Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
-
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
.¿Cuántos fichajes lleva ya el Betis? Raro es el dia que no salga una noticia relacionada. Le están montando a Setien un buen equipo y parece que estan buscándole jugadores que se adapten a lo que necesita gastándose algo de dinero si hace falta.
¿Tan complicado era hacer lo mismo aqui?
¿Tan complicado era hacer lo mismo aqui?
Antonio barragán y amat al betis, cedidos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Betis está haciendo un equipo para jugar Europa, nosotros para no arrastrarnos por la categoría y rezar para que nadie se lesione, porque nuestro fondo de armario, es el peor de la categoría con diferencia.
A mi no me convence tanto cambio,veremos si juegan en europa o descienden.perreta escribió:El Betis está haciendo un equipo para jugar Europa, nosotros para no arrastrarnos por la categoría y rezar para que nadie se lesione, porque nuestro fondo de armario, es el peor de la categoría con diferencia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Como se ha dicho, el Betis se está reforzando muy bien, con la idea de aspirar a ser un equipo fuerte. Y si querían aspirar a eso, es evidente que tenían que cambiar casi toda la plantilla.papayo escribió:A mi no me convence tanto cambio,veremos si juegan en europa o descienden.perreta escribió:El Betis está haciendo un equipo para jugar Europa, nosotros para no arrastrarnos por la categoría y rezar para que nadie se lesione, porque nuestro fondo de armario, es el peor de la categoría con diferencia.
La incógnita es cómo se acoplará tanto jugador nuevo a un estilo y sistema tan particular como el que usa Setién, yo creo que tiene mimbres como para jugar a lo que quere su entrenador. Mi impresión es que no habrá término medio. O se pegan un hostión del 15, o harán una gran temporada.
- ayozelahesa
Algún valencianista me cuenta que es muy malo y que no ha puesto un centro bien en su vida.ari097 escribió:Los que decían que vaya fichaje el de Barragán por el Betis por que razón era? Yo recordaba que en Valencia solo echaban pestes de él.
Y ahora en la confirmación veo respuestas de "menos mal que solo es una cesión" y por parte de los ingleses riéndose que es una mier** y que ojala se lo queden en el Betis.
- batllory
La sensación que me da el Betis todo los años es la misma. Fichan 15 jugadores. Uf que pintaza y a media temporada los quieren echar a todos.
A ver este año con el estilo Setién.
-
Yo creo que para jugar europa no les da pero para lograr la permanencia tranquilamente si.perreta escribió:El Betis está haciendo un equipo para jugar Europa, nosotros para no arrastrarnos por la categoría y rezar para que nadie se lesione, porque nuestro fondo de armario, es el peor de la categoría con diferencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí el perfil de Camarasa, Tello, Sergio León y compañía difiere mucho de los Donk, Brasanac, Durmisi (muy buen jugador pero no lo conocía nadie aquí), etcétera.batllory escribió:La sensación que me da el Betis todo los años es la misma. Fichan 15 jugadores. Uf que pintaza y a media temporada los quieren echar a todos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ya se vera, el Betis es medio gafe desde hace años.
¿Tello? sin los jugadores del Barsa no ha hecho nada, como Cuenca, Bojan, como tantos ex-Barsa
¿Amath? un correcaminos, titular porque el Tenerife no tenia casi nadie delante. Le falta definir bien.
¿Sergio Leon? el mismo caso de Araujo, tiene que demostrar que en primera si vale.
De todas formas, aqui en Gran Canaria siempre hemos sido del Sevilla.
¿Tello? sin los jugadores del Barsa no ha hecho nada, como Cuenca, Bojan, como tantos ex-Barsa
¿Amath? un correcaminos, titular porque el Tenerife no tenia casi nadie delante. Le falta definir bien.
¿Sergio Leon? el mismo caso de Araujo, tiene que demostrar que en primera si vale.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Es jordi amat el que jugaba hace par de años en el Rayo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 06, 2017 10:16 pm Ya se vera, el Betis es medio gafe desde hace años.
Para mi S. León lleva dos años (en primera y segunda) bastante buenos.
Si me tuviese que quedar con alguno, sería con Cuadrado sin duda. Cada vez que lo veía en el PSV se notaba que estaba a otro nivel.
- pitasabila
- Presidente del Club
Jordi Amat es un buen central, con buena salida de balón, que es importante para el estilo de Setién, y defensivamente, es cierto que tenía alguna desconexión por partido, pero lo recuerdo como un jugador solvente. Y Sergio León viene de marcar goles con Osasuna. Habrá que ver cómo se desenvuelve en el Betis, más aún con la diferencia de estilo de juego entre Osasuna y lo que se supone que será el Betis ahora.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 06, 2017 10:16 pm Ya se vera, el Betis es medio gafe desde hace años.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
El Betis hay que verlo, pero Setien no podrá estar descontento, le han hecho un majo y limpio sacando a pesos pesados del Betisismo este año y que no encajaban y le están trayendo regalitos cada semana.
Parece que Ceballos se marcha al Madrid por 18M.