiene ahora.

Para la derecha traía competencia para Nauzet y a Roque lo dejaría como recambio del organizador que se va a fichar.

Sinceramente la línea excesivamente continuista asusta, que parece con el número de refuerzos que se habla, que seguimos jugando en la misma categoría, creo que ha habido campañas en 2º donde hemos hecho más refuerzos. El salto de categoría es grande, espero más cambios en la plantilla de la UD.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Seguro que vendrá alguno más que esos teóricamente 6, creo que todos los años ha venido algún jugador extra de los inicialmente previstos.

Al menos eso espero, sino vamos a sufrir mucho.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Te fias de cierta parte de la segunda vuelta para dar las bajas y no sigue ni Sergio Araujo. No me explico aun el bajon.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi, como decía michaelscott más arriba, me extraña que Valerón no haya dicho nada de renovar. Mi opinión es que para él ha sido muy bonito ese ascenso y fin de fiesta como para que se lo esté pensando. De seguir creo que será por insistencia de la plantilla y/o del presidente pero si Herrera no lo va a poner a jugar no veo yo que tenga un incentivo para renovar. Otra cosa es que sigamos con el juego directo, los refuerzos no marquen diferencias y el juego directo nos hiciera estar hundidos en la clasificación y a las 15 jornadas le den pasaporte al entrenador y sea interesante que el flaco esté en plantilla para que el nuevo entrenador lo pueda usar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo me huelo que el central que se quiere es Marc Valiente.

La pretemporada empieza aproximadamente el 20 de julio y la liga supuestamente el 15-16. La pretemporada va a ser de 25 días como mucho, los malditos play off nos han jodido vivos, casi todos los equipo comienzan la pretemporada al inicio de julio y nosotros a mediados tirando a final de mes. Espero que cuando se inicie la pretemporada, este confeccionada el 90 % de la plantilla.
Responder