Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:A mí me da igual cuánto hayamos pagado por él y cuántos partidos haya jugado.

Me importa el potencial del jugador, su nivel, su juventud, los años que le restan de contrato, su cláusula de rescisión, el número de equipos interesados en él y el poder económico de los mismos. Y TODOS estos factores juegan en favor de venderlo a un muy alto precio, o simplemente no venderlo y que se siga revalorizando aquí, que tiempo tiene de sobra.
Totalmente de acuerdo

Antes pensaba que por 15 millones había que dejarle salir, pero qué coño, Lemos es un jugadorazo que el año que viene nos ayudará mucho a la vez que se revalorizará y él sabe que aquí está de lujo. Y además si a eso le sumas que la UD está saneada, yo creo que lo ideal es que se quede otro año aquí

Salvo oferta irrechazable, 20 millones o más
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
Kokealca escribió:A mí me da igual cuánto hayamos pagado por él y cuántos partidos haya jugado.

Me importa el potencial del jugador, su nivel, su juventud, los años que le restan de contrato, su cláusula de rescisión, el número de equipos interesados en él y el poder económico de los mismos. Y TODOS estos factores juegan en favor de venderlo a un muy alto precio, o simplemente no venderlo y que se siga revalorizando aquí, que tiempo tiene de sobra.
Totalmente de acuerdo

Antes pensaba que por 15 millones había que dejarle salir, pero qué coño, Lemos es un jugadorazo que el año que viene nos ayudará mucho a la vez que se revalorizará y él sabe que aquí está de lujo. Y además si a eso le sumas que la UD está saneada, yo creo que lo ideal es que se quede otro año aquí

Salvo oferta irrechazable, 20 millones o más
Es que está clarísimo. Es un jugador muy válido para nosotros, hemos pagado 2M€ por el y perderlo deportivamente sería una putada. Entonces..... Por
Mucho que digan que que pretendemos si hacernos de oro con el pues la respuesta es sí. O sacamos mucho dinero o que se quede que nos vendrá de perlas el próximo año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por canarion_92 »

Ese es el resumen, sí

Lemos nos interesa deportivamente, y si sale tiene que ser porque la oferta sea muy muy alta

La gente que dice que 10 Millones o así es un ofertón no tiene en cuenta que la UD no necesita venderle

Y de toda la vida, cuando el jugador está contento en un club y el club no quiere venderlo, el precio es mayor

Que parece que porque el Barsa haga una oferta ya automáticamente tenemos que vender sí o sí. Y no hay necesidad
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Canarion87 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Kokealca escribió:A mí me da igual cuánto hayamos pagado por él y cuántos partidos haya jugado.

Me importa el potencial del jugador, su nivel, su juventud, los años que le restan de contrato, su cláusula de rescisión, el número de equipos interesados en él y el poder económico de los mismos. Y TODOS estos factores juegan en favor de venderlo a un muy alto precio, o simplemente no venderlo y que se siga revalorizando aquí, que tiempo tiene de sobra.
Totalmente de acuerdo

Antes pensaba que por 15 millones había que dejarle salir, pero qué coño, Lemos es un jugadorazo que el año que viene nos ayudará mucho a la vez que se revalorizará y él sabe que aquí está de lujo. Y además si a eso le sumas que la UD está saneada, yo creo que lo ideal es que se quede otro año aquí

Salvo oferta irrechazable, 20 millones o más
Es que está clarísimo. Es un jugador muy válido para nosotros, hemos pagado 2M€ por el y perderlo deportivamente sería una putada. Entonces..... Por
Mucho que digan que que pretendemos si hacernos de oro con el pues la respuesta es sí. O sacamos mucho dinero o que se quede que nos vendrá de perlas el próximo año.
Es que 12-15M es una burrada de dinero, por alguien que no ha hecho nada aún... No puedes ir pensando que en el futuro pueda llegar a valer 30 o 40, porque también puede pasar a no valer nada.

Dicho lo cual, los que piensan como yo, estoy seguro que también piensan que a más se pueda sacar es mejor (como ya he dicho anteriormente) eso es obvio...
canarion_92 escribió:Ese es el resumen, sí

Lemos nos interesa deportivamente, y si sale tiene que ser porque la oferta sea muy muy alta

La gente que dice que 10 Millones o así es un ofertón no tiene en cuenta que la UD no necesita venderle

Y de toda la vida, cuando el jugador está contento en un club y el club no quiere venderlo, el precio es mayor

Que parece que porque el Barsa haga una oferta ya automáticamente tenemos que vender sí o sí. Y no hay necesidad
Yo ni soy aficionado del Barça, todo lo contrario, soy anticulé. Lo cual no quita que piense que sea un ofertón en caso de llegar a un mínimo de las cifras que se hablan...

No hay necesidad de venderlo por 4-5M, pues claro que no, yo no lo vendería por esa cifra, aunque sea el doble de lo que se ha pagado por él. Pero las otras cifras son una burrada. Que ojalá se pueda sacar más aún.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Duardo85 »

de entrada lemos es el unico central que tenemos bien amarrado ya que su pareja tiene su futuro en el aire, con lo que poco mas que tenemos nosotros mas ganas de venderlo que el barcelona de comprarlo :mrgreen: cuando deberiamos ponernos en nuestro sitio apretar que en el peor de los casos se retiren y se quede aqui pues de cojones que para mi es el mejor central que tenemos ahora mismo. y si sale bien pues sacamos una buena tajada. pero vamos mostrar tanto interes no tiene que ser bueno para venderlo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion87 escribió:
Luko46 escribió: Y yo es probable que si fuera MAR también me sentaría a hablar por esa cantidad pero no lo iría filtrando a las primeras de cambio porque lo que haces es devaluar el probable precio de salida del jugador uruguayo. La noticia apareció casi al día de conocerse el interés, la verdad que pecaron de pardillos.

Y ya lo mejor es olvidar que el club que quiere comprar a Lemos intentó torpedear que firmara por la UDLP y encima dice Toni Cruz que se les perdona. Bonita bajada de pantalones por parte del secretario técnico, espero que la disfrute y cuando le vuelvan a torear no se meta en la cueva de nuevo.

Ya se crea un estúpido precedente en este club en el que cualquier equipo puede negociar con los jugadores sin que la UDLP se moleste porque "hay buenas relaciones y tal".
Pero vuelvo a preguntar:

Cuanto se cree la gente que vale un jugador que:
- Hasta hace unos meses no ha hecho gran cosa.
- Solo ha jugado 7 partidos. Partidos con los cuales la gente habla de una proyección del carajo que hasta hace 2 días no tenía...
- No es internacional.

400m€ pagó el Rubin Kazan hace un año por él, no jugó nada, viene aquí, juega 7 partidos y ya se paga 2M, cifra que no es que sea ridícula...

Y tras ello pasar a hablar de un mínimo de 12M. ¿¿En serio se puede decir que esa cifra es ridícula??

Y vuelvo a decir que lo que se dijo es el mínimo para sentarse a negociar. Osea, como cuando abres una puja, el mínimo aceptable. Nadie ha dicho que se acepta si o si cualquier oferta que llegue de primeras por esa cantidad.

Como dijo el compañero arriba yo pienso que MAR otra cosa no tendrá pero para negociar es de los mejores. Espero que pueda exprimir al máximo.
Las cosas valen lo que la gente esté dispuestas a pagar por ellas, como con los abonos. Si hay varios equipos y tú te cierras en banda irán subiendo y si no llegas a lo que tú quieres pues no lo vendes, así de fácil. Si tanto buitre hay al acecho por algo será, lo único que faltaba es que tengamos que malvenderlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por soto y fernandez »

Con una salvedad,que el jugador dijo si y firmò por 5 años con nosotros,pero se le prometiò o como lo quieras llamar "algo","que si venia una oferta no me van a bloquear" y en esas estamos,que,que interesa que amplie la subasta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Con una salvedad,que el jugador dijo si y firmò por 5 años con nosotros,pero se le prometiò o como lo quieras llamar "algo","que si venia una oferta no me van a bloquear" y en esas estamos,que,que interesa que amplie la subasta.
decir que 10 12 es un oferton no es entrar en subasta es hecharte tierra solo
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Con una salvedad,que el jugador dijo si y firmò por 5 años con nosotros,pero se le prometiò o como lo quieras llamar "algo","que si venia una oferta no me van a bloquear" y en esas estamos,que,que interesa que amplie la subasta.
decir que 10 12 es un oferton no es entrar en subasta es hecharte tierra solo
Yo diría que lo que se ha dicho realmente es: 10-12M es una buena oferta, por la que se aceptaría empezar a negociar a partir de ella.

No dijeron: LO VENDO AL PRIMERO QUE ME DE 10M

Es un mínimo por el que podría aceptar el traspaso, obviamente esperando a ver la mejor oferta que termine por llegar...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que no puedes decir el precio mínimo por el que aceptarías vender, porque entonces los clubs no ofrecen mucho más

Tienes que empezar por pedir la cláusula y a partir de ahí vas bajando, cediendo un poco

¿Pero empezar diciendo por cuánto podrías llegar a sentarte a negociar, esperando que los clubs aumenten la puja? Es algo de locos

Toni Cruz es que no está acostumbrado a estas negociaciones XD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

Canarion87 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Totalmente de acuerdo

Antes pensaba que por 15 millones había que dejarle salir, pero qué coño, Lemos es un jugadorazo que el año que viene nos ayudará mucho a la vez que se revalorizará y él sabe que aquí está de lujo. Y además si a eso le sumas que la UD está saneada, yo creo que lo ideal es que se quede otro año aquí

Salvo oferta irrechazable, 20 millones o más
Es que está clarísimo. Es un jugador muy válido para nosotros, hemos pagado 2M€ por el y perderlo deportivamente sería una putada. Entonces..... Por
Mucho que digan que que pretendemos si hacernos de oro con el pues la respuesta es sí. O sacamos mucho dinero o que se quede que nos vendrá de perlas el próximo año.
Es que 12-15M es una burrada de dinero, por alguien que no ha hecho nada aún... No puedes ir pensando que en el futuro pueda llegar a valer 30 o 40, porque también puede pasar a no valer nada.

Dicho lo cual, los que piensan como yo, estoy seguro que también piensan que a más se pueda sacar es mejor (como ya he dicho anteriormente) eso es obvio...
canarion_92 escribió:Ese es el resumen, sí

Lemos nos interesa deportivamente, y si sale tiene que ser porque la oferta sea muy muy alta

La gente que dice que 10 Millones o así es un ofertón no tiene en cuenta que la UD no necesita venderle

Y de toda la vida, cuando el jugador está contento en un club y el club no quiere venderlo, el precio es mayor

Que parece que porque el Barsa haga una oferta ya automáticamente tenemos que vender sí o sí. Y no hay necesidad
Yo ni soy aficionado del Barça, todo lo contrario, soy anticulé. Lo cual no quita que piense que sea un ofertón en caso de llegar a un mínimo de las cifras que se hablan...

No hay necesidad de venderlo por 4-5M, pues claro que no, yo no lo vendería por esa cifra, aunque sea el doble de lo que se ha pagado por él. Pero las otras cifras son una burrada. Que ojalá se pueda sacar más aún.
Burrada de dinero es lo que piden por otros futbolistas, 100 M€. Este año todos los equipos cobran mas por los derechos de TV, en Inglaterra ni te cuento lo que ganan esos equipos. Por lo tanto también lo que se fiche será mas caro.

Lo que yo digo es, para que vendemos un jugador por el cual se pelean varios equipos grandes, por una cantidad que no nos soluciona nada. 12M€ a los cuales hay que restarle los dos ya pagados por el y cuando luego nos tendremos que gastar mas de 5M€ en fichar a un jugador de cierto nivel que nos de las mismas garantías que nos puede dar Lemos. Donde está el beneficio? Te parece un dineral un beneficio de 5M€ (Es un supuesto) por un jugador que quieren varios grandes? No se va a invertir en un sustituto? traeremos otra apuesta para ver que pasa?. De verdad, yo no miro por el dinero, miro por el rendimiento del equipo el próximo años. Otra cosa es que nos ofrezcan 20M€, así la cosa cambiaría.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Canarion87 »

AncarUD escribió:Burrada de dinero es lo que piden por otros futbolistas, 100 M€. Este año todos los equipos cobran mas por los derechos de TV, en Inglaterra ni te cuento lo que ganan esos equipos. Por lo tanto también lo que se fiche será mas caro.

Lo que yo digo es, para que vendemos un jugador por el cual se pelean varios equipos grandes, por una cantidad que no nos soluciona nada. 12M€ a los cuales hay que restarle los dos ya pagados por el y cuando luego nos tendremos que gastar mas de 5M€ en fichar a un jugador de cierto nivel que nos de las mismas garantías que nos puede dar Lemos. Donde está el beneficio? Te parece un dineral un beneficio de 5M€ (Es un supuesto) por un jugador que quieren varios grandes? No se va a invertir en un sustituto? traeremos otra apuesta para ver que pasa?. De verdad, yo no miro por el dinero, miro por el rendimiento del equipo el próximo años. Otra cosa es que nos ofrezcan 20M€, así la cosa cambiaría.
La cuestión no es la cantidad de dinero en sí.

Lo que yo vengo hablando es de que:

Por un jugador, que lo único que ha hecho a día de hoy es jugar 7 partidos en primera, y hasta hace poco más de 3 meses, no era nadie, ni había hecho absolutamente nada...una cantidad similar o superior a los 12-15M es una burrada. No hablo de la cantidad en sí, claro que puestos a mirar 100M es más... obvio. Si pagan esa cantidad por un jugador que a día de hoy no ha hecho nada, ya es para pegarse un tiro el que compra :lol: :lol: :lol:


Dicho lo cual, vuelvo a decir que seguro que si se vende es apretando mucho esa cifra, que MAR tendrá mil defectos, pero es de lo mejor a la hora de negociar
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por carloslp »

Teniendo claro que decir que a partir de 12 millones se empezaría a negociar, me parece que una oferta de 12-15 millones por Lemos es mucho dinero. Yo sí consideraría venderlo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por riki raka »

Canarion87 escribió:
AncarUD escribió:Burrada de dinero es lo que piden por otros futbolistas, 100 M€. Este año todos los equipos cobran mas por los derechos de TV, en Inglaterra ni te cuento lo que ganan esos equipos. Por lo tanto también lo que se fiche será mas caro.

Lo que yo digo es, para que vendemos un jugador por el cual se pelean varios equipos grandes, por una cantidad que no nos soluciona nada. 12M€ a los cuales hay que restarle los dos ya pagados por el y cuando luego nos tendremos que gastar mas de 5M€ en fichar a un jugador de cierto nivel que nos de las mismas garantías que nos puede dar Lemos. Donde está el beneficio? Te parece un dineral un beneficio de 5M€ (Es un supuesto) por un jugador que quieren varios grandes? No se va a invertir en un sustituto? traeremos otra apuesta para ver que pasa?. De verdad, yo no miro por el dinero, miro por el rendimiento del equipo el próximo años. Otra cosa es que nos ofrezcan 20M€, así la cosa cambiaría.
La cuestión no es la cantidad de dinero en sí.

Lo que yo vengo hablando es de que:

Por un jugador, que lo único que ha hecho a día de hoy es jugar 7 partidos en primera, y hasta hace poco más de 3 meses, no era nadie, ni había hecho absolutamente nada...una cantidad similar o superior a los 12-15M es una burrada. No hablo de la cantidad en sí, claro que puestos a mirar 100M es más... obvio. Si pagan esa cantidad por un jugador que a día de hoy no ha hecho nada, ya es para pegarse un tiro el que compra :lol: :lol: :lol:


Dicho lo cual, vuelvo a decir que seguro que si se vende es apretando mucho esa cifra, que MAR tendrá mil defectos, pero es de lo mejor a la hora de negociar
Vuelvo a insistir que no se trata de lo que un jugador haya realizado o jugado. Sino de lo que demuestra en esos partidos. Hay jugadores tan buenos, que con solo verles dos partidos jugar al máximo nivel ya sabes que van a ser jugadores referencia. Lemos tiene todos los números para ello. Donde has visto jugar de central a un jugador de solo 20 años con semejante madurez, técnica, desparpajo, colocación y buen manejo del balón con ambas piernas.

Las ofertas no llegan por casualidad. Y su alto precio ahora mismo se debe a que acaba de ser fichado por Las Palmas para cinco temporadas, y querer romper un vínculo nuevo de un jugador y un club, solo puede hacerse con una oferta mareante. Y para que esas ofertas mareantes lleguen, jamás puedes decir publicamente que te sentarías a negociar a partir de 10-12 millones cuando el jugador tiene una clausula de 30 millones y si pujan varios equipos importantes y tu te muestras firme con la clausula al final las ofertas serán mareantes porque cuando hay dinero como este verano, los equipos son capaces de fichar muy caro a cambio que un rival directo no se lleve a un jugador con semejante potencial. Si a eso añades que por primera vez, Las Palmas no tiene ninguna necesidad económica de vender. Pues es evidente que postura poner y no las declaraciones que ha realizado el club totalmente condescendientes y provocando un freno evidente a las ofertas por el jugador.

Si estos equipos se hubieran fijado en Lemos en invierno hubieran conseguido al jugador por poco. Pero ahora todo ha cambiado y por eso debemos aprovecharlo.

Mira el caso del City y Laporte. ¿Crees que ese jugador vale los 50 millones de la clausula que tiene? Pues el City está planteándose pagar la clausula por el jugador. Eso se debe a una firmeza absoluta del club vasco con sus jugadores. Pues en casos como Lemos esa es la idea para marcar una referencia cuando preguntan equipos que tienen el dinero sobradamente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6133
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por papayo »

riki raka escribió:
Canarion87 escribió:
AncarUD escribió:Burrada de dinero es lo que piden por otros futbolistas, 100 M€. Este año todos los equipos cobran mas por los derechos de TV, en Inglaterra ni te cuento lo que ganan esos equipos. Por lo tanto también lo que se fiche será mas caro.

Lo que yo digo es, para que vendemos un jugador por el cual se pelean varios equipos grandes, por una cantidad que no nos soluciona nada. 12M€ a los cuales hay que restarle los dos ya pagados por el y cuando luego nos tendremos que gastar mas de 5M€ en fichar a un jugador de cierto nivel que nos de las mismas garantías que nos puede dar Lemos. Donde está el beneficio? Te parece un dineral un beneficio de 5M€ (Es un supuesto) por un jugador que quieren varios grandes? No se va a invertir en un sustituto? traeremos otra apuesta para ver que pasa?. De verdad, yo no miro por el dinero, miro por el rendimiento del equipo el próximo años. Otra cosa es que nos ofrezcan 20M€, así la cosa cambiaría.
La cuestión no es la cantidad de dinero en sí.

Lo que yo vengo hablando es de que:

Por un jugador, que lo único que ha hecho a día de hoy es jugar 7 partidos en primera, y hasta hace poco más de 3 meses, no era nadie, ni había hecho absolutamente nada...una cantidad similar o superior a los 12-15M es una burrada. No hablo de la cantidad en sí, claro que puestos a mirar 100M es más... obvio. Si pagan esa cantidad por un jugador que a día de hoy no ha hecho nada, ya es para pegarse un tiro el que compra :lol: :lol: :lol:


Dicho lo cual, vuelvo a decir que seguro que si se vende es apretando mucho esa cifra, que MAR tendrá mil defectos, pero es de lo mejor a la hora de negociar
Vuelvo a insistir que no se trata de lo que un jugador haya realizado o jugado. Sino de lo que demuestra en esos partidos. Hay jugadores tan buenos, que con solo verles dos partidos jugar al máximo nivel ya sabes que van a ser jugadores referencia. Lemos tiene todos los números para ello. Donde has visto jugar de central a un jugador de solo 20 años con semejante madurez, técnica, desparpajo, colocación y buen manejo del balón con ambas piernas.

Las ofertas no llegan por casualidad. Y su alto precio ahora mismo se debe a que acaba de ser fichado por Las Palmas para cinco temporadas, y querer romper un vínculo nuevo de un jugador y un club, solo puede hacerse con una oferta mareante. Y para que esas ofertas mareantes lleguen, jamás puedes decir publicamente que te sentarías a negociar a partir de 10-12 millones cuando el jugador tiene una clausula de 30 millones y si pujan varios equipos importantes y tu te muestras firme con la clausula al final las ofertas serán mareantes porque cuando hay dinero como este verano, los equipos son capaces de fichar muy caro a cambio que un rival directo no se lleve a un jugador con semejante potencial. Si a eso añades que por primera vez, Las Palmas no tiene ninguna necesidad económica de vender. Pues es evidente que postura poner y no las declaraciones que ha realizado el club totalmente condescendientes y provocando un freno evidente a las ofertas por el jugador.

Si estos equipos se hubieran fijado en Lemos en invierno hubieran conseguido al jugador por poco. Pero ahora todo ha cambiado y por eso debemos aprovecharlo.

Mira el caso del City y Laporte. ¿Crees que ese jugador vale los 50 millones de la clausula que tiene? Pues el City está planteándose pagar la clausula por el jugador. Eso se debe a una firmeza absoluta del club vasco con sus jugadores. Pues en casos como Lemos esa es la idea para marcar una referencia cuando preguntan equipos que tienen el dinero sobradamente.
clarisimo,este jugador es muy bueno,y teniendo tantas novias nos pagan la clausula entera,todo lo que no sea la clausula entera sera un mal negocio.
Responder