Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tonymontesdeoca escribió:Hola, soy 'nuevo' en este foro (recién registrado, vamos) y quería que mi primer mensaje fuera en el hilo que llevo siguiendo desde hace meses. Creo que el EGC ha quedado muy bien, sinceramente. Es cierto que no es perfecto, pero tenemos un estadio de Primera muy digno. No hace falta poner ejemplos como Ipurúa o El Madrigal, yéndonos a un club con una masa social tan grande (o mayor) que la de la UD Las Palmas, tenemos el Benito Villamarín que tiene gradas... ¡de tres estadios distintos! Además, respecto a los que se quejan del tipo de letra usado en los asientos, puede que no sea maravilloso, pero otros estadios hacen cosas peores, como en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Estoy deseando poder volver al Estadio (vivo fuera), a ver si me cuadra y en el partido contra el Sporting estoy allí contemplando en persona cómo quedó definitivamente y viendo un partido crucial en la lucha por la permanencia. En fotos y por la tele parece un gran estadio (a falta de la reforma de Naciente), lo digo en serio.
Acabo de ir a por mi entrada al 50% y me di cuenta de que los asientos de los palcos siguen grises, no me había fijado antes. Creo que quedaría bonito si también los pintaran pero que lo paguen sus dueños jeje
Y miguelaje diciendo que quiere un estadio para 40.000 espectadores. ¿No podía juntar las butacas y la distancia entre filas para ganar unos 4.000-5.000 espectadores?
Cuando habla de entradas-abonos y del proyecto del estadio no puede ser más contradictorio.
Teldense escribió:Haciendo un recorrido rápido por la ciudad, creo que la única zona lo suficientemente grande, tranquila y con fácil acceso, ademas poco tráfico son los solares del parque Juan Pablo II. La zona es perfecta y el terreno es similar a Barranco seco, es decir, se puede excavar sin tener que invertir una cantidad enorme de dinero. Hay gran cantidad de espacio y se podría sacar mucho partido.
Algo mas o menos así :
La residencia es algo utópico, pero era para ilustrar la cantidad de espacio que hay.
Ese sitio esta wapisimo la verdad! incluso hay mas espacio cerca del colegio arenas, y organizado de otra forma caben dos campos grandes mas y alguno pequeño, pero me imagino que todo eso tendra dueño y Las Palmas querra comprar suelo barato, no urbanizable. Seria cuestion de ver qué hay previsto en esas zonas segun el planeamiento, si estuviera previsto zonas deportivas pues seria cuestion de ver de quien es y cuanto vale. Con un par de partidos mas contra el madrid y Barça ya tiene pa comprarlo y construirlo.
Las gradas de abajo, quedan feas con el color parecen casi gris...creo que deberían pintarlo muy bien y también las letras. con razón se ve desteñidos.
Canarion2006 escribió:Las gradas de abajo, quedan feas con el color parecen casi gris...creo que deberían pintarlo muy bien y también las letras. con razón se ve desteñidos.
Se ven desteñidos por la distancia entre filas y entre butacas. Fíjate que las letras son amarillas, como el anillo A, y se pintaron de la misma forma.
Sí, pero yo noto que no está muy bien esa parte, el problema fue hacer la distancia entre las filas y las butacas.
No sé si tienen pensado en corregirlo, las letras se ve bien...pero el azul digamos que tampoco da mucho colorido. (expectuando la Naciente.)