Canary escribió:Banda el Betis? Creo que nos equivocamos al hacer esos juicios baratos.
El Betis ha hecho un partido muy correcto empatando incluso. Joaquín ha hecho el mejor análisis del partido, el Betis no ha merecido perder. Una persona encantadora y grandísimo jugador.
Pues lo que vi anoche unido al Betis-Granada, me parecen una banda. Equipo sin ideas, no genera nada de peligro, defendieron fatal y en la salida de balón lentos que daba coraje verlos. Sí, encerraditos atrás y esperando se disimula bien, hasta que te meten el 1-0, tienes que estirarte y se te empiezan a ver las costuras, lo que es peligro crearon cero, salvo el gol anulado. Lo único tres tiros desde casa Dios de Rubén Castro y ya está, insuficiente para ganar un partido de estos. No lo veo un equipo trabajado que te la puede liar en cualquier momento. Por ejemplo aqui al Málaga se le vieron detalles de buen equipo pese a perder.
El Sevlla tampoco me ha parecido nada del otro mundo, incluso diría que tiene un par de cáncamos buenos en el once. Vitolo y 10 más.