Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por batllory »

Canary escribió:Banda el Betis? Creo que nos equivocamos al hacer esos juicios baratos.

El Betis ha hecho un partido muy correcto empatando incluso. Joaquín ha hecho el mejor análisis del partido, el Betis no ha merecido perder. Una persona encantadora y grandísimo jugador.

Pues lo que vi anoche unido al Betis-Granada, me parecen una banda. Equipo sin ideas, no genera nada de peligro, defendieron fatal y en la salida de balón lentos que daba coraje verlos. Sí, encerraditos atrás y esperando se disimula bien, hasta que te meten el 1-0, tienes que estirarte y se te empiezan a ver las costuras, lo que es peligro crearon cero, salvo el gol anulado. Lo único tres tiros desde casa Dios de Rubén Castro y ya está, insuficiente para ganar un partido de estos. No lo veo un equipo trabajado que te la puede liar en cualquier momento. Por ejemplo aqui al Málaga se le vieron detalles de buen equipo pese a perder.

El Sevlla tampoco me ha parecido nada del otro mundo, incluso diría que tiene un par de cáncamos buenos en el once. Vitolo y 10 más.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Se confirma que Sampaoli tiene vía libre para protestar, da igual que sea de forma contínua y ostentosa.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

baifillo escribió:Se confirma que Sampaoli tiene vía libre para protestar, da igual que sea de forma contínua y ostentosa.
Es que mover los brazos con tanto tatuaje es más entretenido y decente que hacerlo con los brazos desnudos como Eder Sarabia.
Canary

Mensaje por Canary »

batllory escribió:
Canary escribió:Banda el Betis? Creo que nos equivocamos al hacer esos juicios baratos.

El Betis ha hecho un partido muy correcto empatando incluso. Joaquín ha hecho el mejor análisis del partido, el Betis no ha merecido perder. Una persona encantadora y grandísimo jugador.

Pues lo que vi anoche unido al Betis-Granada, me parecen una banda. Equipo sin ideas, no genera nada de peligro, defendieron fatal y en la salida de balón lentos que daba coraje verlos. Sí, encerraditos atrás y esperando se disimula bien, hasta que te meten el 1-0, tienes que estirarte y se te empiezan a ver las costuras, lo que es peligro crearon cero, salvo el gol anulado. Lo único tres tiros desde casa Dios de Rubén Castro y ya está, insuficiente para ganar un partido de estos. No lo veo un equipo trabajado que te la puede liar en cualquier momento. Por ejemplo aqui al Málaga se le vieron detalles de buen equipo pese a perder.

El Sevlla tampoco me ha parecido nada del otro mundo, incluso diría que tiene un par de cáncamos buenos en el once. Vitolo y 10 más.
Sí, el Betis no está en su mejor momento de juego, y yo también creo que es un equipo que va a pelear por estar en tierra de nadie, pero en primera hasta el más pintado te hace un reloj. Ahí está el partido contra el Valencia. No todos los equipos le meten 3 goles a otro en su casa.

El Sevilla por su parte sólo tuvo empuje, nada más. No vi un partido que se decantara por el bando sevillista. No tienen tanto juego, y creo que eso se verá a lo largo del año, cuando tengan que jugar en grandes plazas o cuando sean visitados por los 3 gallitos.

No creo (o al menos espero eso) que ayuden al Sevilla, aunque siempre hayan fallado a su favor los árbitros, y eso nos ha perjudicado a nosotros, al Éibar y hoy al Betis.
Canary

Mensaje por Canary »

osky escribió:El arbitro del derbi sevillano de ayer es el mismo que tendremos el Sabado. Ya nos podemos ir preparando.

Lo de ayer fue un robo escandaloso. A destacar el gol anulado y la expulsion clarisima de Nasri en la primera parte.
Las dos cosas de traca. Que Nasri acabara el partido con tremendo pisotón no se lo explica nadie.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

esta en racha de arbitros sevillistas eh jajajajaj
isidani95
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

no me alegro de la lesion de un jugador pero sera un alivio que Marcelo no juege el sabado en el Gran Canaria
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isidani95 escribió:no me alegro de la lesion de un jugador pero sera un alivio que Marcelo no juege el sabado en el Gran Canaria
Y si lo de Casimiro se alarga tampoco pasaría nada... que es de los que muerden en el centro del campo...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:
isidani95 escribió:no me alegro de la lesion de un jugador pero sera un alivio que Marcelo no juege el sabado en el Gran Canaria
Y si lo de Casimiro se alarga tampoco pasaría nada... que es de los que muerden en el centro del campo...
+1 a los dos. Además que no tienen otro jugador del perfil de Casimiro, que cubra a los laterales y que haga trabajo sucio en la media.

Pero primero a ver si hoy le metemos mano a la Real y nos traemos los 3 puntos.

Saludos*
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Nadie nos va regalar un partido como el que nosotros hemos regalado hoy.
Contra el Real Madrid debería jugar el filial.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Alguien que explique el tema de los límites salariales y cómo el Leganés tiene un límite mayor que el nuestro, siendo un recién ascendido?
michaelscottudlp

Mensaje por michaelscottudlp »

Lo peor de perder así es que te quitan las ganas de ver el resto de partidos... Por eso mola jugar el último...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:¿Alguien que explique el tema de los límites salariales y cómo el Leganés tiene un límite mayor que el nuestro, siendo un recién ascendido?
estando en segunda b no hace muchos años... pues eso significa que no tiene logica ninguna el reparto. y es segun de que parte del pais seas :error:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Heraklitos escribió:Nadie nos va regalar un partido como el que nosotros hemos regalado hoy.

:roll: :roll:

La tontería de "no es nuestra liga" tiene un pase, pero de tanto repetirla hay quien llega a pensar que si se puntúa contra los clubes ladrones esos puntos no valen nada. Pues no señor, si sacamos un punto, cuenta, y si no dícelo al Alavés que los tres puntos esos del Camp Nou cuentan tanto como los otros 3 puntos por empate que ha conseguido.

No es fácil puntuar con el Mandril o contra el Farsa, pero hay que pelearlos como si la vida nos fuera en ello.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Rey_Brindisi escribió:
Heraklitos escribió:Nadie nos va regalar un partido como el que nosotros hemos regalado hoy.

:roll: :roll:

La tontería de "no es nuestra liga" tiene un pase, pero de tanto repetirla hay quien llega a pensar que si se puntúa contra los clubes ladrones esos puntos no valen nada. Pues no señor, si sacamos un punto, cuenta, y si no dícelo al Alavés que los tres puntos esos del Camp Nou cuentan tanto como los otros 3 puntos por empate que ha conseguido.

No es fácil puntuar con el Mandril o contra el Farsa, pero hay que pelearlos como si la vida nos fuera en ello.
Primero me disculpo porque ese comentario está escrito en caliente y si no lo edito es solo por respeto al Foro.

Aunque me gustaría retirarlo, no era su sentido el que has entendido: me refería a que si el motivo de las rotaciones y de la relajación de nuestros jugadores ante la Real fue únicamente para dosificarse y poder estar contra el Real Madrid, merecían que quienes estuvieran fueran otros, los pibes del filial.

Saludos y Arriba d'ellos.
Responder