Enserio tu solo te has registrado en este foro solo para criticar a Livaja¿? porque sobras en este foro te queda bien lo de pitufo que ni pintado.Pitufoamarillo escribió:Suma y sigue el troncroata.
Marko LIVAJA
Re: Marko LIVAJA
-
- Presidente del Club
¿Que no ha tocado el balón, qué partido has visto tío?Jasikevicius escribió:Pero si ni ha tocado el balóncanarion_92 escribió:De lo mejor del equipo hasta el gol, momento en el cual muchos desconectaron del partido![]()
Si me pones hoy a mi de delantero, hago lo mismo, no tocar ni una.
-
- Presidente del Club
El mismo que tu, imagino.canarion_92 escribió:¿Que no ha tocado el balón, qué partido has visto tío?Jasikevicius escribió:Pero si ni ha tocado el balóncanarion_92 escribió:De lo mejor del equipo hasta el gol, momento en el cual muchos desconectaron del partido![]()
En 3/4 hacia arriba no hemos tocado bola prácticamente y Livaja no se ha enterado de nada (es que no llegaba bolas en condiciones tampoco).
Pero vamos, si tu has visto que ha hecho 15 buenos controles, 3 grandes ocasiones y un despliegue físico/técnico tremendo, no soy yo quien te vaya a quitar la ilusión.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Con un delantero medio bueno tendríamos tranquilamente 7 puntos más.
-
- Presidente del Club
No es ilusiónJasikevicius escribió:El mismo que tu, imagino.canarion_92 escribió:¿Que no ha tocado el balón, qué partido has visto tío?Jasikevicius escribió: Pero si ni ha tocado el balón![]()
En 3/4 hacia arriba no hemos tocado bola prácticamente y Livaja no se ha enterado de nada (es que no llegaba bolas en condiciones tampoco).
Pero vamos, si tu has visto que ha hecho 15 buenos controles, 3 grandes ocasiones y un despliegue físico/técnico tremendo, no soy yo quien te vaya a quitar la ilusión.
Livaja hoy hasta el momento del 1-0 estaba jugando de espaldas de cojones, asociándose con sus compañeros y dándonos un respiro ante la presión del Atleti, ponte el partido repetido si quieres
Que no ha marcado y no ha tirado a puerta es una puta obviedad, pero los jugadores aparte de goles y tiros aportan más cosas, hoy es de lo poco que salvo
-
- Presidente del Club
Coño, pero si te repito que ni la ha olido.canarion_92 escribió: No es ilusión
Livaja hoy hasta el momento del 1-0 estaba jugando de espaldas de cojones, asociándose con sus compañeros y dándonos un respiro ante la presión del Atleti, ponte el partido repetido si quieres
Que no ha marcado y no ha tirado a puerta es una puta obviedad, pero los jugadores aparte de goles y tiros aportan más cosas, hoy es de lo poco que salvo
Ni la ha tocado, ni aguantado, ni asociado, no ha tocado una!
Vimos otro partido, no pasa nada.
-
- Directivo de la entidad
Tu estas de guasa, no?Jasikevicius escribió:Coño, pero si te repito que ni la ha olido.canarion_92 escribió: No es ilusión
Tu sigues viendo tu delantero de Osasuna. Te va mejor.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Livaja ni la ha olido...en fin... ”este es el nivel”
-
- Presidente del Club
Ante comentarios de niños chicos, me ahorro comentar nada.meridiano cero escribió:
Tu estas de guasa, no?
Tu sigues viendo tu delantero de Osasuna. Te va mejor.
Saludos.
Hoy pones al mejor delantero del mundo y tampoco toca una.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mucho cariño hay en este foro.
-
- Presidente del Club
Que te pongas el partido repetido si te da la gana, yo sé lo que he visto no me lo he inventadoJasikevicius escribió:Coño, pero si te repito que ni la ha olido.canarion_92 escribió: No es ilusión
Madre mía...
Si te has fijado en él cuando peor ha estado pues oye es cosa tuya
-
- Presidente del Club
Si me pongo este partido de nuevo igual dejo de ver fútbol de por vida.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Uno les gusta y a otros no. Tampoco es necesario insultarse por opinar sobre jugadores. Toda la vida ha sido así. Cojerse cabreos por el fútbol...
A mi mismo me han insultado por decir que "el troncroata" o "troncoata" (aún no me he decedido por su alias), pero vamos que por uno me entra y por el otro me sale. Ni respuesta se merecen.
A mi mismo me han insultado por decir que "el troncroata" o "troncoata" (aún no me he decedido por su alias), pero vamos que por uno me entra y por el otro me sale. Ni respuesta se merecen.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Desacertado y desasistido... No ha sido su mejor actuación...
De todas formas la UD no puede subsistir en la delantera de solo brega, lucha y peleas con los defensas...
De todas formas la UD no puede subsistir en la delantera de solo brega, lucha y peleas con los defensas...
-
- Presidente del Club
Podrías evitarlo si le das para alante cuando Nabil toque el balónJasikevicius escribió:Si me pongo este partido de nuevo igual dejo de ver fútbol de por vida.