Plantilla 2018/2019
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2018/2019
Naranjo sería un muy buen fichaje, en el Nástic brilló mucho y por poco el conjunto tarraconense sube directamente a Primera División, es un puñal por la banda y si tiene los días buenos puede ayudar mucho, si fichas de paso a Rubén obvio que tendríamos más gol, pero eso hay que demostrarlo en los partidos, porque aquí parecen ser expertos en mentir a la gente y son unos mentirosos de mierda, en fin...típico de las de periodistas que tenemos, nisiquiera se aclaran bien las ideas y lleva la desinformación a la gente que lo hace aún más confuso todavía con la tontería del tres y cuarto pares de narices.
-
- Administrador concursal
Pues si está, empezarán los anuncios oficiales.
Pues la verdad es que tengo que darte la razón...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 2:15 pm¿En ese aspecto?. ¿En que aspecto no tenemos nivel de aficionados?
- Kokealca
- Presidente del Club
Según La Provincia está en Miami y no vuelve hasta la semana que viene, pero si tú que tienes contacto con Miguelaje dices que está en la isla, te creo más a ti.
Mira en la web oficial, Ramirez con los patrocinadores en el estadio hoy....hay que informarseKokealca escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 5:05 pmSegún La Provincia está en Miami y no vuelve hasta la semana que viene, pero si tú que tienes contacto con Miguelaje dices que está en la isla, te creo más a ti.

- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias, mi olfato no falló, sabía que para temas de MAR me podía fiar más de ti que de La Provincia.james escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 5:16 pmMira en la web oficial, Ramirez con los patrocinadores en el estadio hoy....hay que informarseKokealca escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 5:05 pmSegún La Provincia está en Miami y no vuelve hasta la semana que viene, pero si tú que tienes contacto con Miguelaje dices que está en la isla, te creo más a ti.![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo hay que consultar la web "Lambiaculos.com."...…………………….
No de mi, tienes la web oficial ahí incluso en twitter se habla de ello.Kokealca escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 5:40 pmGracias, mi olfato no falló, sabía que para temas de MAR me podía fiar más de ti que de La Provincia.james escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 5:16 pmMira en la web oficial, Ramirez con los patrocinadores en el estadio hoy....hay que informarseKokealca escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 5:05 pm
Según La Provincia está en Miami y no vuelve hasta la semana que viene, pero si tú que tienes contacto con Miguelaje dices que está en la isla, te creo más a ti.![]()

- Kokealca
- Presidente del Club
Se esta poniendo fuertessito, cada vez se parece mas a Jesus Gil
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Después de leer lo de Deivid y que poco o nada había cambiado, para no desencantarme aún mucho más, me había alejado un poco de la actualidad amarilla esperando ver que las cosas se estaban haciendo de otra manera, pero nada ahora mismo mi confianza es ya -0 con MAR, se ha hecho dueño y señor del equipo y de un tiempo a esta parte me está haciendo recordar al famoso Agapito en Zaragoza.Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 8:01 am Lo de Deivid es de lo peor que puede pasar. ¿No hay dignidad? ¿Tan arrastrados somos?
A estas fechas, y todavía sin un solo fichaje confirmado y lo único que se adivina es de momento el retorno -si otro retorno para variar- de Deivid.

Lo de Deivid es un tema familiar, esta casado con la hija de Ramirez. Así tiene a su hija cerca y ademas les asegura un buen futuro económico a ambos.AnSiTe escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 8:44 pmDespués de leer lo de Deivid y que poco o nada había cambiado, para no desencantarme aún mucho más, me había alejado un poco de la actualidad amarilla esperando ver que las cosas se estaban haciendo de otra manera, pero nada ahora mismo mi confianza es ya -0 con MAR, se ha hecho dueño y señor del equipo y de un tiempo a esta parte me está haciendo recordar al famoso Agapito en Zaragoza.Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 8:01 am Lo de Deivid es de lo peor que puede pasar. ¿No hay dignidad? ¿Tan arrastrados somos?
A estas fechas, y todavía sin un solo fichaje confirmado y lo único que se adivina es de momento el retorno -si otro retorno para variar- de Deivid.![]()
Pero eso si,si sube el Valladolid lo de estar cerca de la familia es lo de menos,fuerte mierda de gente.R_sur escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 8:48 pmLo de Deivid es un tema familiar, esta casado con la hija de Ramirez. Así tiene a su hija cerca y ademas les asegura un buen futuro económico a ambos.AnSiTe escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 8:44 pmDespués de leer lo de Deivid y que poco o nada había cambiado, para no desencantarme aún mucho más, me había alejado un poco de la actualidad amarilla esperando ver que las cosas se estaban haciendo de otra manera, pero nada ahora mismo mi confianza es ya -0 con MAR, se ha hecho dueño y señor del equipo y de un tiempo a esta parte me está haciendo recordar al famoso Agapito en Zaragoza.Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 8:01 am Lo de Deivid es de lo peor que puede pasar. ¿No hay dignidad? ¿Tan arrastrados somos?
A estas fechas, y todavía sin un solo fichaje confirmado y lo único que se adivina es de momento el retorno -si otro retorno para variar- de Deivid.![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Dan ganas de bajar los brazos y mandar todo para el carajo.