Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Golazo de Ronaldo Peña, que vaya cogiendo cartel a ver si como decia el compañero paginas atras logramos colocarlo en un segunda y que se hinche a jugar que es lo que le hace falta. Igual que Mateo. La intencion, hasta hace nada, era la de ejecutar la opcion de compra, si encima hace un buen campeonato esas dudas que pueden existir se disiparian (en el filial no se le ha visto mostrar un nivel como para decir que habria que pagar el millon por el si o si, pero en su favor hay que decir que la adaptacion nunca es facil y que siempre la seleccion venezolana lo tiene en cuenta para sus convocatoria, por algo sera).
GUAYRE escribió:Según el C7 la comparecencia de MAR será mañana no hoy.
La noticia del Canarias7 es de ayer, está fechada como 21/05/2017 y dice que será mañana, o sea hoy 22/05/2017
No, hoy no es la comaprecencia de Ramirez ya que si fuera así en la página del club y en el twitter ya hubieran anunciado la rueda de prensa y no han puesto nada, será mañana martes.
El canarias7 en la pag web suelen poner las noticias en el mismo dia si la cuelgan a las 11 de la noche pues sigue siendo 21...
osky escribió:Golazo de Ronaldo Peña, que vaya cogiendo cartel a ver si como decia el compañero paginas atras logramos colocarlo en un segunda y que se hinche a jugar que es lo que le hace falta. Igual que Mateo. La intencion, hasta hace nada, era la de ejecutar la opcion de compra, si encima hace un buen campeonato esas dudas que pueden existir se disiparian (en el filial no se le ha visto mostrar un nivel como para decir que habria que pagar el millon por el si o si, pero en su favor hay que decir que la adaptacion nunca es facil y que siempre la seleccion venezolana lo tiene en cuenta para sus convocatoria, por algo sera).
Por otra parte, del portero rumano del que se habla ni idea, pero a mi el otro que se nombraba, el Pichu Cuellar, me pareceria una opcion interesante, los primeros años en el Sporting no rindio, pero el año del ascenso (elegido mejor portero de segunda) y los dos siguientes ha estado en general a buen nivel (alguna cantada de vez en cuando, pero en general, para mi, da bastante mas que lo que quita). El partido que se pego aqui en la primera vuelta fue descomunal.
Hay buenos porteros que van a quedar libres, Adan o Victor Valdes opciones muy interesantes tambien. Y luego la opcion canaria, Fabricio aunque por este habria que pagar.
Yo creo que se merece tener la oportunidad con nosotros, si no lo retenemos igual nos arrepentimos.
Cualquier portero con dos brazos y dos piernas haría más que los dos que tenemos.
Ayer en el partido del filial estaban Helguera y Toni Cruz hablando con Carnevalli... Espero que les haya dicho que con estos dos que tenemos a día de hoy estamos jodidos