Posibles fichajes,rumores...
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
La duda que tengo es dónde se anunciarán antes: UD Radio, web oficial o Canariasenhora. Apuesto por la última.
-
- Administrador concursal
Al mediodía suelen saltar las noticias, de todas formas hasta el 31 a las 23.59 quedan horas todavía.
- Universitario
Del once que va a jugar titular habitualmente cuantos pasarán los 30? Yo creo que como mucho tres, se han parado a ver el once del Betis si llega Joaquín?
-
En canariasenhora en un attention whore de manual.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Apuesto por Javi Hervás 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mr Yo escribió:Los aficionados amarillos en Barcelona que se movilicen y le lleven bufandas de la UD a la puerta del hotel.osky escribió:Segun el AS ayer Diop no entreno donde siempre, ¿Estaría haciendo las maletas?![]()
Venga mi niño, que para el español eres el segundo plato, si no te quieren no te arrastres y tira para aqui ya.

En el diario As sale el nombre del hotel y todo. Echenle una manita a Toni Cruz.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Tony cruz está pendiente que le lleguen las nuevas bufandas de aliexpress, de ahí el retraso en los fichajes.
- Grancanario1981
Hubiera sido más facil romper tu abono..Tikkaboo escribió:Le pido tanto a la Virgen María como a Satanás que los fichajes en cuestión no sean ni Manu del Moral ni Xumetra. De lo contrario, pintaré todas las butacas del Estadio de Gran Canaria de gris de nuevo

- isletero22
- Presidente del Club
De los 20 no baja ni uno, que siempre suele haber alguna promesa con posibilidades, como fueron en la anterior etapa en 1º, jugadores que luego despuntaron.
Si subimos a una edad más normalita, 25, nos encontramos que sólo 2 posibles titulares bajan de dicha edad, Araújo (23) y Bigas ( 25 el mes que entra).
En toda la plantilla de 25 jugadores, 6, los 2 citados, Asdrúbal (24), Raúl (24), Tana que también cumple los 25 el mes que entra y WJ (23) que está cedido sin opción de compra. Hernán (25) y Viera (25, 26 el mes que viene, también están cerca de dicho club)
En el otro lado tenemos a Alcaraz (33), Varas (32, 33 este año), Ángel ( 33), Momo (33), Culio (32), Valerón ( 40), Garrido (30), Nauzet (30) y David García (33). 9 jugadores con 30 o más, a falta de 2 refuerzos, creo que una burrada. Aythami (29) está cerca del club.
Creando valor de futuro. Por no hablar del proyectazo de cantera que se lleva viendo en los últimos tiempos.
Si subimos a una edad más normalita, 25, nos encontramos que sólo 2 posibles titulares bajan de dicha edad, Araújo (23) y Bigas ( 25 el mes que entra).
En toda la plantilla de 25 jugadores, 6, los 2 citados, Asdrúbal (24), Raúl (24), Tana que también cumple los 25 el mes que entra y WJ (23) que está cedido sin opción de compra. Hernán (25) y Viera (25, 26 el mes que viene, también están cerca de dicho club)
En el otro lado tenemos a Alcaraz (33), Varas (32, 33 este año), Ángel ( 33), Momo (33), Culio (32), Valerón ( 40), Garrido (30), Nauzet (30) y David García (33). 9 jugadores con 30 o más, a falta de 2 refuerzos, creo que una burrada. Aythami (29) está cerca del club.
Creando valor de futuro. Por no hablar del proyectazo de cantera que se lleva viendo en los últimos tiempos.
-
- Presidente del Club
Tengo que cambiar el botón F5, ya lo fundí ya me cago en todo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿A que no viene nadie hoy? 

Grancanario1981 escribió:Hubiera sido más facil romper tu abono..Tikkaboo escribió:Le pido tanto a la Virgen María como a Satanás que los fichajes en cuestión no sean ni Manu del Moral ni Xumetra. De lo contrario, pintaré todas las butacas del Estadio de Gran Canaria de gris de nuevo

Ya lo hicieron hace dos temporadas y el sujeto acabó pidiendo perdón. Sería como repetir el Harlem Shake.
Ahora MARmotor vuelve a ser trendding. Se dedica a amenazar a los aficionados con sentencias tales:
"Como sigas así, ficho a Manu del Moral. Así que callate".
"Como no me des lo que pido, con el fichaje de Xumetra quedarás enloquecido".
" Hemoal, señor Ramirez? Mejor, Manu del Moral. Por graciosa. Comete esa".
-
- Amarillo hasta la muerte
Que viene que viene..
El presidente del Español decía ayer en una entrevista que le iban a decir a Diop que no se preveía ninguna salida y que por lo tanto era poco probable que fueran a ficharle, que se lo iban a decir al jugador y que no sabía si la opción de compra estaba vigente (puede que lo que firmara fuera un derecho de adquisición preferente a favor del Español hasta tal fecha): http://pericosonline.com/noticias/detal ... p-imminentosky escribió:Mr Yo escribió:Los aficionados amarillos en Barcelona que se movilicen y le lleven bufandas de la UD a la puerta del hotel.osky escribió:Segun el AS ayer Diop no entreno donde siempre, ¿Estaría haciendo las maletas?![]()
Venga mi niño, que para el español eres el segundo plato, si no te quieren no te arrastres y tira para aqui ya.![]()
En el diario As sale el nombre del hotel y todo. Echenle una manita a Toni Cruz.
No me extrañaría que el jugador se haya cansado.
Dani nieto rescinde con el Eibar...