Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Levante a por Rossi Y Peleteiro muy cerca del Eibar:

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 022-v.html
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Rossi lo veo imposible, si lo fichamos y juega , seria una pasada...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AVISO QUE ESTO ES SUPOSICIÓN NADA CONTRASTADO

Escuchando a MAR sobre las dos posibles altas en el equipo, una ya es conocida que sería Thievy pero la otra tal y como adelantó el presidente se trataba de un jugador polivalente en defensa (central y que puede jugar en los laterales) y conocedor de La Liga. El jugador vendría en calidad de cedido.

Pues bien, acabo de leer que Jose Ángel Crespo interesa al Rayo Vallecano pero cumple con todos los requisitos que dijo MAR en antena. Central polivalente que ha jugado de lateral, conocedor de La Liga (Sevilla, Racing de Santander, Córdoba) juega en el Aston Villa pero solo ha disputado cuatro partidos y busca una salida.

Imagen

Condiciones que me hacen pensar que pueda ser él:

- Su agencia es U First Sports que tiene buenas relaciones en la isla (Gran Canaria de Baloncesto).
- Ha sido compañero de Javi Varas en el Sevilla, tanto en el filial como en el primer equipo.
- Alcaraz y Garrido vinieron de la LIGA Inglesa, supongo que es un mercado que el club ya tiene sondeado.

¿Cumple con el perfil? yo creo que si.

edit: además que tiene otras ofertas como Thievy, de ahí que el presidente comentara que había que esperar y que si al final no se hacía se tiraría con lo que hay.
edit2: tiene el mismo representante que Javi Varas.
Última edición por Luko46 el Jue Ene 14, 2016 6:17 pm, editado 4 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Buen aporte.

Pensé en que él podría ser una de más alternativas. Parece que no está contando con muchos minutos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:AVISO QUE ESTO ES SUPOSICIÓN NADA CONTRASTADO

Escuchando a MAR sobre las dos posibles altas en el equipo, una ya es conocida que sería Thievy pero la otra tal y como adelantó el presidente se trataba de un jugador polivalente en defensa (central y que puede jugar en los laterales) y conocedor de La Liga. El jugador vendría en calidad de cedido.

Pues bien, acabo de leer que Jose Ángel Crespo interesa al Rayo Vallecano pero cumple con todos los requisitos que dijo MAR en antena. Central polivalente que ha jugado de lateral, conocedor de La Liga (Sevilla, Racing de Santander, Córdoba) juega en el Aston Villa pero solo ha disputado cuatro partidos y busca una salida.

Imagen

- Su agencia es U First Sports que tiene buenas relaciones en la isla (Gran Canaria de Baloncesto).
- Ha sido compañero de Javi Varas en el Sevilla, tanto en el filial como en el primer equipo.
- Alcaraz y Garrido vinieron de la LIGA Inglesa, supongo que es un mercado que el club ya tiene sondeado.

Ya sono en verano, bien tirado. Cumple con todo lo dicho, y juega en los 4 puestos de la defensa.

Da mal rollo este hombre, ahora mismo esta en el colista de la premier y el año pasado en el colista de primera (el Cordoba). Es gafe ... :mrgreen:
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Luko46 escribió:AVISO QUE ESTO ES SUPOSICIÓN NADA CONTRASTADO

Imagen

Pues me parecería un acierto, no es un jugador que marque diferencias pero es un defensa bastante apañado... Mis prioridades irían por otros jugadores, pero teniendo a TC, LH y MAR en la secretaría técnica... me daría por satisfecho si fuera este....

Sobre lo que comentan de Rossi, los sueños sueños son... dudo mucho que el club se planteé traer un mediocentro dadas las declaraciones de MAR...
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Además, el otro defensa que ha sonado es Lucas Hernández, 19 añitos... y zurdo... Urge un recambio para Simón YA...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canario28 escribió:Además, el otro defensa que ha sonado es Lucas Hernández, 19 añitos... y zurdo... Urge un recambio para Simón YA...
Por lo que leo en su ficha es diestro aunque juega en todas las posiciones de la defensa.

A mi me cuadra bastante.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Luko46 escribió:
canario28 escribió:Además, el otro defensa que ha sonado es Lucas Hernández, 19 añitos... y zurdo... Urge un recambio para Simón YA...
Por lo que leo en su ficha es diestro aunque juega en todas las posiciones de la defensa.

A mi me cuadra bastante.
Buscando por internet, en cada artículo que he leído sobre él, lo ponen de central zurdo con buen golpeo en corto y en largo con su pierna izquierda... Si se adapta a jugar por la derecha... mientras no sea un parche...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canario28 escribió:
Luko46 escribió:

A mi me cuadra bastante.
Buscando por internet, en cada artículo que he leído sobre él, lo ponen de central zurdo con buen golpeo en corto y en largo con su pierna izquierda... Si se adapta a jugar por la derecha... mientras no sea un parche...
Es diestro pero ha jugado a pierna cambiada como Azpilicueta o Arbeloa.

También acabo de leer que tiene el mismo representante que Javi Varas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si Rossi se está ofreciendo con el cache que tenía es que probablemente esté bastante acabado, o bien necesita pretemporada y estar bien y eso son un par de meses , yo no lo traería.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Universitario escribió:
isletero22 escribió:Rossi sería el mejor futbolista de la era Ramírez, tras Valerón y tal vez Murillo ( recomendado por Lobera, todavía hay que ver sus próximos años, pero es un crack).

Jugador que impresionaba con su calidad en Europa con el Villareal. Si el levante puede optar a su fichaje, nosotros también. Al parecer lo que quiere es jugar por encima de lo económico de cara a su selección, si no, no estaría valorando la oferta del Levante. Con lo cual vendría a comerse el mundo y a tratar de dar un nivel altisimo ( cualquiera no va con Italia).
El Levante no sé exactamente por quien, pero tiene perras, este mercado de invierno han fichado a Cuero, colombiano de 22 años, por 3'5 millones, y en verano ya ficharon a Deyberson por 2 kilos...
Algo parecido a lo nuestro con Araújo y Viera, de hecho con el beneficio anunciado, dinero no debería faltar. Lo que no hay son ganas de dar bajas a jugadores de la casa y también hay ganas de traer a Thievy de vuelta, aunque haya x opciones más en el mercado e incluso algunas sean de más nivel, cuando un ex quiere volver y a Ramírez se le mete en la cabeza, no hay lógica que valga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Crespo era una opción que me gustaba para la defensa el pasado verano. Recuerdo que cuando fichó por el Aston Villa no me alegré, porque era de lo poco potable que había en aquella interminable lista de rumores.

Lo que no sé es cómo estará ahora, si no tiene ritmo de competición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El dueño lo dejó claro,"no me gusta el Mercado de Invierno",en resumen colegueo "Thievy si cae la breva,que es amigote y conoce esto" y "si pudiera me traia a Deivid mañana mismo",
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que el mercado de invierno es lo que es,,difícil conseguir jugadores a rendimiento top. No hay que olvidar que esto acaba en Mayo, o sea no queda mucho tiempo.
Responder