[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

Derek, ya puedes cambiar la firma que el colorido es una realidad. :lol: :P
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues a mi el madrigal me gusta bastante...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Kanarion escribió:Derek, ya puedes cambiar la firma que el colorido es una realidad. :lol: :P
Uno, que todavía ni se lo cree! :mrgreen:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

tonymontesdeoca escribió:Hola, soy 'nuevo' en este foro (recién registrado, vamos) y quería que mi primer mensaje fuera en el hilo que llevo siguiendo desde hace meses. Creo que el EGC ha quedado muy bien, sinceramente. Es cierto que no es perfecto, pero tenemos un estadio de Primera muy digno. No hace falta poner ejemplos como Ipurúa o El Madrigal, yéndonos a un club con una masa social tan grande (o mayor) que la de la UD Las Palmas, tenemos el Benito Villamarín que tiene gradas... ¡de tres estadios distintos! Además, respecto a los que se quejan del tipo de letra usado en los asientos, puede que no sea maravilloso, pero otros estadios hacen cosas peores, como en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Imagen

Estoy deseando poder volver al Estadio (vivo fuera), a ver si me cuadra y en el partido contra el Sporting estoy allí contemplando en persona cómo quedó definitivamente y viendo un partido crucial en la lucha por la permanencia. En fotos y por la tele parece un gran estadio (a falta de la reforma de Naciente), lo digo en serio.
Bienvenido :D :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En El Madrigal lo vergonzoso es la jodía pecera.
Este año he estado en el Cielo (San Mamés) y en la pecera de El Madrigal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Acabo de ir a por mi entrada al 50% y me di cuenta de que los asientos de los palcos siguen grises, no me había fijado antes. Creo que quedaría bonito si también los pintaran pero que lo paguen sus dueños jeje
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Imagen

Imagen

Imagen

Se aprecia la gran diferencia de tonalidad entre las butacas azules de naciente y resto de gradas, por la gran distancia de separación entre éstas.

Muy colorido, pero con pasillos exageradamente grandes. Una pena
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aficionado educado escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Se aprecia la gran diferencia de tonalidad entre las butacas azules de naciente y resto de gradas, por la gran distancia de separación entre éstas.

Porqué la grada sur, curva y tribuna no tiene el mismo tono de azul que tiene la naciente¿? parece que está desteñido el azul de las demás gradas....
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Por lo que hemos comentado muchas veces, la gran distancia entre asiento y asiento. Por eso se ve mucho más flojo y se mezcla con el gris del cemento.

Desde el aire podemos ver la gran exageración del tema. De esto no nos habla el club ni el cabildo, todos calladitos.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Y miguelaje diciendo que quiere un estadio para 40.000 espectadores. ¿No podía juntar las butacas y la distancia entre filas para ganar unos 4.000-5.000 espectadores?

Cuando habla de entradas-abonos y del proyecto del estadio no puede ser más contradictorio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Aficionado educado escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Porqué la grada sur, curva y tribuna no tiene el mismo tono de azul que tiene la naciente¿? parece que está desteñido el azul de las demás gradas....
Buena apreciación, compañero.

El azul que comentas está técnicamente desteñido.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Teldense escribió:Haciendo un recorrido rápido por la ciudad, creo que la única zona lo suficientemente grande, tranquila y con fácil acceso, ademas poco tráfico son los solares del parque Juan Pablo II. La zona es perfecta y el terreno es similar a Barranco seco, es decir, se puede excavar sin tener que invertir una cantidad enorme de dinero. Hay gran cantidad de espacio y se podría sacar mucho partido.

Algo mas o menos así :

Imagen

La residencia es algo utópico, pero era para ilustrar la cantidad de espacio que hay.
Ese sitio esta wapisimo la verdad! incluso hay mas espacio cerca del colegio arenas, y organizado de otra forma caben dos campos grandes mas y alguno pequeño, pero me imagino que todo eso tendra dueño y Las Palmas querra comprar suelo barato, no urbanizable. Seria cuestion de ver qué hay previsto en esas zonas segun el planeamiento, si estuviera previsto zonas deportivas pues seria cuestion de ver de quien es y cuanto vale. Con un par de partidos mas contra el madrid y Barça ya tiene pa comprarlo y construirlo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Las gradas de abajo, quedan feas con el color parecen casi gris...creo que deberían pintarlo muy bien y también las letras. con razón se ve desteñidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió:Las gradas de abajo, quedan feas con el color parecen casi gris...creo que deberían pintarlo muy bien y también las letras. con razón se ve desteñidos.
Se ven desteñidos por la distancia entre filas y entre butacas. Fíjate que las letras son amarillas, como el anillo A, y se pintaron de la misma forma.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, pero yo noto que no está muy bien esa parte, el problema fue hacer la distancia entre las filas y las butacas.
No sé si tienen pensado en corregirlo, las letras se ve bien...pero el azul digamos que tampoco da mucho colorido. (expectuando la Naciente.)
Responder