Página 59 de 59

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:22 am
por Tikkaboo
Canary escribió: Lun Jun 22, 2026 12:11 am
Devl1n escribió: Dom Jun 21, 2026 11:35 pm Según la Cadena Ser, renueva por 4 temporadas.
Esto es flipante. No tengo nada en contra de él, pero realmente merece esta renovación?
Aquí tenemos que asumir que este tipo de operaciones no se basan en criterios técnicos. En más de una ocasión, ya MAR ha afirmado que Luis Helguera la sido leal con él, por tanto es una manera de recompensar ese apoyo. La deriva del club en materia de organización de plantilla, contrataciones, rendimiento, etc, no importa absolutamente nada.

Es una de las tantas consecuencias de tener a un terrateniente al frente del club de tu alma. No hay más. No merece la pena que se mortifiquen.

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:22 am
por Tikkaboo
Avalancha escribió: Lun Jun 22, 2026 9:57 am Algo raro hay ahí para renovar cuatro temporadas a un tío que cuenta con tantos fracasos en el club.
MAR ha afirmado previamente que Luis le es leal. No hay más. Toca asumirlo y centrar las energías en otras cosas.

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm
por Kokealca
Renovado por cinco temporadas (hasta junio de 2031).